GP JAPÓN. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 3 Oct 2016.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    A fernandito lo veo pirándose pronto de McLaren. Esto no hay por donde cogerlo ni en sueños.
    Y no sé cómo se tomará vettel eso de que tiene que ganarse la renovación. Dirá el, yo me tengo que ganar la renovación y vosotros spaguetis no sois capaces de darme un coche decente en 3 años?
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ni de coña el tercer chasis, les falta mucho motor, pero mucha eficiencia aerodinámica también.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No creo que se lo den, deberían de "anglosajonizar" más el equipo, no les fue mal en el pasado. Vettel es bueno y ya está, pero de talento puro puro no es, ganó porqué estaba en el lugar y en el momento oportuno, por coche, cómo lo haría ahora si tuviera en sus manos un Mercedes, pero ya con un coche inferior al mejor, se le nota normal, no le saca jugo y Raikkonen ya le supera. Al contrario que Alonso, ganó con buen coche y cuando no los ha tenido, casi gana más campeonatos, los estruja con muy buenas actuaciones y posiciones. Ha colocado a coches en posiciones inmerecidas por potencial de coche, (el F14T y los dos MP4-30 y 31 de los más carentes). Si cogiera el Ferrari actual, Raikkonen otra vez sería inferior, mejoraria los números de Vettel y sería más regular, y alguna que otra carrera le complicaría a los Mercedes, y bonitas luchas con Red-Bull se verían.
     
  4. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que vaya "chasco". Me esperaba más, por lo menos entre el 7º-10º. Mañana difícilmente podrá puntuar.

    Aunque ya lo he dicho muchas veces, os repito que Honda entró 1 año más tarde y encima con 9 tokkens, cuando los demás tenían 1 año de experiencia y casi 30 tokkens. Quizás si el año pasado Honda hubiera tenido 20 tokkens más, podría haber modificado el motor en mayor medida.

    De esta manera pues no.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Visto lo visto, le puedes dar barra libre de Tokkens, son un fracaso y punto !! Mira como va los Red Bull con unos tokkens en ese motor...
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo que entraba a opinar de F1 y me encuentro el mismo circo de siempre. MacLaren, comparaciones MacLaren - Ferrari (alucinante) los Toro Rosso :bag: :bag: :bag: De verdad que no entiendo el convertir cada hilo en "vamos a sacudir a MacLaren" aunque ya tenemos un hilo con DOS volúmenes para hacerlo :hungover:

    En fin, pole para Rosberg en un final de Q3 de infarto con Jaaaaaaamilton. Kimi por delante de Ffettel (por la sanción de Malasia irá al 7º puesto) y Ricciardo por delante de FFerstappen. Los MacLaren ya se vió desde los libres que no encontraban el equilibrio del coche y no han sabido encontrar el por qué de esa falta de rendimiento. Mañana salvo carrera loca o lluvia lo tienen en japonés para puntuar, porque tampoco tienen ritmo de carrera...

    Insisto, ni un post hablando de la calificación, lamentable :rambo:
     
    Última edición: 8 Oct 2016
    A urkito, ingouriarba13 y ppluy les gusta esto.
  7. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No Pollo,Verstappen quedo delante de Ricciardo
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Cierto pollo, me he equivocado. Por cierto, no era a ti al que te molestaba lo de pollo?? :D

    Estaba viendo que los MacLaren han terminado 15º y 17º con 22 coches cuando el año pasado terminaron 14º y 16º con 20. Sigo pensando que este MacLaren es mejor de lo que hoy ha demostrado, de ahí la cara de Alonso desde el viernes. Luego oyes a De la Rosa decir que es el 20º en velocidad punta y se entiende todo...
     
    Última edición: 8 Oct 2016
    A Esbardu le gusta esto.
  9. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    La parrilla de mañana con las penalizaciones actualizadas

    [​IMG]

    Ferrari y Mercedes con blandos nuevos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Eso siempre, a sacudirlos siempre. Jajajaja.
    Si estuvieran en la posición que deben, no sacudiríamos a nadie.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El problema es que NO se habla de otra cosa...
     
    Última edición: 8 Oct 2016
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se habla del enesimo ridiculo-fiasco de McLaren,eso es hablar de la clasificacion,se habian generado una vez mas unas expectativas infundadas por una buena tarde en malasia.

    Lo de vettel con kimi no sorprende a quienes ya sabemos que ffettell es del monton de veinte duros.

    Mañana hablaremos de nuevo ridiculo de McLaren al no puntuar o ni acabar la carrera y sera hablar de la carrera,cuidado que estos han dicho que han ganado en fiabilidad.

