GP Catalunya motos. Crónica del finde en post nº148.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 8 Jun 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Pa los cucharas ni el pan ni la sal [-(
    :) :)

    Bienvenido a casa Xavi ;-)
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josue encantados de que estuvieras entre nosotros

    Silvia y yo os consideramos a ti y al resto encantadores, y verte haciendo pa amb tomaquet pues como la Mastercard no tiene precio


    Y solo lamentar que debido al avanzado estado de Silvia no pudieramos haber compartido mas tiempo, pero otra vez será esta vez,si Dios quiere, con enanita al lado


    UN saludo y besos
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se lo dije a tu querida esposa, no hacía falta que te fueras tan lejos si no querías verme. (y también quería darte en persona las llaves de un cacharro con ballestas pero como no estabas me las volví a traer...) :)
    También es cierto que tienes parte de "culpa" de que me hayan tratado tan bien en tu casa y mucha más de que me pasearan en un CooperS hecho a "tu" gusto (las hay malagradecidas) :) así que muchas gracias.
    Me quedé con las ganas de conocerte. Espero tener alguna otra oportunidad (ya sea ahí o aquí...) :roll:

    :eek: No estarás hablando en serio, verdad?
    Tu amigo no sabe de tu "relación" con Il Dottore??? no fue capaz de avisarte? o es que también es gay y lo quería todo para él??? :)

    Bueno, tengo un margen de 2000 y pico kilómetros, así que tendrás que empezar a plantearte que con amenazas de este tipo lo único que vas a conseguir es que las publique TODAS. :) Además, si ya sobreviví a la mafia de tu "piojoso" :-({|= no tengo de qué preocuparme. (*stiá, amarillo y con violín... te suena?) :)
    Muchísimas gracias de nuevo. ;-)

    Saludos.

    P.D. GTI, el carnet lo tenía en el bolsillo, pero claro, a las tantas de la madrugada del sábado, tras haber arreglado la mitad de los problemas de este mundo, se me olvidó completamente. Ya te lo mando en la guantera del Scaglietti que me han dejado y que, evidentemente, no quiero. 8-[
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Josué , Aroa no llegará a Lanzarote , pero te asseguro que yo si , o sea que como publiques alguna que no debes del viernes, va a parecer un accidente ,capicci? :D
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, a ti si te tengo más miedo. No será la primera vez que vienes sin avisar. Mamón!!! :flip: :)

    Punder, cuida de esa "barriguita" y si hay que organizar otra para celebrar el nacimiento ya sabes que yo no tengo ningún problema... :) (menuda de la que te salvaste el domingo en la carrera justo en el puesto donde estabas, eh?) :-s

    Besos también para Silvia y Hanadi, moñas. ;-)
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Cala calla estoy mas cabreao, me perdi la fiesta por las p*** elecciones y lo tuve que ver en TVE

    Suerte que mi gente respondió bien y realizo los rescates a la perfeccion


    PD: Si no te atreves a publicarlas, enviame al menos las fotos inconfesables a mi mail
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en serio, the doctor aqui al lado, y el mamonazo de mi EX-amigo no me avisó.

    entra en la lista negra de Aroa, por la puerta grande.

    y... pon las fotos, me da igual















    (si cuelgas el video, te cuelgo yo a ti..... no me jodas mi entrada en operación triunfo! :descojon: )
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esto es lo bueno de ser el más medio normal del grupo... no me preocupan las fotos, las mías son medio-normales :) :) :) :D :D
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ay video tambien?

    Pues quremos el video ....... enterito:) :) :) :) :)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Pero hablamos del video de Randy , I want to breaaaak freeeee (uis se me ha escapado) ? o de otro video? :D
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joerrrrrrr yo también soy fan de Valentino.... cagondiez [-( [-(

    llubi, creo que deberías definir que significa "medio-normal" :descojon:
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, pues ya es casualidad, tantas ganas de verle y hubiera sido más fácil de lo que jamás pensaste.
    Ahora a tu amigo que le den y que se vaya pa' Manhattan o pa' la conchinchina si hace falta, no? :)

    Jeje,je,je,je. Acabas de decir las palabras mágicas... te da igual? :roll: :dan:
    En cuanto al vídeo, acabo de repasarlo y la verdad que es genial, pequeña Anastacia. :xray: :xray:

    Bueno, voy a hincar codos otra vez. La cuenta atrás continúa.

