fundas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL MAÑICO LOCO, 12 Sep 2005.

  1. hola a todos me gustaria saber si puede ser en zaragoza donde venden unas fundas para bmw que suelen ser blancas ¿piel? con el logotipo en medio delos asientos quedan de p*ta madre e incluso no parecen fundas no logro saber donde se pueden comprar gracias
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Creo que es esto lo que buscas

    http://top-tuning.net
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En el norauto de Utebo tienes seguro y rondan los 240€, una vez, cuando trabajaba alli, se los monte a un E-36 coupe, ve alli y pregunta por Alan o Fernando.

    Un saludo
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo los he montado en Norauto de dos tonos en semipiel y estan muy bien , el unico problema son los paneles laterales NO los hacen te dan la piel y te buscas un tapicero algo dificil y costoso Ummmmm las fundas me salieron por 260 euros PUESTAS que no es nada facil Vsss
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando se joda la tapiceria de mi coche se las pondre, en semipiel negra ;-)
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si fumais tened mucho cidado con las fundas estas que se queman solas
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Colgad alguna fotillo de vuestros E36 con fundas pa ver como quedan...Please!
     
  8. gracias a todos
     
  9. NeXtro

    NeXtro Guest

    Eso eso, fotos de las fundas que quiero ver como quedan :)P) .
    No os hagais derrogar....jejeje.
    Saludos
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  11. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Joe, las que salen en el BMW535 y en el M3 quedan de p*ta madre!!! seguro que eso son fundas de polipiel????

    Algun forero que enseñe las suyas!!!
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    las mias estaban en un post bastante reciente..el de fotos de mi pelirroja actualizadas
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tened en cuenta que esas que has puesto en el enlace son..como las hamburguesas que salen en las fotos de los menus del mcdonald..no se si me entendeis....
     
  14. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    por eso mismo quiero ver algunas de un forero...para ver la realidad jejeje, las tuyas quedan bien flanker pero quiero ver unas de un solo color, pa ver q tal quedan.
    Salu2!!!
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    En norauto las tienes, pero si quieres que queden realmente de miedo , vete a una bocacalle de la av valencia, te suena el samiramis (el de la bruja) pos en esa calle en un taller que pone se hacen fundas a medida, el tio es un artista y te las hace a medida con el logo que quieras y cosidas a los asientos...

    Creo que el precio ronda los 350 euros de todos los asientos...
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Las del Norauto no están mal, pero a mi no me gustan mucho. Siempre he preferido el tapizado original ;-)
     
  17. esas de top- tuning las ha montado alguien, son como las de la foto????
    yo quiero algo que quede como el original que no se note ni quede cutre
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo conozco esa página de hace tiempo, y la verdad es que estoy interesado... Mi coche tiene la tapicería del asiento del conductor hecha trizas, no estaría mal ponerle unas funditas en condiciones :). La pregunta es: ¿en los compacts (no sé si otros modelos lo llevan) qué pasa con la redecilla que lleva detrás del asiento? ¿Queda tapada por las fundas? Porque si es así no mola nada... [-(
     
  19. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Yo creo que si, que te tapan todo el respaldo. Mi primo lleva unas en su bravo (que por cierto dan bastante el pego) y se lo taparon. Una opción es pedirlas con un bolsillo en el respaldo q sustituya a la redecilla. Otra cosa, en verano son insufribles, te quedas pegao al asiento con la caló...
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Shinji, el mio no lleva redecilla, es to de una pieza, creo que eso solo lo llevan los calamares pa poner revistas o cosas pa que los pasajeros de atras se entretengan y no desesperen en el viaje!!.....jejejejeje
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tú lo que eres es un peacho waki, gachón!! No creo que tus 140 cv den más de 200 km/h, o sea que tampoco me vas a sacar tanto... Además conmigo nadie se aburre, la redecilla está actualmente ocupada con el ambientador de autolamp, juasjuasjuas :)
     
  22. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Chipirón Power!!!
     
  23. Yo discrepo,xa mi las fundas es tirar el dinero,yo monte unas y en verano es horroros aparte de que no deja de ser plastico,no se yo lo veo gitano gitano,ahorre un poco mas y lo tapice en cuero...
    La parte d eplastico de los asientos delanteros no queda tapada,te desmontan el respaldo y la funda queda por debajo...

    [​IMG]
    de las actuales no tengo pero si las pusiese habria que limpiar muxas babasjajajajajaja(ademas compre los asientos sport,esos son los normales)
     
  24. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Habeis oido hablar del nuevo tapizado que ofrece la BMW?
    La semana pasada fui a pedir precio para un X3 para mi hermana, que me habia indicado unos extras entre los que estaba el cuero. Cual fue mi sorpresa cuando al enseñarme uno que tenian alli, me dijo el vendedor que era un simil y que solo costaba 170€ +. El acabado era brutal, y si esos de internet fuesen de ese material sería manteka.
    SALUDOS
     
  25. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    También me dijo el vendedor que a mucha gente se la están metiendo doblada los compraventas diciendo que es cuero y nanai de la china.
    SALUDOS
     
  26. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues si, algo mas dan, no mucho, pero los 220 los pilla. En cuanto al ambientador, si lo tienes abierto ten cuidao, haber si se va comer el color de la redecilla!!....jijijiji

    Haciendolo con ropa te hubiera quedao igual hombre!!.....jejejeje (que chiste mas malo!!....)

    Tavia toy yo por darle los asientos a los de la fragoneta que pasan tapizando......, pero me da yuyu, haber si me voy a ver conduciendo sentao en un taburete!!....
     

Compartir esta página