Garaje (2ª Parte )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 19 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Es curioso no consigo salir de mi garaje sin sentir que las ruedas patinan. He probado a salir despacito....rápido... con DTC...SIN.... siempre patinan más o menos pero patinan. :( :( :(
    Sin embargo he probado en parkings, inclusive con rampas muy pronunciadas y sin ningún problema.
    ¿ SOLUCION ?. Por lo menos ya conozco la causa:
    Mi garaje no es solo una rampa recta y empinada. La salida es una L en 90º y por decirlo así los dos trozos de la L no están debidamente unidos y continuados. Hay un primer tramo recto y a nivel y un brusco giro de 90º con un tramo de rampa bastante empinada. ¿ Y que pasa ?. Entran las ruedas delanteras en el 2º tramo y hay un momento, justo al hacer el giro el coche en que una rueda trasera asienta mucho menos que la otra sobre el pavimento y es en ese momento en que se produce el patinaje y con los controles conectados una reacción extrañísima del coche.
    La solución pasaría por unir suavemente el pavimento de los dos tramos de manera suave y conveniente. Luego no es un problema del coche en sí, sino un problema de ALBAÑILERIA que intentaré solucionar sino vale muchos €€€€
    De hecho mi anterior Astra también patinó alguna vez, pero a este le tenía ya el "tranquillo".
    saludos y gracias por los consejos del anterior post.
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te ocurre lo mismo que a mi... Angulo al salir de 90º, yo lo he solucionado saliendo con una velocidad adecuada y así la rueda que queda en el aire... ( a mí la trasera izquierda )... se queda en el aire pero por propia inercia del coche enseguida salgo de ese hueco y pilla otra vez tracción.

    No se... mi garage es comunitario y ciertamente paso de poner yo cemento alguno... Eso sí si fuese mi garage, pronto compro un saco de cemento y me hago una masa que anule por completo ese hueco.

    Salu2
     

Compartir esta página