Ganar potencia en el calamar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 14 Oct 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Buenos dias chicos, en primer lugar kiero q me digais si el tds lleva intercooler pq si lo lleva no he sido capaz de encontrarselo jeje, luego me gustaria saber si se le puede poner un turbo mayor de otro bmw, facilmente encontrable en los desguaces jeje, y por ultimo saber si hay algun filtro de aire recomendable. Es q 90 cv pues son poquillos, y yo no soy carrerista, bueno un pokillo si pero lo normal, pero q se me hacen pocos para adelantar, en salida etc. y el coche me esta saliendo muy muy bien como para cambiarlo por otro mayor.

    bueno vosotros direis q me aconsejais.

    Saludos compañeros
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    tom101 te llaman!!!:cool:
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    El tds tiene intercooler esta debajo del de aire accondicionado. lleva cuatro radiadores, este es el de abajo alante.

    lo de cambiar turbo que te echen una mano que yo ai no se
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    ponle un nos. jejeje:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Una revisión de lo de serie y una buena repro puede hacer maravillas por tu tds.
    SALUDOS
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Aparte de una repro a medida, puedes subirle la presion de la rampa de inyeccion, anular la egr y anular algun tramo del escape, eso si la humadera negra sera de ordago.Si t quieres meter en algo mas gordo pues cambia el turbo, intercooler y rampa de inyeccion.

    saludos
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    con un chip de upsolute gano de 90 cv a 115 me parece que era, pero me an dicho q no lo toque q esta mejor como esta q si duran menos los motores q sital q si cual, total q un finde de estos tengo q ir a desguaces la torre en madrid a traerme y a mirar cosillas pal beme, y digo si los chicos del foro me aconsejan un turbo aparente que le valga y le de mas potencia de otro modelo de bmw pues puedo preguntar por si lo tienen
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    NO quieres ponerle el chip de upsolute xq acorta la vida del motor y quieres meterle un turbo mas gordo q aun t la acortara mas.

    saludos
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Un chip le sienta muy bien al tds ya que esta muy capado de serie.
     
  10. martip

    martip Guest

    Hola, yo lo he reprogramado y va de cine se nota mucho, no se si el motor durara mas o menos, pero cualquier cosa que le hagas para aumentar la patencia hará que el motor se fuerce mas, se supone que durara menos,
    peeeero cuanto menos quien lo sabe, pues a vivir que son dos días y lo que sea será. salu2
     

Compartir esta página