Golpetazo en el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 23 Ene 2007.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!!!

    Pues vaya plan, lo dicho chicos hoy me han dado un buen golpe en el z que me hara estar un tiempo sin el:frown: .

    La cosa ha sido que yo iba por una carretera de ciudad de dos carriles, e iba a girar a la derecha y me he puesto en el carril derecho ke es carril bus pero te puedes poner para girar a la derecha claro esta, y la chica venia de una salida, aparte de pasar por los coches y no mirar si venia alguien por el carril derecho se ha saltado un ceda como una casa pero bueno, ya cuando iba a hacer yo el giro patapam! me la vi encima, frene pero no paro lo inebitable.

    Nos bajamos yo la verdad bastante tarnquilo para ser como soy :LOL: , y bueno parte amistos y tal, firmamos los dos y no problem parte a la compañia y listo. Ella seguia diciendo que no se habia saltado el ceda cosa evidente pero bueno todo ha salido bien.

    En definitiva, jodido pq este jeuves ya lo llevaba para queme colocaran los intermitentes blancos y parece ser que lo voy a llevar para algo mas y me va a tardar, ya que la parte frontal izq, lo que es todo el bajo esta partida y descolocada y ademas el foco esta rallado y descolocado. Lo bueno es que ahora parachoques frontal nuevo y foco nuevo :wink: , como bien dicen, no hay mal que por bien no venga.

    Mi compañia me comentaba de si queria llevar yo el coche a arreglar ya (esta a todo riesgo con franqui de 300€) y luego cuando aceptara la otra compañia pos pagarmelo, pero he decidio que no, ya que quizas si hago eso me suben el seguro por usar el todo riesgo, y si me espero a que acepten pos no creo que me sbuan digo yo no? Que opinais?

    Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  2. YUL

    YUL Guest

    Vaya gracia :mad:
    Bueno, para estos casos se paga el seguro. Lo importante es que sólo sean daños materiales.
    En fin, consúltalo bien con la compañía y SUERTE!!!
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der Dieani,que putada tio bueno por lo menos no ha sido mucho y todo material.Nada aguantar sin tu nene un tiempo,se que va a ser duro pero aqui estamos vale tio.Y ya aprovecha y ponte el parachoques del M :wink:
     
  4. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya lo siento.....de todas maneras ya sabes chica+coche ](*,), a que taller lo llevarás??
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    AProvecha y pon el kit aerodinamico delantero que queda de lujo
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Lo primero decirte q alegrate q no has salido lesionado, y seguro q el coche queda mejor q estaba con esos arreglos extra.
    el tema funciona de la siguiente forma:
    Tu compañia reclama a la contraria como tu dices, por convenios que tienen entre ellos. Una vez q la contraria acepte el siniestro, tu propia compañia se hace cargo del siniestro y paga ella, a cambio la contraria le paga el modulo como ya explique en otra ocasión ( el modulo es el precio medio del siniestro q ronda los 1.000€) y tu compañia paga el resto, asi funciona el sistema.
    Q te lo vayan peritando sin compromiso, y en un plazo de 15 días tiene q responder la contraria, con la aceptación del siniestro estaras mas tranquilo, pero eso de que el precio de tu seguro se incremente por dar parte del todo riesgo no va asi, en todo caso te pagan a ti el arreglo y tu la franquicia, q te sera retornada cuando la contraria acepte el siniestro, pero supongo q para cuanto este reparada ya estara aceptado por la contraria. (el peor caso seria q no te aceptara la contraria porq cree no ser culpable, en tal caso te lo hacen del mismo modo, por el todo riesgo, pero sale de tu bolsillo la franquicia y te incrementan el precio del seguro, 2 factores negativos (franquicia e incremento del seguro) q solo se te compensaran si se acredita q fue culpable esa chica q comentas.

    por lo q pintas y como abogado en accidente, todo parece q será rodado tranquilo.
    a ti no te deberia computar como siniestro imputable y no deberia tocarte tu bonificación.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    totalmente de acuerdo contigo, solo un pequeño inconveniente, no todas las compañias aseguradoras tienen convenio entre ellas (cide-cicos, ascide) y si alguna de las dos (tuya o suya) no lo está a lo mejor se pueden demorar los plazos y no tienen la obligación de aceptarse culpa si su asegurado no les da el parte.

    No te preocupes, seguro que no tendrás ningún problema, sobre todo con una Declaración Amistosa de Accidente (DAA), eso si, te aconsejo que si a lo largo del día empiezas a tener dolores en la espalda, cuello, brazos o piernas, no dudes en ir a urgencias cuanto antes.

    Y eso si, la proxima vez que sufrais un accidente y el contrari@ se ponga un poco tontito, llamar a la policia o Guardia Civil y que levanten atestado, que para eso estan.