    El lunes sin falta, mega-crónica. Besos y abrazos.
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuaaaaaaasssssssssss!!!!! acabas de desvelar el secreto de sumario... :descojon:

    Yo no quería decir nada sobre los vídeos pero tu y Aroa nombrando el suyo los acaban de hacer públicos... al final, ante la insistencia de la gente, no quedará otra que enseñarselos a todo el mundo... :rambo:

    Saludos.
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso espero de ti Josue :) :)

    No me defraudes [-( [-(

    Sino habrá consequencias :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Josué....

    FR: futuras roturas :)
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Querida madrina

    no estaran amenazando a mi querido amigo Josue :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos vindrios hay que verlos.
    Josué, espero que apruebes por que no se yo si mi salud va a poder aguntar la espera hasta el Lunes!! ;-)
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bueno, explico de que va el video y asi no hace falta colgarlo, que los servidores van muy cargados y no es plan de ocupar un espacio que podría ocupar algo infinitamente más importante.


    a ver, soy yo conduciendo y cantando de camino al aeropuerto. fin.

    ya ves tu que tontería!

    ea, a intentar hacer cosas más importantes. :) y...si, es una amenaza.
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Venga a ver esos videos, y aroa, la amenaza es delito en este pais. jajaja
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues si el problema es ese que me los envie a mi cuenta gmail :) :)
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bastante tendremos con las fotos.....
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alaaaaaa!!!! :-s
    Va la tia y lo cuenta así a la primera... que cortarollo... [-X

    Pues ahora, por graciosa, no vas a verlo ni tu... :flip:

    Buena definición de FR para este caso aunque no vendría mal la de: ForúnculoRossi. :)

    Y eso de que bastante tendremos con las fotos... :roll: no serán tantas... :inoc :inoc :inoc
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no salga ese video a la luz, espero recibirlo en mi cuenta de correo. Tengo un par de chantajes pendientes a ésta mujer... :)
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    al peo.
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    No he visto el de ella , pero te asseguro que el de Randy da para muuuuuuuchos chantajes :descojon:
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el dia que te calles........ :flip:
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    No seria yooooo :descojon:
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Se sabe algo de las fotos?????...................
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí está la crónica de este maravilloso fin de semana, que tanto se ha hecho esperar, pero ya sabeis los motivos. ;-)

    Jueves 15:
    Tras mi llegada a la ciudad Condal y mi encuentro con la Madrinita (nunca seré capaz de compensarle y agradecerle lo suficiente todo lo que se molestó por mi) pasamos por su casa a dejar las cosas y directamente a patearnos el centro y hacer algo de turismo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mmmmmm, rico! rico! ahí donde la ven se metió entre pecho y espalda semejante gofre y el peazo de helado de 2 bolas que lleva en las manos. Es broooma! :) El helado es mio, y bastante rico que estaba. (primer motivo para enviar a la mafia a por mi) :rambo:
    [​IMG]

    Al lado de la catedral, que estaba en obras.
    Aunque no lo parezca, la B que hay junto a mi es la primera letra de una fila que forman el nombre de la ciudad en la que nos encontrabamos... 8-[ pero la gente las usaba como asientos y no se ven en la foto. [-(
    [​IMG]

    Aroa os aclarará como se llama el puente (no lo recuerdo). Una zona bastante bonita, en los alrededores de la catedral, de la Barcelona medieval.
    [​IMG]

    La plaza del Ayuntamiento y la Generalitat. A la derecha se aprecia una banda que tocaba sardanas, mientras la gente las bailaba.
    [​IMG]

    Tampoco recuerdo el nombre de esta plaza. Muy similar en su conjunto a la Plaza Mayor de Madrid, aunque más reducida y con palmeras y una fuente en su interior.
    [​IMG]

    Un pasadizo nos conducía al museo de cera y justo al lado...
    [​IMG]

    ... El Bosq de las Fades. Famoso bar/restaurante que emula en su interior, muy logrado, un bosque de hadas como su nombre indica. Visita indispensable aunque sólo sea para verlo.
    Con esta curiosa decoración en las cristaleras exteriores (peces e insectos de papiroflexia) con la que Aroita intenta congeniar... :)
    [​IMG]

