Golpe con animal.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose 320cd, 11 Jul 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ayer por la noche en la A66 sacudi como a 140 a un gatito liebre o algo asi, resultado el spoiler con un agujero considerable en el lado izquierdo el coche respondio de maravilla no se desvio ni un milimetro porque logicamente ni se me ocurrio tocar freno dado lo cerca que me lo encontre tras un cambio de rasante ni volantazo por supuesto.

    Al llegar al garaje de mi casa unos 40 kms después al girar la curva bastante cerrada de mi garaje oi un ruido y el cuadro de instrumentos se apago entero, no funciona nada ni velocimetro ni testigos ni nada y hoy al llevarlo al concesionario me di cuenta que el climatizador funcionaba pero no enfriaba.


    El fenomeno que me recibio en el conce me dijo que en principio no tiene nada que ver el golpe con lo del cuadro instrumentos mal empezamos no se como acabaremos. Yo mire y no se ve dañado nada imagino que lo del climatizador es porque el sensor de temperatura va en ese lado e iba arrastrando lo que me descoloca más el el cuadro quizás un fusible? o algo asi.

    Fer y compañia si me podeis anticipar algo os lo agradeceria
     
  2. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Has mirado los fusibles? :-k :-k
     

Compartir esta página