Gasolineras por precios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pendel, 21 Mar 2006.

  1. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
  2. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Muy util gracias. Una pregunata sera la misma calidad Sin Plomo 98 del Alcampo que la de una de Repsol porque hay mucha diferencia.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en teoría si, ya que los supermercados juegan con las ganancias del super para poner esos descuentos...


    saludos.
     
  4. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Gracias. Alguien suele echar en estas gasolineras de centros comerciales a notado alguna diferencia.
     
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Creo que los combustibles son los mismos para todos, cada marca compra y distribuye el que le interesa y añade los aditivos necesarios.
    Yo llevo 10 años repostando en Alcampo y Carrefour y no he tenido ningún problema, solo he notado quizá un poco peor las prestaciones y consumo respecto de otros combustibles mas caros.​
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en mi e30 llevo echando gasolina del carrefour desde hace muuuuuucho tiempo y llevo como 40.000 kms con esa gasolina y el coche anda estupendamente y no ha tenido ningun problema de nada.

    en el e90 tambien estoy echando del carrefour y no noto diferencia de cuando echo gasolina de otra gasolinera.


    saludos.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Muy buena información, aunque yo paso de echar el gasoil en el eroski, alcampo, carrefour, etc.
    Siempre Repsol que además me dan puntos que luego son descuentos, y tengo la calidad garantizada.
    A ver donde me queda la de Repsol barata más cercana...
     

Compartir esta página