GP de ITALIA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 1 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero esos miles de coj*nes no impiden que te caigas, y si te caes no puntúas y además no ganas.

    Preferible un poco de cabeza que esos coj*nes que no sirven.

    Además no es el mejor el que más güevos tiene . . .
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SIIII y rossi tiene mas cabeza q coj*nes,,, vamos hombre, por favor apaga y vamonosssss.....
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rossi tiene coj*nes, pero los usa con cabeza ;-)
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahora si estamos hablando el mismo idioma.;-)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también tengo la réplica de Mick.. pero la última que sacaron... lo compré el año pasado :)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está a esos puntos porqe se cayó en la última vuelta de un GP, casi sin darse cuenta. sino, estaría lider. Por la misma regla de tres, crivi ganó el mundial por culpa de la mala suerte de doohan...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si nos ponemos así, si Pedrosa no hubiera caido cuando iba tercero en Lemans ( y era una posicion comodísima,ya que nadie le inquietaba por detras..) iría lider....

    le falta en el cuerpo a cuerpo porque no está hecho a la moto
    pero cuando es capaz de poner la moto a punto y de aguantar, es una maquina de precision, muy dificil de seguir y ademas no suele cometer fallos...
    Tiene esto menos mérito ?

    El se aplica en los entrenamientos en poner la moto a punto y le saca rendimiento en carrera, otros son peores en poner la moto a punto, pero mejores en sacarle rendimiento cuando esta no esta como debería....

    Estas son sus virtudes, otros tienen otras, pero las de DAni, son estas y son muuuuy válidas

    Y no lo digo yo :

    3 mundiales consecutivos así lo atestiguan...

    Edito : Juer reznor, te me has adelantado...;-)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y Rossi tiene muuuucha cabeza... pero mucha. Rainey también tenía cabeza y no se le acercaba ni di**s en carrera...

    Yo era mas de gardner que de Doohan, pero hay que reconocer que Doohan ha sido el último de esa época que para mí fue la mejor del motociclismo...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cierto, Rainey si podía, hacía la carrera el solito desde la primera curva, igualque Dani, y era un Nº 1.....y Fast Spencer tambien....
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Freddie era de otro planeta. :xray: Tuvo carreras de doblar al 4º :)
     
  12. AVALON

    AVALON Guest

    Si, y Rossi en su primer año en 500 no estaba ni de lejos a la altura que está Pedrosa en 5 carreras.

    Rossi, es DIOS. Punto y final. No ha habido nadie, repito, NADIE, con una combinación más perfécta de cabeza-corazón (otros prefieren llamarle coj*nes...) en la historia de las carreras de motos.

    Mi piloto favorito, pasionalmente hablando es el Tejano, el último Cow-Boy, el Pajarito, Mr. Kevin Schwantz:
    [​IMG]

    Por eso llevo su casco (replica, se entiende) como el que aparece en esa foto. Tengo otro, incluso mejor, aunque ese es especial.
    Pero siendo honestos, El Sr. Rainey dominó su época con mano de hierro gracias precisamente a su cabeza. Ambos tienen el mismo número de Grandes Premios ganados, pero Rainey tiene tres Mundiales (...y habría ganado el cuarto) , mientras que Kevin sólo tiene uno (precisamente el que perdió Rainey por su trágica caída).

    Para marcar diferencias en moto, hacen falta los dos componentes, cabeza y corazón.

    Hay gente a la que les apasiona Jorge Lorenzo. Lo siento, a mi no me gusta. Demasiada pasión, 0 cabeza. Así nunca ganará un Mundial. Menos mal que este año se le ve mucho más centrado y creo que ha empezado a entenderlo.

    Stoner?? Buah! más de lo mismo. Sigue en Moto GP igual que en 250cc. Un día hace una carrera espectacular, y luego se cae en tres. ¿Que es mejor que Pedrosa? De verdad, el que diga eso no tiene ni idea de motos. Nadie esperaba nada de Pedrosa este año, y ahí le tienes. Ya ha ganado carreras en su primer año en Moto GP, y siempre está ahí, con los primeros.
    Vamos que es para que tipos como Melandri, o Hayden, u otros, no nos olvidemos de Sete (que estará mal, pero ha sido 2 años subcampeón), pensasen en retirarse al ver como el Rookie les ha pasado y repasado en lo que llevamos de mundial. ¡Anda que no le ha venido bien a Hayden que llegue Pedrosa! Si no fuera por lo que le pica ver lo que hace el recien llegado, estaría como el año pasado, mediocre.