    Suerte, seguro que no tnedrás ningun problema, sobre todo teniendo seguro a todo riesgo (aunq con franquicia) pero a los abogados nos encanta hablar :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas gracias a todos!! Estos animos en estos momentos son de muchisimo agradecer de verdad. Y encima con unos abogados por aqui pues ya no digo nada.
    En definitiva, muchisimas gracias a todos y espero que todo marche correcto y no muy tardío.
    Al taller que lo llevo es a Carrocerías Corujo aqui en Badalona.

    Ciaito!!!!!!!!!:wink:

    Muchisimas graci
     
  9. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    somos colegas?

    tambien eres abogado? que bueno!!!
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento mucho, y lo que dice Triki si no se pone de acuerdo llamar a las autoridades, un saludo...
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    solo lo intento...:LOL: ... es broma, si que soy abogado y tb me dedico a siniestros de tráfico, como practicamente el 90% de los abogados de España:mad: :LOL: :LOL: :LOL:

    chicas... ABOGADO; SOLTERO Y CON UN Z, ADEMAS SOY CHICO FACIL :LOL: :LOL: :LOL:

    Encantado de conocerte compañero ¿vas a la Kdd Levantina?
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    ¡¡¡Chicas a qué esperáis!!!, lo tenemos en oferta ahora que estamos en rebajas :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Y además es buen chaval, :wink: .
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si claro, ahora intenta arreglarlo ...:LOL:
     
  15. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    de soy bilbao y tu?
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    :risa: Parece que estáis ligando.


    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    No les Jodas el royo Enrique :mad: , :LOL: ...
     
  18. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    creo q a triki y a mi nos gustan las feminas de una manera inequivoca...ajjajajja
     
  19. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    conoces al abogado salamanca?
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si, pero sólo de manera "superficial". ;-)
    :risa2:

    Estuvo en la Kdda Charra y nos vimos en el curso de conducción segura y la ruta que hicimos al día siguiente.

    En la zona centro es fácil quedar de vez en cuando.
     
  21. a1b2

    a1b2 Guest

    Uf! pensaba que me había equivocado y metido en un foro de ligoteo:LOL: :LOL:
    Has comentado que tb tienes un bonito "velero":wink:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tampoco hay que ser tan generalista. :wink:
    Siento lo de tu coche Dieni, pero seguro que en breve lo tienes de nuevo en prefecto estado.
     
  23. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A esos chicos en ligue...........

    La que me dio el golpe era una mujer bastante majeta eh? Y tengo su movil!!!! Y hasta su dirección!!!! jajaja

    Ciaito!!!

    Ch​
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasamelo por mp, please. :descojon:
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo siento mucho tio, es duro ver como se arruga tu querido coche de esa manera. Ánimo que no ha pasado nada y en unas semanas todo volverá a ser lo que era.
     
  26. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jajaja pon una fotito de tu piño a ver si se parece al que me dieron a mi en monaco xD ... es a mi tb me rallo el foco al subirse semilateralmente con el paracoches trasero de un a3 en mi z


    [​IMG]
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo de Ciudad Real pero..... uy a mi estas cosas en publico no me gustan nada, soy muy pudoroso :LOL: :LOL: ...

    Es coña, Joer da gusto encontrar a gente con unos gustos tan parecidos... sobre todo por el tema de las mujeres ¡¡ejemmm!!... abogados, con z3 y lo mas raro de todo ... HETEROSEXUALES

    JAJAJAJA

    ¿que edad tienes zetazorro?
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pero macho... ya estas tardando.... A CARLOS NO LE DES NI LAS GRACIAS QUE TIENE NOVIA EL TIO CERDO, aquí a los solteros en edad de merecer :LOL:
     
  29. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Issez4, ese golpe es muy idéntico al mio, voy a ver si hago fotos y las cuelgo y veras, ademas en el mismo color :LOL: . Lo unico que el lavafaros se mantiene ahi puesto, eso si, lo toco y se mueve que te cagas:frown: .

    Te lo dejaron bien o que cuando lo arreglaron, yo es que estoy rallado pq hasta que no lo vea nuevito.... y sobre todo por el lavafaros que quede clavado y en su buen funcionamiento. Y otra cosilla, supongo que te cambiarian frontal entero no? pq al igual que el mio esta partido.

    Ciaito!!!!
     
  30. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jeje el lavafaros lo perdi yo solo ... un dia le di a lavar los faros ... y diez km mas adelante me bajo y no esta. Total que fui a comprar la tapita esa a la BMW, lo pago : 24 € sin pintar ... y justo me dan el piño antes de ponerlo .... xD ... ahora ya me espero que lo ponga el seguro y ya me quedaré con este de recambio
     

Compartir esta página