    Y fijaos, los poderes de las hadas se pegan... sólo abrir la mano y ¡Magia!
    [​IMG]

    El final del recorrido por hoy. Junto a Colón y buscando alguna fotillo curiosa. El descubridor se presta a que lo "manoseen". 8-[
    [​IMG]


    Viernes 16:
    Nuestra llegada al circuito y primera gran impresión para mi. Todo es enooorme, parece mayor que en la tele.
    Se celebraban en ese momento los entrenos libres de 250 y había libertad para moverse por cualquiera de las gradas, por eso nos fuimos a la tribuna principal (la nuestra estaba en la curva New Holland, última antes de meta).
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De repente, al ver que estábamos justo frente al "palco" de Würth, Aroa recordó que Lucas M podía estar por allí. Llamada al móvil y efectivamente, allí estaba. Es él? para confirmar le dice que levantara la mano y flash! fichado. :)
    [​IMG]

    Sabía de la ligereza de las motos (sobre todo las 125) pero tanto como para levantarlas entre 2 tíos como si fuera una bicicleta? :-s
    [​IMG]

    Lucas cruza el túnel entre lo celestial y lo terrenal en un momento. Un forero más a mi lista de conocidos en persona. Pero lo mejor vendría después.
    [​IMG]

    Uno de los ratos en los que la lluvia hizo acto de presencia. Temíamos lo peor para los días siguientes pero afortunadamente no se cumplieron los pronósticos.
    Aquí vemos las 2 motos de Toni Elias.
    [​IMG]

    Cuando dije que lo mejor estaba por llegar me refería a esto: Lucas nos había conseguido pases para subir al "cielo" y codearnos con la creme de la creme motociclísticamente hablando... Mi primera vez en un circuito y directamente a verlo lo más cerca que se puede estar!!! :xray: (o casi... todavía había algo mejor)
    [​IMG]

    [​IMG]

    :)P) :)P)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya en el palco de Würth, sobre los boxes. Sentíamos ligeramente que sobrábamos por allí pero a Aroita se le notaba más que a mi porque yo estaba literalmente flotando... [:>pray (aunque podíamos haber sido perfectamente inspectores de calidad de los canapés que se servían, pero vestidos de calle) :)
    [​IMG]

    Podíamos disfrutar de una vista privilegiada de casi toda la recta principal...
    [​IMG]

    ... además de tener en primer plano la calle de boxes.
    Aquí Simone Corsi (24) y Andrea Iannone (29) saliendo a la 2ª tanda de entrenos del día.
    [​IMG]

    Marco Melandri contemplando antes de su tanda como estaba el ambiente. Le deseé suerte para la carrera pero... me da que para la próxima me callo... :roll:
    [​IMG]

    Uno de los momentos más impactantes para mi (que se lo pregunten a la Madrinita) fué escuchar el sonido de las MotoGP. Lo habíamos escuchado nada más llegar a la tribuna por la mañana, cuando pusieron una a calentar. Pero ya en marcha y tan de cerca es sencillamente bestial. Me hubiera gustado poder compararlo con las antiguas 500cc pero todo no puede ser.
    Este es el momento en el que Nicky Hayden salía a pista para la segunda tanda del día.
    [​IMG]

    Mientras ponían a calentar las 250 que serían las siguiente en salir a pista. En este caso la de Dovizioso, justo debajo nuestra.
    [​IMG]

    Una de las bonitas Kawa (Shinya Nakano) en la recta. Visto en directo la sensación de velocidad que transmiten es muy superior a la tele.
    [​IMG]

    Una vista de la tribuna desde el "otro lado" con la flota de Bemes reflejada.
    [​IMG]

    Colin Edwards, que también había salido un momento a pie, vuelve al box a por la moto para darse un paseito.
    [​IMG]

    Randy De Puniet a escena con la otra verdita.
    [​IMG]

    Es el turno de Sete con la Ferrari de 2 ruedas. Pero claro, con todo el mal fario que le transmite alguien que yo me se... pues luego pasa lo que pasa... :-s
    [​IMG]