    Lo que nos pasa es que nos ha entrado la impaciencia porque nos ha ilusionado vislumbrar el potencial que tiene este chico (Pedrosa). Hacer algún podio habría sido genial y lo habríamos firmado muchos antes de empezar la temporada. Ahora ya ha ganado una carrera y ha estado en el podio con consistencia (lastima la caída en Turquia).
    ¿Qué queréis? ¿Qué más se le puede pedir?

    1000 veces más coj*nes Stoner que Pedrosa? Tal vez es que para seguirle no le queda más remedio que ir al límite, fuera de sitio y claro, eso exteriormente se ve como espectacularidad, mientras que Pedrosa va como por raíles. Es un tiralíneas.
    Yo creo que Stoner será bueno, tiene potencial, pero de ahí a decir que es mejor que Pedrosa... tal vez tenga más coj*nes si lo queremos ver así. Yo lo que pienso es que tal vez los necesita para seguir a un Pedrosa pilotando sólo con la cabeza.

    Lorenzo 3000 veces más coj*nes que Pedrosa. Esta si que es buena. Más de lo mismo. Tal vez los pilotos de "coj*nes" tienen que echar mano de ellos porque no tienen otra cosa, es su único recurso. Ahora, que Lorenzo es el piloto que más ha jugado a los bolos entre el pelotón, y si no, que se lo pregunten al resto de pilotos...

    Los coj*nes no sirven nada más que para ganar alguna carrera esporádica, pero nunca te llevarán a ganar un Mundial.

    Si Rossi es lo que es, es precisamente por esa combinación perfecta de cabeza y corazón. Cuando no le ha quedado más remedio que echarle un par, los ha puesto sobre la mesa, y cuando ha tenido que usar la cabeza también hemos visto mil ejemplos. Volver a salir a pista después de haberse caído, o tras cambiar neumáticos, sin opciones de nada ya, sólo demuestra que piensa, y piensa mucho! Es un grandísimo profesional aunque nos distraiga con el espectáculo que le rodea, pero no nos dejemos engañar. Es todo un profesional, y cuando se pone a trabajar es único.

    j*der..... perdonad por el tocho. Me he dejado llevar... y mira! Sorry!!!

    Un Saludo!
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno weno lo tuyo es para escribir un libro de dani,,,aqui hay muchos q se identifican con dani, pero yo NO, yo no he dicho q este chaval dani sea mal piloto, pero coj*nes o corazon tiene pocos o menos q stoner o lorenzo, me molesta q aqui les cuesten reconocer algo, pues tal vez yo estare equivocado, pero a muchos les jodio q lorenzo ganace esa carrera el domingo, no se por q le tienen tanta mania a ese chaval? ya se:porq no anda sobre rieles como PEDOSA,, sera? o porq lorenzo dejo de tomar el colacao?, weno no lo se digan ustedes....tu dices q no tengo idea de motos, weno puede seer pero desde q yo tengo uso de razon he visto y montado motos porq mis tios ah tenido desde q yo era un crio, y donde yo aprendi fue un con mini KAWASAKI 80cc con 4 años de vida y desde estonces no he parado,, SI es verdad no tengo ni p*ta idea.... weno loq te puedo decir esq tambien hay q tener coj*nes o corazon en esta vida... si no tienes esto, con la cabeza no podras hacer nada...

    mira esta es la replica q llevo yo , el de un muerto.
    [​IMG]
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bonito el casco de Kato si señor gran piloto, en cuanto a lo de lorenzo me estraña que alguien no se alegrara de el podio de Jorge del domingo pues se lo merecio y se curro hasta el final:xray: :xray: a veces tu y yo ya hemos comentado lo de si jorge es mejor piloto que dani o que hector y siempre te he dicho lo mismo utilizando el simil que has usado tu diria que a lorenzo le pesan demasiado los Guebos:) , este año parece que va equilibrando la balanza, y gracias a eso y que dani, stoner, y compañia no estan en 250 se esta empezando a subir al podio. pero no creo que si sumamos todas su inercias Guevos,Corazon,Cabeza ETC sea mejor piloto que Dani.
    Me he mantenido observador en el post despues de la porra porque creo que esta todo dicho y muy bien explicado, para mi gusto en esta carrera me hubiera gustado que dani le echara como tu dices uno pokitos mas de Guevos pero si añalizas entrenos etc creo que podemos sacar la conclusion de que este circuito no le va o no dio con la puesta a punto, despues de sus entrenos un cuarto creo que esta muy bien, si hubiera tenido la pole y la carrera hubiera sido la misma te diria que Dani fue excesivamente conservador pero los entrenos nos dicen otra cosa.

