GP MÉXICO. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 24 Oct 2016.

  1. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Rosberg tambien se tuvo que ir a la huerta,si no queria chocar con Verstappen (de echo se tocaron)
    Yo tampoco vi que Vettel hubiese cambiado la trayectoria.
    Vergonzoso el comportamiento de Vettel con los demas.Chico los demas tambien tienen problemas en los doblajes.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues yo ya he visto unas veces el vídeo y Vettel antes de frenar y negociar la curva, veo que un "tic" a la izquierda le da al volante, lo suficiente para hacer más difícil el adelantamiento al que viene detrás.
     
    Última edición: 31 Oct 2016
    A wake le gusta esto.
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    pero tendrá que currarse los pilotos los adelantamientos no? digo yo, no al extremo de echar a los pilotos fuera como hace Verstappen pero leche, parece que tienen que poner la alfombra roja para pasar
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esta clarísimo, y estoy deacuerdo en que defiendan su posición al máximo en la medida de lo legal, no que en cuanto los vean por el retrovisor que se le echan encima digan: "Ale pasa, me aparto".
    Pero es que Riciardo ya tenía paralelo su eje delantero con el eje trasero de Vettel, y con la posición prácticamente ganada, y en ese preciso momento le tira el coche levemente a su trazada para imposibilitar el adelantamiento. Visto desde la toma del helicóptero se ve claro.
    Es cómo lo de Sainz a Alonso, que le obligó a sacar totalmente el coche al césped y medio trompeo por cerrarle todo el paso.
    De todas formas, desde un teclado es fácil opinar y juzgar, yo seguramente dentro de un monoplaza, al 200% modo competición, más pronto que tarde, haria lo mismo, algunas veces me acordaría de las buenas formas, pero otras muchas veces no, (con esto no digo que iría como los autos de choque :D) pero a un piloto de competición el que le adelanten le jode mucho.
     
    Última edición: 31 Oct 2016
    A Esbardu le gusta esto.
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una diferencia notable entre el paseo por la hierba de hamilton y de verstapen y es que la del de mercedes sucede en la salida, donde ese tipo de "errores" suele perdonarse más.
    En cuanto a vettel pues nada, ha hecho el ridículo en sus dos temporadas en Ferrari quedando peor que alonso
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.660
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A los coches rojos no les sale nada......por mucho que se cabreen
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    http://www.caranddriverthef1.com/fo...capa-la-sancion-pesar-haber-insultado-whiting

    Al final Ffettel no será sancionado por la piFIA con motivo de sus insultos por radio gracias a su "disculpa sincera y gran compromiso" o_O Se ve que desde el equipo le obligaron a escribir una carta de disculpa a Whiting y la FIA, todo esto después de que el piloto alemán atendiera de malas maneras a las preguntas de la prensa sobre el tema, acusando a los medios de exagerar las cosas y magnificar sus disculpas, en un tono que contrastaba bastante con el del podio. Cosas de la imagen, porque a los pilotos que insultó no parece que fuera a pedirles disculpas, ni sinceramente ni nada :D :D

    Por supuesto, a la próxima habrá sanciones, el famoso Jaaaaaamilton - Ffettel style :finga:
     
    A ingouriarba13 y wake les gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es lamentable las diferentes varas de medir que tiene la mafia,siempre he tenido claro que Hamilton y sobretodo Vettel han sido y son los niños bonitos de la categoría,ahora posiblemente Verstappen vaya ocupando un lugar destacado en cuanto a impunidad.

    Sinceramente,veo a Vettel como a un piloto acabado,gano mucho y de manera muy fácil al principio de su carrera deportiva,y ahora se va confirmando lo que ya se podía intuir en 2014,el primer año en le dieron un buen repasito,lleva dos años en Ferrari y llegomcomo el salvador que iba a hacer malo a Fernando,y por dios que esta siendo todo lo contrario,no es capaz ni de marcar diferencias con Kimi,que dicho sea de paso tienen que ser saboteado en los cambios de neumáticos para no dejar en evidencia al divino alemán.
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Con Fferstappen también se ha disculpado por carta Ffettel?? Le llamó "jodido bastardo" :D :D

    http://www.elconfidencial.com/depor...en-ferrari-ricciardo-horner-red-bull_1284314/

    Por cierto, hay recados para todos :sneaky:

    Ferrari a Vettel (vuelta 69): "3 vueltas para terminar".
    Vettel: "¡Muévete! ¡Muévete, j*der!".
    F a V: "Ha sido informado, tiene que moverse".
    V: "¡Es un bastardo (Verstappen) eso es lo que es!". (Suenan DOS pitidos, para mi dice "jodido bastardo")

    Vettel (vuelta 70): "¿Soy el único aquí o no veis lo que estoy viendo? ¡Me está frenando contra Ricardo! ¡Me está jodiendo!".
    Ferrari a Vettel: "Tienes que luchar con él, Charlie…".
    V: "Pero ¿de qué estás hablando? ¡Ha cortado la chicane!".
    F a V: "Ok, copy".
    V: "¡Y ahora me está haciendo ‘brake testing’! (freno a destiempo para descolocar al perseguidor)". Sinceramente, voy a pegar a alguien. Creo que tengo un pinchazo. La trasera izquierda.

    Ricciardo (vuelta 70):
    "¡Se jodió! ¡Se movió en la frenada! Ya había entrado. ¡j*der!".
    Red Bull a Ricciardo: "Ok, entendido. Vettel puede tener un pinchazo".