    Toni Elías a pista.
    [​IMG]

    El aclamadísimo (casi tanto como Rossi) Pedrosa.
    [​IMG]

    Y mientras por la recta cruza un misil llamado Il Dottore, The Doctor, Doctor trampas, Mafioso, Rompe piernas o como se desee... :) Sin duda el preferido de la afición presente en el circuito (menudos chaqueteros, siguen al que gana, no como yo, que soy pro-Ducati en las malas o con Set... o en las malas) :fs:
    [​IMG]

    Carlitos Checa.
    [​IMG]

    Siguiendo con los detallazos que tuvo Lucas M con nosotros, este ya es sin el "casi", lo más cerca que se podía estar de la acción. Sin poder asimilar todavía lo que estaba viendo, resulta que consigue que nos den una vueltilla por el paddock!!! todo lo que estábamos viendo desde arriba podíamos tocarlo prácticamente... :xray: :xray: :xray: (una vez más, a ver como hago para compensar todo esto)
    Réplica de la moto de Nakano. :)P) piensa en verde.
    [​IMG]

    Es especial lo que se respira paseando por ahí... [:>pray
    Había una réplica de otra moto (no recuerdo cual), pero hecha casi íntegramente en fibra de carbono. Lucas levantó ligeramente la lona que la cubría y pudimos ver parte del carenado de fibra.
    También gente conocida, el compañero de Lucas conversó por ejemplo con Aleix Espargaro, que no aparentaba más de 14 o 15 años. Con el casco y el mono parecen auténticos hombres pero vistos de calle (aparte que yo no le conocía) son chavales como cualquiera de instituto.
    También nos cruzamos con Sito Pons pero cuando quisimos darnos cuenta había desaparecido.
    [​IMG]

    El "kioskillo" del equipo de Kenny Roberts.
    [​IMG]

    El canarito extraviado. :roll:
    [​IMG]

    El peazo de chiringuito de Red Bull KTM.
    [​IMG]

    Vaya cantidad de gomas. El remolque que se ve al fondo también estaba repletito de ellas. Y eso sólo es Dunlop.
    [​IMG]

    A este si que le pillamos bien pillado. Muy amable, por cierto, el Sr. Nieto accedió sin ningún problema a fotografiarse con nosotros, incluso con cachondeito me apartó de su lado para disimular la diferencia de altura y de paso tener cerca a la Madrinita... :) no sabe nada el jodío. :D
    [​IMG]

    Que cosa más bonita...
    [​IMG]

    Y debajo del remolque que se ve tras la moto, se esconde Aroita, huyendo del sol como las lagartijas... :)
    [​IMG]

    No es santo de mi devoción el Z4, pero había que dar imágen de foro...
    [​IMG]

    ...no como otras, que se provocaban el vómito ante ese morro tan... que lo califique ella... :)
    [​IMG]

    Ay! esos colores... :)P)
    [​IMG]

    De vuelta al paso intermedio entre el paraíso y la tierra, otro ratito mirando desde el palco de Würth.
    En este caso es el colombiano Martín Cardenas.
    [​IMG]

    Y aquí tenemos a Jorgito Lorenzo con su jefe de filas, Dani Amatriaín.
    [​IMG]

    Ya a la salida del circuito, muy bonita la escultura de Fangio.
    [​IMG]

    Pero claro, ni siquiera él escapa al poder del Frente Cavallino!!! :)
    [​IMG]

    Ya por la noche nos fuimos de cena con Little_Homer y Hanadi (era su cumple), Roser (hermana de Little) y su costillo Lluis.

    Bonito ramo by Bloom. =D=
    [​IMG]

    Por vela y bengalas que no fuera. A soplar toca! :zartyman
    [​IMG]

    A la hora de repartir el postre, descubrimos una nueva faceta creativa de la Madrinita...
    [​IMG]

    ...decoración de platos a base de chocolate líquido...
    [​IMG]

    ... aprovechando de paso para soltar alguna indirecta/directa a los "usuarios" de cada plato...
    [​IMG]

    ... también en este caso en el que, aunque no se aprecia bien, pone Z3... :roll:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí la mesa al completo. Gracias por la parte que (a ti también) te toca Albert. ;-) [​IMG]

