garantia 1 año de piezas y mano de obra. ja ja ja

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JAUMA, 24 Ene 2007.

  1. JAUMA

    JAUMA Guest

    tengo una bmw 320d 150cv q me compre en el consecionario bmw de cordoba san rafael motor. hara 5 meses. me dieron una año de garantia de mano de obra y piezas. pues lo lleve el martes 23-01-2007 para un problema de los faros. por q me alumbran muy altos. pues me llaman y me dicen q esa pieza no esta en garantia y q me cuesta 700 y pico euros los dos faros. q puedo hacer alguien me puede ayudar. gracias
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Te dieron la garantía por escrito?.
     
  3. JAUMA

    JAUMA Guest

    no lo se tengo q mirarlo.mañana x la mañana voy a recojerlo y se van a enterar de lo q vale un peine.
     
  4. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Con el contrato de compra-venta me parece que te vale, para que se hagan cargo de la averia.
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo he llevado yo (esterilla del airbag y amortiguadores del portón trasero) siempre me dicen... uy! no sé si va a entrar esto en la garantía. Las garantías las contratan a empresas externas, y por lo visto esas empresas tienen una lista de piezas que entran y otras que no. No sé hasta que punto será legal esto, pero bueno.

    S2.
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hay una cosa que se llama contratos y se empiezan a leer por la letra pequeña. :wink:
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    la verdad que leyendo estos post, creo que he comprado el coche en uno de los pocos sitios que son legales y de palabra que hay (por lo menos conmigo)
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Exacto.

    Mirate la dichosa letra pequeña que tanto jode.

    A un colega le pasó lo mismo que a ti. Le dijeron que no se lo cubrían, miró el contrato (la letra pequeña) y puff... venía bien detallado que se lo tenía que costear él.


    Suerte.
     
  9. larkin

    larkin Guest

    hola e comprado un compact en la bmw y me han dicho q la garantia cubre mecanica sistema electrico pero no piezas como los faros lunas y otras cosas asi k vaya mier...
     
  10. JAUMA

    JAUMA Guest

    Si Eso Me Han Dicho En El Consecionario Q Las Cosas Exteriores No Las Cubren. Pero E Tenido Suerte Y Mi Suegro Es Amigo De El DueÑo Del Consecionario Y Me Los Van A Poner En Garantia. Hay Q Tener Amigos Hasta En El Infierno. Gracias A Todos X Contestar....
     

Compartir esta página