fusible maldito

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mocho, 6 Jun 2005.

  1. mocho

    mocho Guest

    hola de nuevo,desde hace dos meses el maldito fusible nº21 se funde cada dos por tres,este fusible da cobertura al econometro,cuanta vueltas,reloj y luz interior,el electricita se ha lñimitado dos veces a cambiarlos y yo unas cuantas más,se le puso de 30amp-20amp.15amp etc,,,,,por el reloj se cuando se ha fundido,siempre ha sido en parado,he desconectado el reloj,las luces de las puertas pero da igual,debe haber algún contacto en algun sitio.
    ¿Hay algun fusible mayor de 30amp.?¿es recomendable?

    Espero que alguno de vostros sepa algo.gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es recomendable poner un fusible mas potente,quemarias algo que no aguante lo que ese fusible.


    Revisa el hueco para la linterna dentro d ela guentera,no vaya a ser que tengas alguna moneda y haga contacto.
     
  3. mocho

    mocho Guest

    en el hueco no hay nada absolutamente,he desconectado varias cosas (reloj;luces puertas etcc,, ) e incluso me los ha fundido al mismo ponerlo,le desarmé la caja y no se ve nada anormal,aveces ha coincidido posiblemente con la apertura del maletero pues su luz se incluye,me da igual el reloj, y las demás luces ,solo me intereso por el cuenta vueltas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconecta la radio y prueba.
     
  5. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    para nada pongas fusible mayor , como dice Fer , yo revisaría la instalción que le han podido hacer al radiocassete. Tienes un cortocircuito en algun lado que el cable de alimentación +12v , esta tocando seguramente algo metálico .


    un saludo y suerte con la avería.
     
  6. mocho

    mocho Guest

    el radiocasette no tiene nada que ver pues es otro circuito diferente ,esta tarde lo llevé
    al taller electrico, y me dijo que era algún cable que hacia masa,revisó moviendo puertas y le dije que el maletero también era del fusible 21,y al abrirlo se ha dado cuenta que el cable estaba pillado con el gato y al abrir la puerta se tensaba y producia contactos internos, me lo ha reparado y esoero que no vuelva a ocurrir
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,una averia tonta pero que te vuelve loco,:rolleyes: ;-).
     

Compartir esta página