    Sabado 17:
    Volvemos al circuito para asistir a los entrenamientos cronometrados que formarían las parrillas del día siguiente.
    Aquí ya estamos situados en nuestra tribuna correspondiente, la I, con la entrada a boxes justo enfrente.
    [​IMG]

    Si... el blanco le queda muy bien... como a casi todos los por allí presentes... :-k
    [​IMG]

    125 en acción.
    [​IMG]

    Ese cartelón nos tapaba la visión de la salida de la curva Europcar en nuestra posición. O nos agachábamos o nos poníamos en algún asiento más abajo para poder ver algo, como así hicimos el sábado, pero ya el domingo con la tribuna llena era imposible.
    [​IMG]

    [​IMG]

    La gracia de esta foto está en los logotipos de la camisa azul. Son siluetas de cabras con la inscripción "Fuerte", típicas de la isla que tengo más cerca, Fuerteventura. Curioso que hubiéramos 2 canarios tan cerca, aunque no conseguí fijarme en el acento de mi "vecino" para comprobar que en realidad lo era. 8-[ (además, como vereis después, tampoco estaba el hombre como para mucha conversación) :roll:
    [​IMG]

    Turno para MotoGP. Edwards (5) y tras él James Ellison (77), compañero de Checa.
    [​IMG]

    Honda HRC. Dudaba si Pedrosa o Hayden, pero por el color de las botas (Hayden las lleva claras) se deduce que es el español
    [​IMG]

    Il Dottore.
    [​IMG]

    Plano abierto, con el dichoso cartelito. (para otra vez ya podrían ponerlo más alto, no?) :roll:
    [​IMG]

    Las 2 Honda de Hayden y Pedrosa.
    [​IMG]

    Dani buscando tiempos sin llegar a conseguirlo. Mal fin de semana para él.
    [​IMG]

    Rossi camino de boxes.
    [​IMG]

    Aquí mi vecino había sucumbido ya al poder de la cerveza... mientras sus chanclas se refrescaban con el preciado líquido... :)
    [​IMG]

    Yo estuve allí... :descojon:
    [​IMG]

    Mucho tráfico en los entrenos de 250.
    Dan Linfoot (45), Shuei Aoyama (73), Arnaud Vincent (21), Alex Baldolini (25), Andrea Ballerini (8) y al fondo Roberto Locatelli (15).
    [​IMG]

    Anthony West (14), Sylvain Guintoli (50) y Martin Cardenas (36).
    [​IMG]

    Yuki Takahashi (55), Guintoli de nuevo y al fondo Franz Aschenbrenner (17).
    [​IMG]

    [​IMG]

    Os preguntareis que hace un Horripilus Megane por aquí. Es una historia muy larga pero intentaré resumir.
    Llegábamos tarde ya de por si a la cena que había prevista para el sábado (ver punto de encuentro) y además, nos cruzamos con un precioso Mini (ver siguiente foto) digno de ser fotografiado.
    Pero debido a circunstancias del tráfico se nos quedó atrás y ni Aroita podía reducir (después de varios intentos desesperados de ralentizar la macha de la cola que estábamos formando) para volver a ponerse a su lado, ni el Mini (su conductor, vamos) estaba muy por la labor de volver a nuestra altura para la arretratadura.
    Pues bueno, en un primer momento decidimos sacarle la foto a lo primero que pilláramos para usarlo como excusa de nuestra tardanza...
    [​IMG]

    ... pero después de un rato, sin saber cómo, el Mini volvió a aparecer y fue debidamente cazado. :) The End (preparado para competición, con barras antivuelco, etc)
    [​IMG]

    Ya en el lugar de la cena. El Restaurante Cambray, en Teiá.
    Borja, Llubi y Aroa.
    [​IMG]

    El canario que patentará el Pa amb Tomàquet en las islas y se hará de oro... 8-[
    [​IMG]

    La mesa casi al completo. En primer plano la facción maña (GTI y sus 4 amigos venidos desde Zaragoza a las carreras)
    [​IMG]

    GTI, a la derecha y uno de sus amigos (lo siento, no recuerdo el nombre).
    [​IMG]

    La cosa empezaba a ponerse tierna... :ANAL:
    [​IMG]

