Gp Laguna Seca

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 19 Jul 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, lo mas importante, super, quien ha ganado la porra?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sabes que no soy de los fanaticos de rossi pero este campeonato esta mandado por las gomas, Ni los demas son tan malos ni Stoner es tan abrumantemente bueno, ( es my bueno pero no como para ganar asi ) Robers Jr. tuvo suerte y gano un año que fue lluvioso, y claramente se vio que las suzukis ivan muy bienen mojado, no es que se le haya olvidado es que nunca a estado ahi.:wink:
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Yo creo que no se debe vender la piel del oso hasta que se haya cazado, Rossi y Pedrosa todavía tienen mucho que decir y repito, no descarteis que la Ducati también falle, que Stoner se caiga (es muy valiente y no se corta) hay mil y una variables que no se pueden controlar.

    Es cierto que Michelin igual acierta que da un palo de ciego pero como le ha pasado a Honda, no creo que tarden mucho en despertar, se pondrán las pilas en este parón y ya no será por su culpa que sus equipos no ganen, aquí queda mucha tela que cortar todavía.
     
  4. kubica

    kubica En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Este año el mundial esta mas decidido que nunca se lo lleva stoner y esa ducati que va como un misil
     
  5. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Excepto el año que Rossi fichó por Yamaha no recuerdo otro año en el que el campeón del mundo no contase con el mejor material de una forma clara en las condiciones que se disputase el mundial.

    Wayne Rainey con la Yamaha, Spencer, Garden, Lawson, Criville, Doohan y Rossi con Honda e incluso Agostini con la MV Agusta.

    Quizas los otros casos sean Schwantz con la Suzuki RG500 (aunque no creo que estubiese muy lejos) y Hayden con la Honda laboratorio del año pasado.

    Pero vamos, decir que alguien gana por los neumáticos... Es cierto, gana por el conjunto moto+piloto+neumáticos+(este es nuevo)Electrónica. Es muy complicado ganar si algo de esto no funciona o no rinde del todo bien.

    Además, Rossi fue de los primero en "bendecir" el nuevo sistema de selección de neumáticos. Y ahora que no le vale a Vale, lo quiere cambiar...

    A mi me gusta. Me gusta y mucho. No solo porque esta ganando Ducati con Stoner, que admito que es una razón subjetiva para que me guste. Si no que, a pesar de lo que se dice, veo que el campeonato se ha vuelto más competitivo e igualado.

    La razón es sencilla:

    Antes estaba solo Michelin. Pero no todos los pilotos contaban con las mismas gomas. Primero estaban los Michelin A y los Michelin B para la carrera. Si un piloto se clasificaba en el top ten, le daban de los A, si no, a morir con los B.

    Pero hasta el año pasado Michelin podía traer neumáticos "recien hechos" el domingo por la mañana. Fabricados la tarde anterior para un piloto y una moto y un circuito en concreto. Pero se lo fabricaban a 2 ó 3 pilotos (curiosamente los que ahora se quejan), no a toda la parrilla.

    Stoner esta primero por que esta siendo el mejor piloto del campeonato...

    Lo demás, excusas...
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Amen! =D=
     

Compartir esta página