Pues mi costi ha recogido el coche del taller de hacer la revi de los 90mil... En taller no oficial y poniendo material nosotros (a buen precio gracias a Jiro) nos ha salido la broma en más de 1000€ joer.. la mierda de "kit correa distribucion" treintamil del ala... joer pero si mi 318i costaba 45/50€! La mano de obra lo de menos (ciento y poco €) Vale que le hemos hecho una muy completa (todos los filtros,aceite, pastillas y amortiguadores...) Los filtros caros, las pastillas caras... todo para el coche es caro joer... pero es que nos hemos gastado ya en el golf más que yo en mis dos anteriores coches juntos hasta dentro de otros 30000mil sólo aire a las ruedas jajajaj Para que luegon me digan que estoy loco por comprarme un BMW con lo caro que es de mantener... VAG=KK
hoy en dia los mantenimientos salen casi igual en una marca que en otra es donde ganan pasta los conces...
hombre... 1000 €, distribucion, amortiguadores, discos, pastillas, filtros, aceites y demas... no me parece caro.
el 1 es mi 4º BMW y mi 7º coche.... y NUNCA haciendo todo y más me ha subido la factura tanto en mis coches anteriores... para el coche que es.. su mantenimiento es carisimo ( en mi opinion)
Pero ten en cuenta que los coches de hoy dia quizas son mas complicados en segun que temas, como puede ser la distribucion por ejemplo. Aunque eso no quita que a veces se pasan un huevo, pero con todo lo que has hecho no esta mal el precio.
Alguna ventaja debe tener la cadena a pesar de su ruido ¿no? juer, 1000€, por un poco más te vendo mi 325i recién revisadito
1000 euros incluyendo distribución y amortiguatas nuevos te parece caro?? :roll: Lo que me voy a reir cuando te toque cambiarle los amortiguatas al engendro, ;-)
ya, ya.........:goodman Me piro para casa. termino mi joirnada laboral:rock: :rock: :rock: Supongo que ya le habras puesto la zapatilla al coche, no?? enga! Un saludo a todos!
ya esta puesta!!! y he comprado el taco de goma del diferencial... ahora a ver quien me lo pone, porque el de las ruedas me ha dicho que nanai
ya te dije yo ayer que te iba a decir q nanai... Yo sigo teniendo las borriquetas si quieres nos ponemos con ello
para eso esta jiro que me ha conseguido unos sachs para el golfo a un precio estupendo para engendro... mirate al espejo maamonazo jijij
Yo todavia tengo un golfito como el tuyo (que entregará a cambio de mi nuevo RAV4) y cuando a la revisión de los 60.000 con año y medio me quisieron "crujir" 800€ de revisión, opté por talleres no oficiales. La correa de distribución y una ventanilla que se me cayó han sido las dos veces que ha pisado la VW oficial. Salu2
Juas, dale las gracias a SEUR, que se encarga de J*D*R el trabajo de los demas. Hay otro forero que agradecerá que hayan aparecido en tu casa. SEUR=DESASTRE
vaya cuento se traen las casas con el temita de las inspecciones, en mi taller de confianza hacen lo mismo o mejor y no te pegan esas clavadas.
mamonceteeee... jajajajj creo que ya han cambiado el lema de los charros: "Salamanca... Arte, saber y.... JIRO"
Yo tengo un Golf IV y es sin duda EL PEOR COCHE QUE HA ENTRADO EN MI CASA. Estoy hasta los mismísimos de mi Golf, siempre tiene algo roto, y tal como dices Beemer, me pasa lo mismo, tiene más mantenimiento que mi E60. Mi padre va diciendo que el BMW no sale más caro en cuanto a mantenimiento, pero nadie nos cree... Si es que al final, te gastas la pasta en un coche bueno pero luego ahorras. Para mí Volkswagen... el último!
Y yo que hace 9 años que tengo un Golf I GTI y el mantenimiento basico y el coche como la seda Como ha perdido VW no?