    Topegun, señora de Jaumenfly y el propio Jaumenfly. Buena gente, sin duda. ;-)
    [​IMG]

    Y aquí, aunque no lo parezca, habemos 4: Un servidor, Silvia & Queralt y a la derecha Mr. Punder. Que poquito queda!!! ;-)
    [​IMG]

    Otra demostración de cariño incontenida... :)
    [​IMG]

    Llubi había pedido de postre Trufas con nata, se confundieron y le pusieron Nata con trufas... :)P)
    [​IMG]

    La Madrinita con su postre. :)
    Que quede claro que se controló bastante durante el finde, soy testigo directo. (y más me vale no decir lo contrario o tendría otro boleto para que me visitaria la Mafia y no con buenas intenciones...) [:>pray
    [​IMG]

    Al terminar la cena algunos se iban a dormir y otros estábamos indecisos de si hacer lo mismo, ir a la recta de Montmeló a ver gente haciendo el cabra o ir a otro sitio a tomar algo.
    [​IMG]

    Al final y con este bichejo como testigo (y el propio AndrewS), nos pegamos en el mismo sitio hasta las 5 de la mañana como campeones. Arreglando el mundo y haciendo "críticas constructivas" de todo lo que nos rodea... :) Luego, trayecto hasta Barcelona para dormir escasas 2 horas y media para levantarnos a las 8 e intentar no llegar muy tarde al circuito... :xray:
    [​IMG]

    Cena en Teiá, 20 euros, copas con los colegas y gasolina para la vuelta 50 euros, ver la cara de Aroita después de haber dormido 2 horas y media, no tiene precio... :) :) :) (lamentandolo mucho, yo tampoco estaba a esa hora como para ponerme a hacerle fotos...) :fs:

    Domingo 18:
    Camino del circuito, la riada de motos era indescriptible, nos pasaban por todos lados... Aquí una bonita K1 descansando.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Con semejante avalancha de gente buscando aparcamiento se nos hizo un poco tarde y llegamos con la carrera de 125 empezada.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Al final pleno para el equipo de Aspar. Los 4 primeros puestos fueron para sus pilotos.
    Este es Hector Faubel. 2º clasificado.
    [​IMG]

    Y el ganador, Álvaro Bautista.
    [​IMG]

    Como sonaba el condenao... :)P)
    [​IMG]

    250 en acción. Vease lo retrasado que iba Jorge Lorenzo en las siguientes fotos. (6º a bastante distancia)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Traca en la zona del estadio al finalizar la carrera.
    [​IMG]

    Tras una impresionante remontada y aprovechando un error del 2º y el 3º en la última vuelta, Lorenzo consigue rebasarles y subirse al podio tras Dovizioso que consiguió la victoria.
    [​IMG]

    MotoGP tras la debacle de la primera curva. Aroita apostaba que Sete no aguantaría más de 5 vueltas y fijaos la que organizó nada más llegar a la primra curva... :-s
    Rossi 5º tras Stoner(27), Hayden(69), Hopkins(21) y Roberts(10).
    [​IMG]

    Pegado al culo de Roberts. Le duró poco. Luego haría lo mismo con Hopkins. Aquí está a punto de caramelo.
    [​IMG]

    Ahí llevaban a algunos de los accidentados.
    [​IMG]

    Ahora a por Hayden. 3º y subiendo.
    Bandera negra para Nakano.
    [​IMG]

    El único que le faltaba era Stoner y acabó sucumbiendo como todos, exactamente igual, pegado al culo antes de recta y por delante en la frenada de después de la misma.
    [​IMG]

    Momento del abandono de Dani.
    [​IMG]

    Y Rossi en cabeza con la única compañía (siempre a lo lejos) de Hayden, pues Stoner acabó abandonando por caida también.
    [​IMG]

    Por detrás Vermeulen (71) y Edwards (5) luchaban por la 5ª plaza que al final fue para el compañero de Rossi.
    [​IMG]

    Checa, que acabó 8º.
    [​IMG]

    Banderazo final.
    [​IMG]

    Una parte "Rossista" de la grada, esperando la vuelta de honor del "capo".
    [​IMG]