    P.D va de ladrillos el post:) :)
     
  15. AVALON

    AVALON Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    1º.- Por supuesto que me alegro de que Lorenzo ganase la carrera el domingo. Y como he dicho, y tú tan bien has completado, este año por muchas razones, parece que va encontrando el camino. Ojo! no nos olvidemos de las ausencias en 250cc este año, como bien decías, y eso le ayuda a brillar.
    A mi no me cae mal, pero tampoco me despierta pasión porque es una de cal y una de arena. Si gana, repasando a todo el mundo, y SIN TOCARLES, estupendo. Lo que pasa es que a veces (muchas...) no es así.
    Es más, yo quiero que gane este año el mundial de 250cc. aunque insisto, no me parece ni de lejos el mejor de la categoría. El mismo Dovizioso es mejor piloto, y si tuviera más moto, se vería. De hecho, Dovizioso es, después de Dani, el piloto con más proyección y si no, el tiempo... Es mi opinión.
    Desde luego el que es un paquete es Barberá, con todo el dolor de mi corazón.

    Dani ha hecho lo que tenía que hacer en un Gran Premio en el que sabía que no tenía posibilidades. Asi es como se aprende, manteniendose en pista y haciendo vueltas y cogiendo experiencia. Poco le habría aprovechado el fin de semana si a las pocas vueltas fuerza por encima de sus posibilidades y termina en el suelo. No sólo por los puntos, si no también por lo que dejas de aprender.
    El Domingo a Dani le tocaba "sufrir" y lo hizo. Es lo que tocaba.

    Como muy bien has dicho, todo el fin de semana se lo pasó peleandose con la moto y el circuito, y nunca consiguió una puesta a punto con la que se sintiese cómodo. Hizo lo que haría un buen profesional con cabeza y aspiraciones.
    Dani ha llegado para quedarse y hará lo que tenga que hacer.

    ¿Guevos? Os parece que se va como va esa gente sin guevos? Venga hombre! Ir así de deprisa, ¿se hace sin guevos?
    ¿Ver a Dani delante de Hayden, que va derrapando en cada frenada (estilo), y ver que Dani va delante y marchandose, como lo hemos visto, yendo siempre por el sitio, fino, fino, quiere decir que no le pone guevos?
    NO. Quiere decir que conduce más fino, y mejor, me atrevería a decir.

    Si, claro que estoy alucinado con Dani, pero es que no es para menos, aunque a algunos le cueste reconocerlo.

    Un saludo!
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te pasa igual q con lobato y fernando alonso, alucinas con dani:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. AVALON

    AVALON Guest

    Cuando argumentes con algo más sólido seguimos. No discuto simplezas.

    Mejor alucinar con un tres veces campeón del mundo que con quien todavía no ha ganado nada.

    Un saludo.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la diferencia entre tu y yo es q yo no alucino con nadie, solo con las mujeres;-)
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no creo que por ser seguidor de alguien, le defiendas o justifiques como estamos haciendo aqui signifique que alucinas con el, y si ya lo comparas con con lobato pues mal, porque ese al ser periodista y trabajar de periodista se deberia reprimir un pokito mas, que parece que solo sabe conducir alonso y los demas estan aprendiendo.[-(
     
  20. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, voy a poner paz...:)

    Que le den por el orificio de descarga fecal al pobre italiano y a varios cientos de sus fans (que conste que no he dicho a todos...) :ANAL:

    Y larga vida cuajada de éxitos para el niño ese que es un monstruo...:xray:

    Por lo menos creo que mi postura ha quedado clara más allá de toda duda, no? :icon_mrgr:icon_mrgr:icon_mrgr:icon_mrgr
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de verdad q el LOBATO deja de ser periodista.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    señores recordemos q este es un foro publico, moderemos las ganas....
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    tienes toda la razon creo que se puede decir lo mismo que ha dicho rafa si ser tan CLARO:descojon: :descojon:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tizon q moto tienes tio?
     
  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teneis razón, editaré....
     
  26. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chato, mira su firma.... ;-)
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    éstaba viendo en vehiculos:p
     
  29. AVALON

    AVALON Guest

    En esto estoy de acuerdo. Diferencias entre tú y yo está esa, y muchas más...

    De todas formas, me ha parecido a mi que decías no sé que de 3000 coj*nes más, y 1000 coj*nes más de Lorenzo... (alucinar, gustar, defender, llámalo X si así lo entiendes mejor).

    Y yo que pensaba que las carreras las ganaba el que pasaba bajo la bandera el primero! y ahora resulta que lo que se mide son la cantidad de coj*nes... pues yo sería de los últimos, sólo tendo dos...

    En cambio mi tia la del pueblo habría ganado porque tenía un gallinero... bufff, lo que ha cambiado esto de las motos...
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza a esos comentarios, ni de uno ni de otro. Para gustos los colores, es evidente...
     

Compartir esta página