Gasoil e+ 10

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ILC, 12 Ene 2007.

  1. ILC

    ILC Forista

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    He leído en un bote gris de plastico limpia inyectores Wynns, que tiene un poder lubricante que compensa la falta de azufre en los combustibles diesel modernos pobres en azufre, por ejemplo, el E plus 10. Yo hecho siempre este combustible y ya he tenido que cambiar 3 inyectores, tengo la mosca detrás de la oreja, alguien sabe algo sobre el tema....

    gracias a todos.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Echa del normal, va mejor.
     
  3. amg

    amg Forista

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    Yo opino lo mismo que tú. Colgé hace tiempo un post con el título refinados y refinerías o algo así. Hacía mención a estos nuevos combustibles. Pienso que estos combustibles son idóneos para motores concebidos bajo estos requisitos. Los coches más antiguos creo que responden mejor con el diesel normal, un poco más alto en azufre y cuyos motores no creo que estén preparados para ello.

    saludos
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    algo que no puedo entender si sospechas que es culpa del gasolil es mas caro...no aporta nada a tu coche... para que coñ* le sigues echado de ese y no echas del barato ...:err::err::err:
     
  5. ILC

    ILC Forista

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    Vamos a ver, le acabo de cambiar los inyectores y me ha surgido el mosqueo ahora, evidentemente si lo hubera sabido antes...... A PARTIR DE AHORA NO ECHARE MAS COMBUSTIBLE POBRE EN AZUFRE.

    saludos
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Siento decirte que estás tirando el dinero :err:
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    Pues si contamina menos, porque no es mas barata. Se usaría mas, no?
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    dentro de doa años ,mas o menos, no recuerdo la fecha exacta ese gasoleo sera obligatorio..estan recuperando el dinero gastado en I+D para desarrollarlo:wink:
     
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    Pues, nada, a echarle un vasito de aceite al deposito del gasoil cada 3 llenados para compensar. Je, je, je.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Yo llevo dos años y medio con el coche y el primer año le estuve echando gasoil del carrefour y cuando le monte la primera centralita que tuve, la diesel power me dijeron los del servicio de bosch donde me la montaron que me dejara de locuras, que echara de repsol e10 porque si no iban a cascar los inyectores. nunca me ha pasado nada, el anterior propietario echaba gasoil donde le cojia, sea repsol, cepsa, y de la barata, y en 215000 kms nunca se le ha ido nada. A partir de ahi empeze a echarle siempre repsol o bp pero de vez en cuando le echo gasoil del normal por el tema del azufre y la lubricacion de la bomba (que tampoco ha cascao), pero cada vez leo mas problemas con el tema de la e10. Incluso una vez en matalascañas le eche biodiesel :D

    En el leon si noto que cuando echo de carrefour pago menos, claro, por el dto, pero hago menos kms que si reposto el gasoil normal de cepsa, no el optima, si no el normal, y ademas con la tarjeta esa de porquetuvuelves te hacen un 5% de dto, cosa que en el carrefour aunque te hagan un 8% te vale 2 cts mas y no compensa tanto para los kms de menos que hago

    saludos
     

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