    A falta de pan, buena es pantalla gigante. 8-[
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahí se le aprecia a punto de abrazarse con los miembros de su equipo, bajo el podio.
    [​IMG]

    Cuantas barras y estrellas... parece una clasificación de hace unos cuantos años, con Doohan, Schwantz, Rayney, Lawson, etc que lo acaparaban todo. :rambo:
    [​IMG]

    Lo dicho, nosotros estuvimos allí. :xray:
    [​IMG]

    A la salida, motos por todos lados, cosa normal.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y no se como puede gustarte Rossi, Aroita. [-(
    Fijate lo que queda una vez se quita el casco y el mono... :) (saqué la foto anterior al lado de este, le dió envidia y me pidió que le sacara una, de ahí su pose...) :descojon:
    [​IMG]

    Bonita combinación: Aroa-Ferrari-AndrewS mientras esperábamos a que se despejaran un poco las salidas.
    [​IMG]

    Ahí dentro hay 5 chavales que arrancaron el coche como para irse cuando nosotros llegamos a AndrewS y se quedaron sopa sobre la marcha. Decir que nos fuimos tras esperar casi 1 hora a que se despejara aquello y el coche (un Leon de los nuevos y de alguna empresa) seguía en marcha. 8-[
    [​IMG]

    Decoración floral by Bloom again. :)
    [​IMG]

    Lunes 19, mi último día en Barcelona:
    Todo lo bueno llega a su fin y por desgracia, también ocurrió esta vez.
    Aprovechamos para hacer un poco más de turismo.
    Aquí junto al estadio del mejor equipo del mundo :rambo: con Carmen, amiga de Aroa.
    [​IMG]

    El campo de entrenamiento y un pajarraco enganchado a la valla. :fs:
    [​IMG]

    La Masía.
    [​IMG]

    Nos dimos una vueltecita por la Rabassada (menuda carretera) :)P) y estuvimos viendo casas de "pobres" por los alrededores de la montaña del Tibidabo.
    Menudas vistas desde toda esa zona. :xray: [​IMG]

    [​IMG]

    Los Minis están por todos lados, incluso allá, en las alturas. :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    El cohete (para llamarlo suavemente) y la Sagrada Familia.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes de salir hacia el aeropuerto, la Madrinita quiso dejarme claro que sería capaz de ponerle "eso" a AndrewS... menudo sacrilegio... :-s
    [​IMG]

    Y lo luce tan orgullosa... evitaré comentarios sobre el cabronero capullo que "firmó" por esa zona... :roll:
    [​IMG]

    Una de las aficiones que he descubierto de Aroita (común con muchos de nosotros) es la de ir atenta por la calle, en busca de algún "cacharro" exclusivo, sea Ferrari, Porsche, Aston, etc.
    Nuestro objetivo principal (siendo Ferraristas) esta vez fue la de pillar algún "Ferralla" por la calle, pero no pudo ser.
    Lo único que vimos fue un Quattroporte nada más llegar el primer día y se nos quedó una espinita clavada al ver un Aston muy de pasada (ella mejor que yo, la jodía no avisó a tiempo y sólo pude atisbar su silueta alguna décima de segundo).
    Pero como despedida, pudimos desquitarnos y en el mismo aeropuerto nos deparaba la mayor sorpresa en ese sentido... :)P) :)P) :xray:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vaya interior! :xray:
    [​IMG]

    Como ya comenté, esta última foto va para Irene.
    Seguro que estabamos más cerca de lo que yo pensaba en ese momento. Precioso atardecer desde el cielo.
    [​IMG]

    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
    No puedo despedirme sin volver a agradecer a Aroita (y a Xavi que parte de culpa también tiene) todo lo que ha hecho por mi, ofreciéndome su hogar y su tiempo para no dejar sólo y desamparado en la gran ciudad al canarito extraviado. Ha sido excesivo.
    Ya sabeis donde estoy para lo que sea (viaje a la isla incluído, ahora no es que quieras venir, ahora es que me debes una visita) ;-) y ojalá, toda la hospitalidad que me has brindado se haya traducido, aunque sea un detalle minúsculo, en haber pasado mejor el mal trago que hemos sufrido todos esos días.

    Un abrazo y muchísimas gracias.
     

Compartir esta página