Bueno, pues esta noche en un semáforo de al lado del Museu de la Ciència en Barcelona (encima las rondas, para los que lo conozcan) se me ha puesto un tío con un V6 4motion. Salgo del semáforo suave y veo que el tío sale fuerte. Total estrujo 2a nos ponemos a la par... cambio a 3a y empezamos a tirar los dos a tope. Durante la estrujada de la 3a he conseguido sacarle algún metrillo. Luego he tenido que aflojar porque venía una curva y se hacía estrecho, seguramente si hubiesemos seguido sus 204 cv hubieran salido por algún lado y hubiera sacado él algo... Pero ya os digo he flipado con la 3a del peke :xray: Nada, simplemente contar esta anécdota. Ha sido un pique sano y sin poner en peligro a nadie. Saludos ;-)
hay mucho lelo que se compra el tdi 90cv y le pone 4motion, al igual que los que tienen un 200cdi le ponen amg y por supuesto los quemas son los que tiene delante una helice diesel y le pone el M/// de verdad que me da un coraje increible porque realmente son demasiados fantasmas con bmw en comparacion con los demas..
Si realmente hubiera sido un V6 4Motion, no le hubieras visto ni las letras... Para empezar tiene ni más ni menos que 41 cv más (casi ná), y para continuar, en la arrancada tracciona mucho mejor un tracción integral que un trasera. Siento mucho decirte, que te la han dado con queso...
Yo opino igual q iker, eso asido una fabricada... eso es facil de verlos con el tubo de escape ahi lo dice todo...
yo tengo el golf v5 4 motion y me compre hace poco el 118d ay bastante diferencia,y tambien en el consumo
A ver, señores de Golf IV entiendo un rato. Era un Golf V6 4motion con sus dos tubitos y su diferencial Haldex inconfundible. Golf IV V6 4 motion: Vitesse Maxi : 232 Km/h 400m DA : 15.6 s. Km DA : 28.5 s. 0 à 100 : 7.7 s. 80 à 120 en 4 : 6 s. 80 à 120 en 5 : 7.8 s. 80 à 120 en 6 : 10.8 s. 80 à 150 en 5 : 14.6 s. 80 à 150 en 6 : 19.4 s. 90 à 130 en 3 : 6.2 s. 90 à 130 en 4 : 7.2 s. 90 à 130 en 5 : 8.6 s. 90 à 130 en 6 : 11.4 s. 400m de 40 en 5 : 18 s. 400m de 40 en 6 : 19.4 s. Km de 40 en 5 : 32.3 s. Km de 40 en 6 : 35.1 s. Km de 50 en 4 : 28.1 s. BMW 120d Velocidad máxima (km/h) 220 Aceleración 0-100 km/h (s) 7,9 Aceleración 0-1000 m (s) 28,9 Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 6,6 Consumo urbano (l/100 km) 7,7 Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6 Consumo medio (l/100 km) 5,7 Emisiones de CO2 (gr/km) 152 Ya os digo que habrá sido una casualidad o que lo habré pillado en bragas o lo que querais, pero que el tío ha flipado ya os lo digo ahora. Si me pilla de aquí dos semanas con la repro ni me huele PD: Quiero aclarar que la aceleración no ha sido desde 0, ha sido desde 50 o así cuando hemos empezado a ir fuerte, todo el rato a la par hasta que al final le he sacado un poco el morro. PD2: Tengo un Golf IV, soy del clubvwgolf.com y sé diferenciar un V6 4motion.
No te cabrees sedici el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no, tu no te mosquees. Y no te piques macarraaaaa
Entonces no era una fabrikada:xray: , perdon seidici :xray: . Eske hoy en dia se ven muchas fabrikas de esas x las calles , pero el 120d tiene ke zumbar, al final veo q as caido para hacerte la repro no? ;-)
Bueno.... Si tú te crees que tu 120d deja atrás a un V6 4Motion... mejor para ti. Más feliz vivirás. Pero ya te digo, una vez más, o que no era un V6, o el tío ha dicho, anda y que le den al macarra este... y directamente ha pasado de ti. Porque a ese coche no le sigues ni con la repro.
iker x las cifras q a puesto el colega seidici irian empataillos, ee tampoko ahi tanta diferencia, i ya con repro en algun sitio fijo q se nota esos caballos de mas i en punta.;-)
nada.. pasad de iker... tiene fijacion con echar al barro al serie 1... solo entra en este subforo para ponerle de vuelta y media algun problema de autoestima debe de tener cuando para convencerse de la compra de su e60 necesita menospreciar otros modelos... penita me da
este port ya esta todo hablado, i las cifras lo cantan todo, las primeras marchas casi todos los coches con cavalleria son casi iguales;-) . Gracias seidici x poner las cifras.
lo dicho pasar del iker i ke se valla a su foro ya ke en su kasa como no le dejan hablan i mas cosas ,pues pasa de vez en cuando x aki, para ke alguien le aga caso. :flip: :flip:
No hay razón para mantener cerrado el post solucionado el problema piñatero-disciplinario (y ojo, bmwista....que te sumas a la lista ) Bien, en su día quise intervenir pero el post estaba cerrado. Cuando salió el 204 CV 4 Motion, Sealco motor, que sabía que andaba descontento del GTI, me permitió probar uno. Sinceramente... un bote, andaba menos (o eso parecía) que el GTI 1.8T en el mismo recorrido diario. Desarrollos, peso...curva depar....todo peor. Pero claro... es que no hay más que ver la comparativa en su día de Audi S3 y ese Golf...Motorpress escribió sobre su dificultad para superar los 200 kms/h , prestación modesta y, sin ir más lejos, obtuvo unas cifras no ya modestas...sino directamente decepcionantes si comparamos con las medidas al 120d, del cual baste decir que supera los 200 kms/h con la gorra, p´a empezar Incluso esas de Ze Perfs que ha posteado SeDiCi del 204 son u oficiales o bastante optimistas, ya digo. Asi pues, como de costumbre, la ignorancia es la madre del atrevimiento y el próximo piñata que al menos conduzca antes . ;-)
Bueno pues aquí la opinión de una persona que ha conducido los dos coches ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera. Gracias gus ;-)
Bueno el 118d no losé, el 120d qu eme dejaron en l akefdada de Badajoz con 4 a bordo mantenía 230 de marcador en la autovía sin pestañear. Lo cierto es que ese Golf con permiso del V5... el típico caso que nada se ganaba con más cilindros (sinámicamente)...y de hecho mirad cuanto estuvo en producción, como cuanto se vendió el GTI V5 :???: Me refiero que las potencias nominales, en coches de rendimiento tan ajustado engañan. No me hago lios y no creo que un M3 343 que puede estar con las bujías y filtros al final de su vida o simplemente no estrujado saque mucho a un 335 ti...pese a los casi 40 Cv de más, asi que ya ni hablemos a un M3 321.