GP de China: La cosa se pone caliente..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PepeAndrew, 1 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Buenos días, madrugadores espectadores del GP de china... Qué os ha parecido el 2º puesto de Alonso, (A pesar de su compañero y su equipo:mad: ) La cosa se pone para no perderse ni un segundo..:eek:
     
  2. soros

    soros Guest

    su compañero y se mecanico han tenido parte de culpa, pero el principal culpable baja mi punto de vista ha sido el mismo al decidir cambiar de gomas en el primer pit stop.

    Esta claro que si fisico hubiera agunatado la primera posicion despues de meter slicks , hubeira taponado a chumy y alonso hubera tenido opcion de llegar a el.

    Si el mecanico no hubiera metido la pata en vez de 19segundos el pit stop hubeira tardado 7s y la cosa hubeira estado interesante.

    pero vamos la carrera la ha perdido el
     
  3. Jow

    Jow Guest


    Pues que a este chaval, no le esta sonriendo la suerte.

    Primero la FIA, despues el equipo con el dichoso tornillo, hace unas semanas el motor... y hoy tambien el equipo y la decision de neumaticos delanteros...

    Si no, de calle, hubiera ganada la carrera...

    No lo tiene facil
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Creo que hubiera ganada la carrera, pues no habria perdido tiempo y realmente se le hubiera visto la velocidad a la que imprime el monoplaza...
     
  5. soros

    soros Guest

    por cierto la realizacion penosa, un realizador debiera tener algo de idea de formula 1 , para estar al frente de una transmision tan importante
     
  6. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    si no fueran esos dichosos contratiempos sin duda hubiera ganado,ya que demostro que era mucho mas rapido ,pero la mala suerte se esta cevando con el.habra que esperar.:xray:
     
  7. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa se pone mu chunga, la ultima en Brasil va a ser de infarto
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que dos carreras faltan!!
     
  9. soros

    soros Guest

    y el calvo de T5 mira que es gafe, no paraba de repetir despues de la carrera que si schumy (tb llamado tramopsaker) gana en japon y alonso no puntua gana el campeonato, el tio la ha repetido 4-5 veces, mira que es cenizo

    Y la semana que viene hay que madrugar una hora mas, yo me parce que la grabare
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo!
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me da que Alonso NO gana el mundial. O en Renault se ponen las pilas o se quedan sin premio...
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Opino lo mismo.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ha sido preciosa la carrera, lástima de zopenco en el box renault ya van 2, suma y sigue...
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es cierto que el calvo tiene lo suyo, pero a mi no me parece que sea de cenizos recordar una realidad, y ahora mismo el resultado es MS 7 FA 6, asi que recemos para que no gane ninguna de las carreras que faltan , si quiere puede quedar segundo y Fernando 3 en la proxima , y en la siguiente FA primero y el por detrás donde le dé la gana, pero lo que está claro es que los numero no mienten y como Shumi gane una la hemos cagado :nose:
     
  15. soros

    soros Guest

    es un infiltrado de ferrari
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy de acuerdo...

    Desde luego, los comentarios de Tele5 y de TV3 no tienen nada q ver....
    mientras Lobato decia que el ritmo de Alonso era imparable y que Fisico no podia hacer nada por evitarlo... en TV3 comentaristas "profesionales" advertian hacia rato exactamente lo que pasaria... que Fisico bajaria el ritmo por vuelta 3 o 4 segundos para que no se notara demasiado... y dejaria pasar a Alonso. Y asi ha sido.

    Esta claro que es su obligacion, porque es el 2 piloto y es lo que ha de hacer... pero que no nos vendan la moto de que Alonso es superman y que Fisico es un desastre... porque en la F1, si algo hay, son ordenes de equipo.


    Ah.. una cosa... que nadie dice nada al respecto...

    Que "pedacho" de piloto que es Shumacher... manque pese... este tio sigue siendo impresionante... (por suerte lleva Bridgestone... :wink: )
     
  17. soros

    soros Guest

    fisico lo ha dicho en la rueda de prensa , despues de la cagada de la salida de boxes y el adelantamiento de schumy , una vez que ya no podia hacer nada, ha bajado vueltas y se ha limitado a acabar la carrera tercero, mientras que schumy tb iba asegurando bastante
     
  18. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    asumiendo la parte de culpa que pueda tener alonso, me parece penoso lo del mecánico. Segunda vez que ocurre algo parecido, cuanto menos huele raro.
     
  19. ony

    ony Guest

    a ver si la dan repetida y la veo ..
     
  20. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No he visto mas que las 4 ultimas vueltas. Ha tardado 19 segundos en cambiar una rueda????
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo de fisico estaba cantado ,cualquier aficionado no muy torpe sabía que eso iba a ser así.que se dejaria pasar.que schumi es un grandisimo piloto no le cabe duda a nadie,que alonso es mucho mas rápido que fisico,creo que tampoco tiene discusion.Pero un dato importante,por lo visto en los tiempos ya con la pista seca,renault se ha mostrado hoy rapidisimo.
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    espero que esta progresion se mantenga hasta el final del campeonato, y asi don miguel se pueda llevar el nº1 para su casita, que es donde debe estar, pese a quien pese no habra otro piloto con mas titulos, bueno si... peno no en los proximos 10 años, hasta entonces veremos donde llega el calvo de t5, el papanatas del roses (tv3) y el que los paga...alonso.
     
  23. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    y q mas keremos!!!!si el campeonato está de infarto!!!esto es lo bonito de la F1,q en cada carrera influyen muxisimos factores:cagadas de los mecanicos,elecciones erroneas de neumaticos,etc...
    kedan dos grandes premios y nos lo vamos a pasar pipa....
    y no os metais mas con los comentaristas,jeje,q cada uno hace lo q puede.....no se le pueden pedir peras al olmo.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Yo creo que el campeonato se escapa irremediablemente. Desde hace varios grandes premios el binomio Alonso-Renault no está funcionando como debiera, siempre pasa algo que no deja rendir al 100 %.

    en cambio Schumacher y Ferrari están funcionando a la perfección y si no pasa algo raro se lo van a llevar. Si hoy, que todo se había puesto a favor, no ha podido ser ... :nose:

    Hay que reconocer el mérito de Schumi. Con la diferencia de años, y las temporadas que lleva en la F1 y el tío sigue teniendo un ansia de victoria imparable :cool:
     
  25. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la gran cagada de alonso fue dar la notica de su cambio de equipo a principio de temporada a mi tantos errores me huelen a raro no se vosotros que opinareis pero me parece que hay algo mal oliente detras de alonso y de sus mecanicos eso si sin quitar laureles a un gran piloto como es shumy pese aquien le pese es una lastima que se retire sigue siendo el numero 1 y hoy lo ha demostrado una vez mas
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    asi es...verle en el podium ha sido impresionante, si por el fuese estaria no menos de 20 años mas dandoles caña a todos... parecia un recien llegado a la categoria!
     
  27. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Está claro que no le sonríe la suerte, pero lo que también creo que es muy importante es que le bajen los humos, que se ha subido en un pedestal, y eso nunca es bueno para nadie. Debemos saber en cada momento donde nos encontramos y qué hacer, nunca creernos Dioses, y este chico se ha endiosado muy pronto.
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    ademas, no le traga casi nadie, bueno al menos tiene dos fans incondicionales, lobato y roses...

    mal empieza esta persona... es muy buen piloto, pero por lo demas, como dice mi jefa... es un chulopiscinas
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página