Golpe mini en los bajos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Gabriel2005, 2 Nov 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola chicos,

    He estrenado el coche.
    El sábado apoye la pancha del coche en un bache de tierra, justo debajo de mi.
    La primera consecuencia es que gotea anticongelante. Me han explicado que es porque va refrigerada toda la tracción.
    A primera vista no hay ni golpe pero dentro no se que habrá pasado. El coche parece que funciona bien así que supongo que no será gran cosa.
    El golpe fue eso, posarlo, porque iba super lento.

    Lo dejo en la BMW el lunes y me dicen que no me lo pueden tocar hasta dentro de mes y medio. El señor me dijo que que hacía y yo le conteste que que alternativas tenía. Seguir circulando con un coche sin saber que le pasa, sin saber si se está estropeando algo más grave por utilizarlo. Me miraba y me decia. Si, pero no puedo tocarlo hasta dentro de mes y medio.
    Al final se lo he dejado, que remedio.
    No se que hacer, pero es mucho tiempo sin el coche. Creo que deberían priorizar urgencias como esta. Creo que es más importante esto, puesto que el coche no se puede utilizar, que un rayón en una puerta.
    Deberían dejar un cupo para urgencias en los que los vehículos se quedan inmovilizados.
    Veo que el servicio de taller de BMW es exactamente igual que el de otras marcas.
    Me ha durado 6 semanas y ya lo pierdo de vista.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    prueba a buscar otro conce haber si te lo pueden coger antes

    P.D: pregunta en el foro de movilnorte haber que te dicen

    un slaudo.
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Lamento lo ocurrido....
    Yo pienso como Paul, yo miraría otro concesionario... No es normal que tarden un mes y medio en poder mirarte el coche y luego el tiempo que tardaran en encontrarte la averia, substituir las piezas...
    En otro concesionario quizas te den menos tiempo...

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento,;-).

    En cuanto a la fuga de refrigerante,la traccion no và refrigerada pro el mismo refrigerante que el motor,por lo que si puedes no lo muevas mucho,consulta en otra concesion para ver si puedes acortar el tiempo de espera para repararlo.
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    Yo un vez en la misma situación le dí un golpe en la panza, y tras comprobarla noté que goteaba. Pensaba que era algo más grave pero enseguida descubrí que era líquido del aire acondicionado que de vez en cuando gotea.

    Ojo que no te digo que sea eso pero tenlo en cuenta por si acaso.

    salu2
     
  6. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Albertpz, En la zona central del coche? mas o menos debajo de la palanca del cambio de marchas?
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo entiendo, mes y medio? eso es una pasada. Que conce es? Te quieren mal ahí? Es paralelo el tuyo?

    Se que para chapa estan en dos meses en todas partes pero para esto?

    Como vas a estar mes y medio parado por este tema? Llevalo a cualquier otro lado hombre, aunque no sea 100% oficial.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    He hablado el lunes y hoy con mi comercial y me ha dicho que les va a decir que miren si realmente el coche está mal o por lo menos como está. Le he dicho que no creo que sea lo mismo dar una cita para un rallón en una puerta para dentro de mes y medio que inmovilizar un vehículo durante ese tiempo. Mañana me llama y me comenta. Le he dado de plazo hasta mañana para su contestación y sino lo saco y me lo llevo a otro sitio. El problema es que lo consideran de chapa y como chapa está tan colapsado no intentan aportar una solución más rápida. Y si como decis todas las chapas dan dos meses de plazo la pregunta que me hago es ¿que hago con el coche?
     
  9. usscan

    usscan Guest

    pues a tu chapista particular que quite lo inprecindible para trabajar sobre la averia i tachan lla es una averia mecanica y canbiar el manguito que sea claro si no esta en grantia sea dicho no quiero ser rebuscado es otra opcion pero consultalo haver si luego pasan de tdo los muy ,,,,
     
  10. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Lo paga el seguro del coche.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me lo temía. Tampoco entiendo muy bien pq lo pasan como chapa. Si no te lo miran ya te vas a otro lado y simplemente dices que pierde y no sabes pq. Que lo coge tu mujer y ella no te ha dicho nada de golpes, etc... el caso es que te lo miren por mecánica ya que los plazos son muy inferiores.

    Saludos,
    Alex
     
  12. westpirineo

    westpirineo Guest

    ....Lo dejo en la BMW el lunes y me dicen que no me lo pueden tocar hasta dentro de mes y medio. El señor me dijo que que hacía y yo le conteste que que alternativas tenía. Seguir circulando con un coche sin saber que le pasa, sin saber si se está estropeando algo más grave por utilizarlo. Me miraba y me decia. Si, pero no puedo tocarlo hasta dentro de mes y medio.
    Al final se lo he dejado, que remedio.
    No se que hacer, pero es mucho tiempo sin el coche....................


    No lo entiendo.Yo me busco rápido otro concesionario.Incluso de otra provincia.
     
  13. albertpz

    albertpz Guest

    Gabriel2005, efectivamente mi perdida del agua ¿de condensación? del aire acondicionado era a la altura de la caja de cambios. Pero supongo que esto solo te pasaría si llevabas o habías llevado hace poco el AA puesto.

    En cualquier caso que te lo miren que yo no soy mecánico [-X

    Salu2
     
  14. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola,

    Os informo de como va el tema.
    He presionado un poco al comercial y al jefe de taller y he logrado que me lo mirarán a principios de esta semana para que mirarán si era grave o podía cogerlo mientras esperaba la fecha de la cita y me ha llamado el martes para decirme que como han visto que no era nada se han puesto con el coche.
    Por lo que he logrado entender no tiene nada grave. Solo es un cambio de manguito (no se de que liquido, se lo preguntare), cambio de la chapa de abajo (la han pedido) y le va a hacer el paralelo como medida de comprobación.
    No se todavía en cuanto tiempo se va a demorar, pero por lo menos no va a ser un mes y medio. Cuento con el la semana que viene.
    Os comentaré que líquido es el que va por al lado del Xdrive.
    Un saludo
     
  15. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Lo recogí el viernes. No saben de donde viene el liquido que yo vi. Lo vigilaré yo. No lo he vuelto a ver desde el viernes.
    Han revisado todo y está bien. Han cambiado la placa protectora de abajo y le han hecho el paralelo.
    Dos semanas en el taller y ya estoy trotando con el.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues menos mal. Me alegro de que no haya sido (casi) nada.

    Saludos,
    Alex
     
  17. kebraley

    kebraley Guest

    Perdona mi ignorancia pero que es el "hacer el paralelo"????:fs:
     

Compartir esta página