Google Earth estará disponible para coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 7 Feb 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La rama americana de Volkswagen se ha puesto en contacto con Google y con el fabricante de chips para gráficos Nvidia. Quieren construir un sistema de mapas de navegación para coches y una pantalla tridimensional con la que los pasajeros puedan reconocer dónde están con relación a la topografía que los rodea (no te pierdas las imágenes que te ofrecemos; son gráficos encontrados en la página web chunkysalsa.net).

    Según ha adelantado el rotativo alemán “Die Welt”, ya trabajan en un prototipo que se pudo ver en el último CES (Consumer Electronics Show) de las Vegas, una especie de gigantesco SIMO. El propio Bernhard ha reconocido que el sistema podría estar listo en tres años y pasar a la producción.
    Dentro de unas semanas presentarán los primeros resultados, porque –en estos momentos- Google y Wolkswagen trabajan en los laboratorios de Palo Alto, California.


    En esta imagen, la plantilla para meter lo que buscas:

    [​IMG]




    Tiene buena pinta, ¿no?
    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa mas con la que distraerse y pegarsela :D
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad que la última imágen tiene una calidad y una "percepción" del entorno difícil de mejorar, ¿no?....

    voy a enviar el Cv a ver si me pillan para poner voz al GPs.... creo que la chica va a ser Maria Dolores Pradera. ;-)
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    google...a estos o los paran o se comen el mundo
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    guapisimo!
     
  6. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Vaya pinta tiene esto, sera una buena cosa.
     
  7. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    google, se aran dueño de todo, sino al tiempo :)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, a mí lo de Google Earth me pareció un tocomocho. Lo instalé y me puse a ver Gijón "desde arriba" y cuando llegué al Puerto de El Musel me dí cuenta que eran imágenes que como mínimo, tenían dos años de antigüedad pues ni estaban hechas las rotondas interiores ni nada. Vamos, que no ponen a disposición del gran público imágenes actualizadas, me imagino que por motivos de seguridad.
    Esto será otro rollo porque será de pago, pero aún así...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño paisano, que es a nivel global. Lo que pasa es que de muchas zonas tienen imágenes de alta resolución, pero de otras no y han interpolado imágenes malas.... eso se ve en gijón perfectamente.. una mitad tiene muchísimo más detalle que la otra. Dales tiempo.
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otra excusa para cuan llegas tarde: no, si es culpa culpa mia es del patan este del goolee o como demonios se llame!!! :descojon: :descojon:

    Buena intencion.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Google Earth de momento está en fase Beta.

    Es una pasada, en Usa tiene muchísima más calidad que aquí en cuanto a imágenes, y además puedes poner en pantalla un área y que te busque los concesionarios BMW de la pantalla. Te muestra en el mapa dónde están y te sale su teléfono y un enlace a su página Web.

    Las búsquedas pueden ser del tipo: BMW, Dallas y te lleva directo desde donde estés.

    En Usa casi casi puedes saber de qué marca son los coches que se ven, y como podéis ver en las imágenes, se pueden ver los edificios en 3D y "volar" entre diferentes sitios.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, acepto pulpo como animal de compañía :) ;-) . Es más, acepto que Gijón salga mal mientras Oviedo no salga mejor :descojon: :descojon: .
    Pero que se pongan al día coñeeeee :descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, a mi en otra época me habria parecido interesante: era la época en que podias salir de Madrid en coche a la 1 de la madrugada y estar en Paris a las 9 de la mañana...y no estos tiempos de mieeeeeeeeeeeeeeerda (con perdón) en que como mucho y si no te para ningún bienintencionado agente de la autoridás de la cosa :D (autorité de la chose, en el pais vecino :D ) como mucho has recorrido una página de guia Campsa en 8 horas asi que poco pueden equivocarse los pasajeros :descojon:

    Llega tarde google, para mi :D
     

Compartir esta página