GP de Italia de F1. Circuito de Monza. 1º.Schumacher 2º Raikonen 3º Kubica

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 4 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Mira te voy a responder directamente: Todo lo que has dicho es absolutamente falso

    Te aconsejo que te estudies en primer lugar el CDI de la FIA y el reglamento F1 para que te des cuenta de las barbarirades quie dices

    En cuanto a la vuelta Massa/alonso, tu has visto el video?

    No solo no molesta el español sinoq ue incluso beneficia

    Es absolutamente legitimo ir a marcar tiempo delante de otro piloto, la vuelta única desapareció a principios de temporada ( entonces sí seria justificable la sancion de hoy)
    Solo seria sancionable si el asturiano ralentizara ( que es el caso de Villeneuve/Fisichella) lo que es abolutamente falso pues el de Renault iba a por tiempo

    Por otro lado, te pregunto, porque no se penalizó a Webber en Turquía ( moelst´ñoa Pedro de la Rosa)

    Bien estaré ciego , al igual que estan ciegos Pedro de la Rosa y demas pilotos ( ah perdon ellos tambien odian a Ferrari y a MS, se me olvidaba) o autenticas instituciones como Patrick Camus.
    A quien quieres engañar Baccardi si lo de hoy lo reconoce hasta la presna Italiana, defiendes lo indefendible

    Mira es esto lo que no trago: Alabo y admiro a los ferraristas que saben reconocer las cosas, les deseo lo mejor Pero aquellos que solo ven rojo y solo rojo negando toda evidencia, estos solo tiene una definicion: Son fanaticos, hooligans y no verdaderos aficionados a la F!
    Te diré mas: Me es absolutamente igual que el afectado sea fulantio o menganito, lo que odio son las injusticias, máxime sabiendo como se lo que dice el reglamento

    Y si, el perjudicado hubiere sido MS o Ferrari, lo defenderia a muerte al igual que en este caso a Renault


    Por último te diré que no tiene nada que ver el actual equipo ferari de Jean Todt con la Scuderia de
    antes que era mas caballeresca



    EDITO: S eme olvidaba, no es cierto MS no hizo una única trazada. Y de hecho su accion ha sido recriminada ( con una simple amonestacion, eso si,este viernes en el briefing de pilotos por el director de competicion ante las protestas de los demas pilotos)

    EDITO2: No lo afirmo yo

    "De hecho, tras revisar las imágenes de la vuelta en cuestión desde la cámara de a bordo del coche de Massa, algunos analistas en el centro de prensa se preguntaban si realmente era ésa la vuelta polémica.

    El único incidente notable durante esa vuelta fue una ligera deceleración de Massa en la Parabolica, pero cuando el Renault de Alonso estaba cien metros por delante"
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    :xray: :xray: :xray: :xray: AMEN :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mas cosas:
    Antes de poner una innovacion los teams piden el placet de la FIA: Y esta a mediados del 2005 aceptó el mass damper que fue adoptado ya en el R 25 a mitad de temporada y desde su genesis en el R26

    No e spues un sistema que a la FIA le pillara a contrapie.
    Y de repente, a finales de la temporada 2006 con los titulos en juego lo prohiben

    Las ruedas lentiuculares: Hubo desarrollos de las mismas antaño, tanto en Rallyes como en F1 fueron prohibidas
    Ahora a finales de temporada permitidas
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que despues de ver de nuevo el video no queda ningún lugar a la duda.....¡¡¡¡Han pitado un penalty.....y no ha sido!!!!!.:bash: :bash:
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Plante como el de indianapolis eso es lo que se tendria que hacer.
    Y que corran shumi y massa y con minusculas por tramposos.
    Y lo del dedo de ALONSO ole por el que quereis los ferraristas que encima lo acepte como normal?
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues que quieres que te diga PUnder, sabiendo que de esto "no tienes NPI" ;-).

    TERMINAS DE DARME LA RAZÓN EN LO QUE PIENSO parece ser, que como todos sabemos la F1 es un negocio de miles de millones de euros, y que la máxima estrella es MS ( que debe ser quien mas mueve en cuanto a aficionados, eso es innegable ) pero que el dueño del tinglado quiera aumentar la leyenda del mejor piloto de todos los tiempos , de esta forma, me parece que no beneficia ni a hacer aficción, ni a que la imagen del Kaisser salga beneficiada.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y Massa una vez bajaron en el Parc Fermé del coche, amenazó al asturiano de que ahora se iba a enterar
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Exacto. Por eso les he calificado de Cancer. Y espero y deseo que MS salga de una vez de la F1 para, como bien dice JV, ser olvidado rapidamente por el buen aficionado
     
  9. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Siempre he sido ferrarista. El primer poster que colgué en mi cuarto era de un 288 GTO rojo, lo último que veía antes de dormir. La primera maqueta que me compré era de un 348TB. Sigo teniendo el vídeo de la carrera de Sepang en el 2000, el año que Ferrari volvió a ganar los dos campeonatos del mundo de pilotos y constructores, como no hacía desde 1979. Disfruto como el que más viendo a Ferrari en lo alto del podio.

    Y sin embargo, las marrullerías de Schumacher y Jean Todt me hacen sentir algo muy distinto a lo que siento cuando veo vídeos viejos de Lauda o de Villeneuve. Sinceramente, no creo que el Commendatore aprobara esa manera de ganar. El color de Ferrari ya no es el rosso corse de toda la vida, sino un abochornante rojo vergüenza ajena.