    Por lo tanto,mañana rompe uno o los dos.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La mayoria de los que posteamos aqui lo hacemos por Alonso,al margen de que todo lo demas entra en el guion de esta temporada.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, que el "inútil" de Rosberg le gane la pole a Jaaaaamiltom por 13 centésimas no es noticia :D
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que Renault tuvo un año más de experiencia y el año pasado bastantes más tokkens que Mclaren, por lo que no lleva sólo unos pocos tokkens, lleva bastantes más.
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso se llama oportunismo, aparte de no haber visto ninguno de los libres de los MacLaren. Me parece a mí que el motor Honda en este GP está en modo "no romper" :D :D

    Insisto que es lamentable que entre alguien al hilo del GP y nadie haya mencionado siquiera quién hizo la pole ni hable de los DOS que se están jugando el mundial :bag: :bag:
     
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Eso es cierto. Raro que rosberg le luche así la ponle a Hamilton. Me pregunto si le dijeron al inglés que se controlará.
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro claro, están empatados a 8 poles el dios Jaaaaamilton y el matao de Rosberg :floor: :floor: :floor:
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Mientras tanto estoy viendo el GP de Malasia que la semana pasada no pude verlo :rambo:
     
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Solo dan espectáculo entre ellos.
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Omvre, pues salvo de los dos de siempre, leo que se ha hablado también de algunos otros protagonistas de la clasificación :D. Cierto es que, (además de que todos pensamos que Mclaren no deberia de encontrarse donde se encuentra) en éste circuito, después de 2 años, la buena actuación (dentro de lo que cabe) de Sepang, los focos estaban más puestos en ellos que en nadie. Llevan diciendo desde hace tiempo que en Suzuka sacarian el resto, llega el momento, con la última PU actualizada que va a haber en 2016 montada, y 15° y 17°...
    Sigo pensando que este coche es algo mejor y puede dar más que el de hace un año, el famoso "GP2 engine, arghhh!!!.." en este mismo circuito. Algo de reglajes o yo que se, pero en las mismas de el año pasado o peor han quedado hoy. Lo de la semana pasada, un espejismo, quizá por el nuevo y completo asfalto de Sepang, (que para ser considerado circuito de motor) Mclaren hizo buen papel, de ahí las nuevas expectativas que se generó, por si los escapes hacian funcionar mejor a la PU, y por la nueva qué Alonso probó y guardaron para Suzuka por si iba mejor que la antigua de Button, (que no fue mal, creo que solo llevaba los escapes nuevos). Llegan a casa y tarascazo, están igual, no avanzan, simplemente, porque ese motor es erróneo, y ni con "chuches" levanta la cabeza. No son ofensivas las actualizaciones, (30 lleva) y las eclipsan las pocas que traen los demás. Lo dicho, contra más pronto se olviden de este motor, mejor. Que se enfoquen ya al 200% en el nuevo de 2017, pongan los turnos, (no de 24h cómo en el invierno pasado que decían, que de bien poco les ha servido) si no de 48h. Que creen algo acertado, y ha partir de ahí, con la libertad de desarrollo llevarlo a su cenit, tienen curro...
     
    Última edición: 8 Oct 2016
    A jantgp le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Claro que es noticia, y que está cada vez más cercano cada GP que pasa la posibilidad de ser campeón por primera vez, siempre y cuando fiabilidad y pilotaje no falle, posibles accidentes...
     
    Última edición: 8 Oct 2016
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues con los del año pasado se ve que les sobró, porque en éste año bien pocos han utilizado y mira donde están.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Onvre, pues no había hablado nadie de ello hasta que llegué yo :D :D Ni de los 6 primeros...
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Porque se la luchan casi siempre los dos de siempre durante los tres últimos años y no hay alternativa a ellos. Ya se sabe quién va a hecer la pole, quien va a ganar las carreras y ganar el campeonato, los de Mercedes. Por eso, no toca otra que mirar más pa' abajo :D.
     
    Última edición: 8 Oct 2016
    A wake le gusta esto.
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Nada, se entra a lo que se entra, al despelleje y al teníamos razón :D :D Una cosa es hacer hincapié en lo que a cada uno le salga del níspero y otra muy distinta es ni hablar del campeonato. Sobre todo si la pole es de Rosberg :whistle: La F1 es bastante más que Jonda y MacLata :rambo:
     
    A ppluy le gusta esto.
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36

    Pero es que lo mismo pasaba con los spaguetis, y sigue pasando. En tal carrera damos todo, llega esa carrera y más de lo mismo. Siempre fue así.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    De un circuito a otro todo cambia. Los Ferrari parecían acabados, lo mismo que su clon Haas y aqui han revivido. Los Red Bull discretos en clasificación, aunque creo que si tienen ritmo de carrera. Los Mercedes un poco menos superiores que de costumbre. Y McLaren parece que ha vuelto este finde semana...al año pasado (en 2015, clasificaron 12º y 14º y en 2016, 15º y 17º)
     
    Última edición: 8 Oct 2016
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Está claro, tienes razón. Pero de Rosberg y Hamilton también se habla aveces largo y tendido, lo qué pasa es que algunas veces se "aparca" porqué esta todo favorable y volcado para esa escudería y su coche, aburren ya cómo en su dia aburría Red-Bull. Esto ya no se disputa entre dos equipos o tres, era mas emocionante así, ahora es con dos pilotos del mismo equipo.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cierto, de uno a otro cambian, y hay que dar con los reglajes por sus características. Suzuka es muy complicado, y exige mucho al piloto, no se puede equivocar, no hay escapatorias, todas son de arena, un simple error y te quedas "out". Pero en el tema de Mercedes, es que da igual el circuito, haga calor o frio, asfalto malo o bueno, siempre van bien.
     

Compartir esta página