Gasolina en mi hierro!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 7 Jul 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Hola foreros!! Hoy he repostado. A los 297km. Los últimos siete kilómetros los he hecho quemando gasoil para vaciar un poco el depósito.

    He ido a la gasolinera y he pedido que me eche un litro de gasolina y lleno de gasoil.

    A ver si así se le van un poco los humos negros y se limpia un poquito por dentro, y anda mejor!! :LOL:

    Saludos!!
     
  2. unai86

    unai86 Forista

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    a ver si te baja el consumo del calamar... yo he conseguido mantener el consumo en 10.6 con AA puesto todo el rato y algo de ciudad!!!!!


    p.d: q sonido el del calamar de McClane!
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Hombre, unai86!! :LOL:

    Pues no se si habrá mejorado algo o no, o no tenga nada que ver, pero antes por el escape era una continua humareda blanca el relentí y ahora no sale humo. Eso sí, acelerando sigue saliendo el humo negro!! :mad:

    Hoy yendo a 90 por una carretera (los que sean de Getafe, la carretera de la Base Aérea) iba a unas 2500 vueltas en 5a sin soltar el acelerador. He pisado el embrague como si de un botón se tratase y menuda humareda ha salido por ahí!! :mad:

    Esperemos que al menos mejore algo y no salga tanto humo negro... ;-)
     
  4. unai86

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    te preocupa el humo negro siendo un petrolas??? no se te ha picado nunca un fr TDI??? cuando bajan de marcha echan una humareda...
     
  5. toletony

    toletony En Practicas

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    en mi casa tenemos un toledo con ese motor y no echa humo, y suelo fijarme, echa humo al pisarle a fondo en 1ª y segunda
     
  6. unai86

    unai86 Forista

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    pues sera q en SS todos los FR TDI (primer modelo) estan todos chipeados o asi xq a mi casi me obligan a poner las luces cuando bajan de marcha.

    ademas es un motor muy forzado xq rinde 150CV con 1.9 litros y en la misma epoca existia el 2.5 litros para la misma potencia
     
  7. toletony

    toletony En Practicas

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    lo del chip puede ser, el toledo que tenemos es la versión anterior a la actual, y monta el 1.9 de 150cv del león fr primer modelo, estuvimos entre un passat v6 también de 150cv o el toledo y al final tiramos a lo más económico, la verdad anda muy bien y no gasta nada 6.5l
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Yo los he visto acelerar a tope y echar tinta, directamente... :LOL: Pero es que creo que mi hierro se pasa de humos... :-k
     
  9. McClane

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    BUENO BUENO BUENO!! He vuelto a repetir la operación por tercera vez y apenas ha salido humo!! :shocked: Cierto es que sale un poco de humo negro, pero ha bajado muchísimo la humareda!! :shocked: Me he quedado loco hoy cuando no he visto una nube y el motor instantáneamente a 5000 vueltas... :yahoo: :floor: :rock:
     
  10. victor316

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    Como sigas subiéndolo a 5.000 vueltas lo que vas a ver salír por el escape será un pistón:twitcy:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    :LOL::LOL: Es instantáneo. No llega a estar ni un cuarto de segundo a 5000 vueltas. ;-)
     
  12. Primer BMW

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    Joe, me parece que lo que quieres es cargarte el hierro y asi tener excusa para unirte al mundo de la gasofa.
     
  13. unai86

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    lo q kiere McClane es un M3, aunk el igual lo llama 3M :twitcy:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    :floor: El 3M es el de URIEL :nose:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Pues no se si con esos dos acelerones que le metí arranqué parte de la mierda que tenía por dentro, pero en el tercero se me quedó cara de :embarrassed: cuando vi que no había nube...

    Lo mismo hasta pasa la ITV por humos, el hierro!! :yahoo:
     

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