    No os creáis que esto va de alonsistas y ferraristas. Hay ferraristas que no están dispuestos a ganar a cualquier precio, y que hoy por hoy prefieren que Alonso les dé p'al pelo a esa banda de mafiosos :wink:
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto!! este es el verdadero ferrarista al que respeto, admiro y le deseo lo mejor, luchando como rivales todos los equipos pero con fair pley

    Y esa es la Scuderia que quiero que gane y que espero vuelva con Kimi

    Un gran abrazo
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Me alegro de que por lo menos haya Ferraristas con sentido común, que no se cieguen por sus colores :wink: :wink: , esos son los detalles que hacen grande un deporte ( ¿¿ porque esto era eso no ?? un deporte, y por lo que tengo entendido de autenticos caballeros )
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    En el previo acaban de enfocar una pantalla de ordenador de Reanult con un logo que ponía

    FIA
    Ferrari
    Internacional
    Assistance

    :floor:

    Que cachondos los tios :floor:
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Bueno que el buen humor nunca falte, que siempre es bueno
    sds
     
  14. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Me voy a hacer ferrarista. Es lo que mas futuro tiene: si no ganan por méritos propios, lo hacen por meritos ajenos.

    TOOOOOONNNNNGOOOOO

    salu2
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Eso si es cierto, me parece igualmente de verguenza. Lo mismo que me parece una verguenza lo de 94 y 96 de MS. Si que son verguenzas.

    Lo del mass damper, y reglas técnicas, se prohibieron para TODOS. Que beneficiaba mas a Ferrari? Es cierto, nadie lo duda. Pero repito: la FIA no es Ferrarista. Sino porqué en el 2005 impuso los neumáticos unicos? Y eso beneficio a Michelin. Se oyó en algun sitio "Guerra sucia contra bridgestone"?

    Y repito: 100m a 340 x hora se hacen en menos de 1s. Y eso, perjudica sobre todo en las curvas rápidas (la parábola, y no la primera chicane) porque, por mucho rebufo que tengas, en curvas tienes menos apoyo aerodinámico--> menos agarre --> hay que frenar

    Aparte, la sanción dice claramente que fue "acción no deliberada":

    Massa complained to officials that Alonso had blocked him whilst on his final run at the end of session. The stewards agreed and deleted the Renault star’s three fastest times from Q3, though they did concede that Alonso’s actions may not have been deliberate.
    Massa complained to officials that Alonso had blocked him whilst on his final run at the end of session. The stewards agreed and deleted the Renault star’s three fastest times from Q3, though they did concede that Alonso’s actions may not have been deliberate.


    Me rio de Renault porque en la rueda de prensa intentaron explicar que no fue "deliberado", y eso es lo que pone en la sancion...

    Y el bocazas de Alonso....a ese le digo: yo si que considero la formula1 como un deporte, pero a él ya no le considero un deportista

    Ya que no se considera deportista, le tendrian que quitar el premio principe de asturias entonces no? biggrin
     
  17. rulopu

    rulopu Guest

    Pff lo mas vergonzoso es Marc Gene... Como bien dijo en una entrevista a Marca el habia nacido para ser piloto de Formula 1 pero parece ser que solo se quedo en probador y despues de las declaraciones que acaba de hacer solo puedo decir

    GENE TRAIDOR!!!:mad:
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Uys,.. con Gené te equivocas y si alguien esperaba que dijera que la FIA se ha equivocado siendo Ferrari quien le paga,.. pues como que no,.. tu tampoco lo harías dentro de tu empresa,... ni yo...

    En ese tema poco se puede hacer ya,.. asi que me surge una pregunta ¿falicitará el adelantamiento en la salida Fisico a Alonso?
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gene está desaparecido..........

    Viendo las imágenes, no se ve ese tapón...lo que pasa que el Hulk (Massa) es el típico perrito ladrador. Es y ha sido un piloto mediocre, y estar haciendo lo que hace significa que el Fiatrrari vuela...

    Si Shumino se salta las chicanes.....no pasa nada. Que shumino hizo una salida da sucia?..no pasa nada tampoco....

    En fin....
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994

    Por eso este año volvieron a lo de siempre, pq vieron q como el año pasado Ferrari no ganaba...
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    à ver si tienen coj*nes de penalizarle por lo de la chicane... y ya flipamos todos.
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Se lo van a fundir. debería haber cedido la posicion. Luego va a ser peor.


    salu2
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Seguramente, pq Alonso de segundo apellido no se llama Schumcher no?:wink:
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no creo k lo penalicen! ya lo tenia pasado...era su posicion cuando se comieron la chican,... y es mas podia haber salido mas recto y comerse la posicion de button... pero no lo hizo... conclusion; ni ha ganado ni ha perdido posicion!

    PD: como tira el BMW de kubica ehhh!!! :cool:
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pena Pedro fuer apor problemas mecánicos,...
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Lo de Alonso.... :xray: :xray: :xray:

    Dnd estaría sin la penalización...
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Buena táctica de Renault
     
  28. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿alonso se ha salido?

    :-(
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    para quitarse el sombrero, se la han jugado y les ha salido bien. Un 10 para Renault, parece q en la 1ª parada han variado algo la estrategia.
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    como??

    Rompio motor?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página