GP JAPÓN. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 3 Oct 2016.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Esta vez entiendo a Ffettel, no tiene narices para quejarse de la estrategia de su equipo tras estos días de ruido mediático en la Scuderia y de pescozones de los tifosi, y lo paga OTRA vez con los doblados :D :D
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Que es frustrante ver al viejo Mclaren de vuelta? ¿No será que aún no se les espera y tardarán en volver? :D
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues ni idea, yo me espero a Austin para ver cuál de los DOS coches es el auténtico Jonda. Desde luego NO creo que el coche de Japón sea representativo de la evolución del equipo, espero que encuentren el problema. Los puntos no engañan y este MP4-31 es mejor que el MP4-30. Algo que no era muy difícil de conseguir :D :D
     
    A gataka y PSSBMW5 les gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    McLaren se avergüenza de mostrar un MP4-31 tan pobre en casa de Honda
    En Japón se entierran los brotes verdes que se vieron en Malasia
    Los pilotos de la escudería de Woking pilotaban en su segunda casa y no han sido capaces de conseguir terminar entre los diez primeros. Ambos han salido desde la parte trasera de la parrilla y no han podido acercarse ni un ápice a la zona de puntos. Ahora se van a la siguiente carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, con un mal sabor de boca.
    Por Esther Martín
    9 OCT 2016 - 11:41

    [​IMG]
    © Sutton - Jenson Button


    El Gran Premio de Japón ha sido una carrera decepcionante para McLaren-Honda. Fernando Alonso ha podido luchar a mitad de parrilla pero nunca estuvo en posición de puntos y finalizó 15º.Jenson Button, por su parte, ha salido desde la última plaza de la parrilla, ya que el equipo decidió cambiar componentes de su unidad de potencia antes de la carrera. Empezar tan atrás ha significado que su potencial quedó limitado y a pesar de realizar varios adelantamientos, terminó 18º.

    "Nuestra carrera de hoy reflejó todo el fin de semana: fue simplemente anónima. Acabar 16º y 18º es una sorpresa desagradable, después de finalizar séptimo en Singapur y séptimo y noveno en Malasia el fin de semana pasado. Esperaba que éste fuese un evento excepcional y único, y volvemos cono todo en la siguiente carrera, en Austin. Está claro que la pista no encajaba con nuestros coches, la falta de fuerza aerodinámica durante las curvas largas. Sé que nuestro coche es mucho más competitivo de lo que hemos mostrado hoy y obviamente estoy decepcionado por haber mostrado un Honda tan pobre en casa. Pero vamos a analizar lo que hemos pasado y vamos a salir adelante ante esta decepción", ha destacado el piloto español.

    Button ha asegurado que le fue complicado adelantar a los Manor, no obstante, ha admitido que se divirtió bastante en la lucha con varios pilotos de la parte trasera de la parrilla. Está disgustado por no haber conseguido puntos ni un buen resultado en Japón, la casa de Honda.

    Hice una salida pobre, los componentes del motor eran todos nuevos, por lo que me patinaron las ruedas y me quedé bastante atrás. Fue complicado pasar a los Manor. Después los adelanté, pese a correr con los pilotos de la parte de atrás, me lo pasé muy bien, hubo algunas batallas, pero estábamos lejos de conseguir puntos. Ha sido un fin de semana duro, es vergonzoso que en Suzuka hayamos sido fantasmas porque es nuestra segunda casa. Aún así, tenemos que seguir adelante; no hemos sido rápidos aquí, pero esperemos serlo en la siguiente carrera”, ha señalado.

    Eric Boullier, jefe del equipo, ha asegurado que están disgustados y decepcionados con el resultado conseguido en Japón. Agradece el apoyo de todos los seguidores que les han mandado fuerza y apoyo en el circuito y espera que el año que viene puedan conseguir un buen resultado.

    No ganamos nada si negamos que estamos disgustados, porque lo estamos. Tras conseguir puntos con ambos coches en Malasia, terminar 16º y 18º en Japón es difícil de asimilar, francamente. Sin embargo, tal es el espíritu de cuerpo y la voluntad de ganar que ahora caracterizan a todos los que trabajan para los dos McLaren y Honda, como una fuerza unificada de carreras, que vamos a olvidar este fin de semana de inmediato y vamos a centrar nuestra atención y ambiciones en la próxima carrera: el Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Pero antes de hacer esto, quiero agradecer a los seguidores de Suzuka, que muestran devoción y entusiasmo. Como siempre, nos dieron mucha fuerza hoy, muchos de ellos nos apoyan en casa, McLaren-Honda y nos hubiera gustadomucho haber podido darles algo mejor que esto. El año que viene lo vamos a hacer”, ha asegurado.

    Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, sabía que esta carrera iba a ser complicada, pero no esperaban que tanto. Ahora no les queda otra que seguir adelante y pensar en la siguiente carrera dentro de dos semanas, el GP de EE.UU.