    Vettel (vuelta 70): "¡Me tiene que devolver la posición! ¡Y punto!".
    Ferrari a Vettel: "¡Charlie lo dijo, Charlie dijo…!".
    V: "Sí, ¿sabes qué? Aquí está el mensaje para Charlie: ¡Que se joda! Sinceramente, ¡Que se joda!".
    Interviene Arribavene: "Sebastian, Sebastian, ¡Tranquilizate!. Están bajo investigación. Ya se que no es limpio. Pero tranquilizate. Agacha la cabeza, tira, y luego hablamos".
    V: "Ok, copy, Mauricio".


    Tras la bandera a cuadros, Ricciardo acusa a su propio compañero y Horner ve otra F1 diferente cuando Max está por medio :eek:

    Ricciardo: "Sí, pero ¿qué pasa con esa gente que se pasa de frenada en la primera chicane?. Quiero decir, Lewis al comienzo y Max igual. Poned un jodido muro ahí y no lo harán. Esto es una mierda, chicos, jodida mierda de jardín de infancia".

    Horner a Verstappen: "Bien hecho Maxi, pilotaje fantástico. No hay debate sobre la primera curva. Ferrari se ha quejado, pero ibas muy por delante y fue mucho menos de lo que Rosberg hizo al comienzo de carrera. Gran pilotaje, lo gestionaste muy bien. También fue un gran esfuerzo sobre Nico (en la primera curva de carrera)".



    Bendita radio, F1 pollos, mucho mejor que la carrera!! :finga: :finga:
     
    Última edición: 3 Nov 2016
    ingouriarba13, wake, PSSBMW5 y 2 otros les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Sálvame deluxe...
     
    A FLYNN le gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lo de las escapatorias tienen que arreglarlo, es vergonzoso que un piloto se pase tres pueblos y no sólo no pierde posición ni tiempo, es que casi hasta lo gana, como Hamilton en la primera curva. Hay que poner conos o algo para si te pasas rodearlos y perder tiempo, no puede ser que un error grave de pilotaje no tenga consecuencias.

    Esto antiguamente con la grava no pasaba, un error y lo pagabas bien caro, hasta con el abandono, estoy con Ricciardo, eso parece una jodida guarderia!!
     
    A PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  12. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Es que ahora en la f1 conducen SUV. por eso no pierden tiempo cuando visitan la agricultura y se saltan los bordillos como si nada:D
     
    A Karpanta le gusta esto.
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, mas electrizante la radio que la F1.
     
    Última edición: 3 Nov 2016
    A wake le gusta esto.
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Vettel está fatal. Se está acabando su paciencia. Este no echa dos años más en Ferrari
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya lo dijo y lo sigue diciendo Alonso, que siguiendo en Ferrari no iba a ganar y por eso se marchó. Vettel ahora está viviendo ese "status", salvo la diferencia que la frustración la lleva indiscretamente y con resultados inferiores.
    La pregunta a Alonso es si en la balanza, haber seguido en Ferrari y conseguir resultados mucho mas suculentos, si le compensa estar donde está y hacer el canelo, (hasta lo visto en 2015/16).
    Porque cómo no consiga el tercero en Mclaren, (cosa que dudo) dentro de que las dos cosas no le valen, le valía más la pena retirarse segundón en Ferrari a retirarse arrastrandose en Mclaren.
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    A wake le gusta esto.
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te valdrá la pena a ti, a él está claro que NO, por eso decidió cambiar ;)
     
  17. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    El Problema de estar en Ferrari es que se espera de ti que tu suplas las deficiencias del coche,es como ser entrenador en el Real Madrid o Barcelona,la responsabilidad la lleva el Piloto en sus Hombros,se supone que el Ferrari es rapido por si solo y enseguida dudan del Piloto.
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A mi no me vale la pena nada de lo que haga el, el sol me sale todos los días por el mismo sitio y mis problemas no me los soluciona el haga lo que haga y esté donde esté. Solo me gusta cómo piloto, (que es de los mejores, si no el mejor) y español y mucho español :D.
    A tiempo pasado y con los hechos ocurridos ya, es muy facil opinar, también es cierto.
    El en su momento pensaria que le valdría la pena marcharse, dado que veia que Ferrari no le iba a dar el coche ganador.
    Por otra parte, algo le debieron prometer en Mclaren y su nueva alianza con Honda, porque ir a Mclaren en ese momento era ir a dar palos de ciego, sobretodo por Honda. Llevaban unos años fuera de la F1, y por mucho que prometieran que en su regreso serían el "antimercedes", habia que tenerles un pequeño apartado para la desconfianza y la duda, por estar "crudos" frente a los demás, cosa que en Ferrari, y visto lo visto ya, ha esos malos resultados no iban a llegar, de hecho, habría que ver hasta dónde llegaban estos dos Ferrari en sus manos.
    En fin, lo hecho, hecho está, y por mal no lo haría, eso está claro. Es cómo la vida misma, aveces hacemos y decidimos hacer cosas para avanzar en la vida, y hay veces que salen bien, y otras que no tendriamos que haberlo hecho por haber acabado peor que antes de dar el paso.
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.660
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    FFFettel........dejó de ser simpatico cuando dejó de tener el mejor coche. Su nivel como piloto es el que ahora muestra.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me refiero a que la decisión la toma él con mejores datos que nosotros y pensando en su futuro, mejor arriesgarse a cambiar que a estancarse. Es cierto que a nivel resultados ha terminado peor dando el paso de cambiar de equipo, pero el nivel de frustración por no poder luchar por el campeonato sería el mismo o incluso peor con el peso de Ferrari encima de sus hombros. Mientras Mercedes ha seguido en el mismo sitio :rambo:

    Mejor hacer un cambio e intentar otro proyecto que quedarte igual y con la duda ;)
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y además, quién se esperaba que fueran tan mal los McLaren...
     

Compartir esta página