    Esperábamos una carrera complicada hoy, tras los resultados del viernes y el sábado, que fueron inferiores a lo ideal y el circuito de Suzuka es un lugar difícil para ganar posiciones, a no ser que salgas con una buena posición. Además, no fuimos capaces de mejorar posiciones en la salida, por lo que, para el resto de carrera, los pilotos tuvieron que luchar en la parte trasera y no estábamos cerca de conseguir puntos. En este largo calendario de la Fórmula 1, hemos tenido buenos y malos resultados con los que hemos tenido que continuar, pero los resultados de este fin de semana han sido decepcionantes, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de fans que nos apoyan aquí. Vamos a aceptar nuestros resultados de hoy, a analizar los datos y esperamos conseguir más puntos en la siguiente carrera, en Estados Unidos”, ha comentado el nipón para finalizar
     
    A ObiWan y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mejor es, y que lo visto hoy no "cose" con la dinámica que traían también. Pero no poder hoy con un Sauber y otros equipos que ya los tenian borrados del camino, y hoy los tenian delante, cuando la semana pasada los tenían bien detrás, y acabó Alonso la carrera alcanzando al FI de Checo... Yo ya no se si será cuestión de que ruede alguna cabeza ya, esto le pasa a Ferrari en Monza, y el tsunami que se arma es de alivio.
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A wake le gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo,tampoco sabría por que decantarme,claro que este McLaren es mejor que el de 2015,pero el enorme paso atrás de Malasia a Japón desconcierta a cualquiera,yo me inclino por pensar que fue un cumulo de divinidades la que se alineo en Malasia y en Singapur para que los resultados fuesen mucho mejores de los que por prestaciones deberían de haber conseguido.

    No están para ser 16 o 17 pero tampoco para ser 7,los veo mas bien para rondar el 12 o 13 puesto en circunstancias normales y sin abandonos ni factores externos que perjudiquen las prestaciones de los demás coches puesto que si todos abandonan podrían hasta ganar carreras.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En Suzuka ademas de motor hace falta un chasis equilibrado y los que no lo tienen sufren más,mucho más...
    Por otra parte también se pone de manifiesto que Hamilton está derrotado. Necesita una fuerza mental que no tiene. Sin ella no podrá ganar y sin ganar es dificil que la recupere. Esa lucha que ha tenido con Max, en otra epoca la habría solventado con agresividad y decisión, en cambio hoy daba pena verlo ahí detrás desesperado y sin ideas..
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hamilton cometió el error de sembrar la duda de sabotaje en la carrera anterior... , y que en la clasificación le volviera a ganar Rosberg, lo ha matado... Hasta le secaron la posición de salida..., por pena.

    Si de esta, Rosberg no gana el mundial, que se olvide.
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no venderia la piel del oso hasta matarlo.........del todo,Hamilton es mucho Hamilton,y aunque coincido bastante contigo en cuanto se le ve derrotado y que metio la pata hasta el fondo con alguna declaración poco amistosa para con su propio equipo pues también pienso que puede despertar y ganar un par de carreras y que el descentrado pase a ser Rosberg,que a mi juicio hasta ahora lo he visto mas débil mentalmente que al ingles,quizas sea que el ingles esta cambiando de carácter merced a su agitada y glamourosa vida privada.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Oñoo McLata se avergüenza, pero de verdad tienen vergüenza !! no me lo esperaba eso...

    Hamilton creo que a querido ganar de unas carreras hasta aquí, vamos que empezó muy relajado este año ,demasiado, todo lo contrario que su compañero.

    Aun asi , sigo pensando que Nico no le limpia los zapatos si Hamilton se lo propone.
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A wake le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no madrugo más, eso claro lo tengo.
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Madrugarr, yo ni la he visto, y viendo los comentarios ni ganas...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo la he visto a trozos porque la repiten cada 3 horas en Movistar TV.
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Última edición: 9 Oct 2016
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Buagg hasta la vuelta 12º o 13º he aguantao, creo que es mas emocionante una partida de ajedrez !!
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ahora pagan solo los que van con Mercedes.
     
    A wake le gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y los gilipollas que esperamos el milagro McLaren:floor:.
     
    A ObiWan y PSSBMW5 les gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Hay más gilis que esperamos el milagro Mclaren que por ver a Mercedes ganar :floor:
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo espero, pero no pago.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    :floor::floor::floor::floor: es algo que tengo claro desde hace ya unos años , desde los monologos de red bull ......
    Levantarse un domingo de madrugon para esto ?? ni de coña !!!
    Yo la puse a grabar y si , madrugue , pero para ir de excursion a ver a mis vecinos guipuzcoanos :descojon::descojon:y luego a la noche me la trague entre cabezazo y cabezazo en el sofa.

    De la carrera ya lo habeis comentado , bien rosberg que no me lo esperaba que le pudiera llegar a comer la moral a hamilton y ayer realmente fue la primera vez que le vi totalmente derrotado , yo creo que si sigo poniendo a hamilton ganador en la porra rosberg sera campeon sin problemas :floor:
     
    A PSSBMW5 y ObiWan les gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A mi me las está reventado todas :floor:
    Ahora, lo que pasa siempre, una vez que no lo ponga ganador, y ese finde ganará. :D
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto, sorprendentes las declaraciones de Toto Wolff defendiendo a Jaaaaaamilton o_O Ahora resulta que el embrague del inglés no funcionó bien en carrera, obviando que el afropiloto no subió bien de vueltas su Mercedes hasta conseguir que las luces rojas de su volante se encendieran, que es parte del procedimiento que tiene que seguir el piloto en la salida. Cosa que casualmente SÍ hizo Rosberg :duda: :duda:
     
    A ENRI-57, SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    ingouriarba13, Josué, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  26. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
     
    A Esbardu le gusta esto.
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Entiendo poco el francés, pero esta bien claro qué tras queja y queja de Vettel le dicen que siga corriendo y se concentre.
     

Compartir esta página