GP Monaco......

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Aroa, 22 May 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si Aroa, pero es que de los dos que le adelantaron, uno lo hizo mal las dos veces. Y casi se llevan mutuamente, el uno al otro... unopor entrar como un animal y el otro por intentar volver a recuperar la posición.

    A mi, lo de Alonso, me recuerda mucho a lo de Crivillé, matao motociclista que nos metieron hasta por los ojos y que fue incapaz de ganar hasta que no se retiró Doohan.
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Yo creo que si no hubiese sido por el error de los ingenieros de Renault, Alonso hubiera acabado en ........... 2do lugar (el primero se ha visto claro desde el principio salvo rotura).

    Como ha comentado Pedro Mtnez de la Rosa, el cargar tanto el coche les ha hecho comerse los neumáticos (con independencia de que su coche gaste mas o menos los mismos), y eso lo ha pagado al final (en forma de 3 puntos). Sin ese problema tan acentuado los BMW's no creo que les hubiesen pasado.

    De todas formas faltan muchas carreras, lo importante sería que Ferrari se recuperase algo y que los BMW estuviesen mas punteros (ya veremos si dura lo de hoy), de esa forma las carreras tendrían algo de emoción.

    SDS.

    P.D. Los de T5 van a conseguir que termine odiando a Alonso, no se puede ser mas empalagoso ("Magic", Fenómeno, Sucesor de Schumi,....). Ya se que es marketing y que les va bien, pero a mí, que me gusta la F1 y no simplemente Alonso (como mi queridísima mujer, que es Alonsista hasta los tuétanos y no ve mas allá de 3 en un burro) me revienta por dentro.

    Alonso, que tengas suerte y ganes el mundial, pero a ver si eres mas locuaz con tu afición y mas parco a la hora de hablar de tus rivales (lo de acusar a Ferrari no tiene precio).
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Virgen santisima, lo que hay que leer!

    No tenia pensado intervenir en este hilo porque soy aficionado a la F1 hace 4 dias pero esto me a tirado de la lengua.

    Vamos a ver Pacix, cuando has visto tú un campeón del mundo que sea un matao? Como deja esto al resto de competidores?
    No será que del pique que tenia Doohan al verse superado se dio un palo que se tuvo que retirar? (esto ultimo es una chorrada pero es para que veas que lo que dices de Crivi tambien lo es)

    Lo cierto es que no sé de que me sorprendo. Cuando han crucificado a Sete ya auguré yo mismo la caida de Alonso a la minima pinchada y a Pedrosa le quedan dos telediarios (...asi es la afición española!...)
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ami no me gusta mucho entrar en conversaciones de este tipo que no llevan a ninguna parte pero si me gustaria decir que schumacher para mi a realizado una buena carrera, despues de perder una vuelta devido al incidente en el que tuvo que salir el safety car al final a quedado 7, por muy poco casi 6, a solo 37 segundos del primero.

    yo creo que schumacher aunque ferrari despierte lo va a tener muy dificil para ganar el mundial.

    para mi el claro favorito al titulo este año es Raikkonen.
     
  5. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi, tú me recuerdas a todos esos perdedores de la vida que ansían ver en los demás, el más mínimo defecto y debilidad para cargar en ellos sus propias fustraciones y complejos.

    Y ese tipo de gente parece que abunda mucho en este país por desgracia.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ojo.....algunas de las cosas que dices Aroa están bien, es tu opinión y puede gustarte mas o menos Alonso. Lo respeto perfectamente. Pero al césar lo que es del césar.

    Ferrari hasta hace 2 carreras era la "niña bonita". Todo lo que hacían estaba bien, tenían la flor en el culo y Schumacher era un semidios. El tiempo ha demostrado que en Ferrari pueden fallar como en todos los sitios y que Renault y McLaren son escuderías de muy alto nivel que han ganado muuuchos mundiales(algo que algunos habían olvidado, entre ellos el Sr. Todt & Company), y precísamente por su prepotencia acumulada en pretemporada, ahora tienen un coche que hace agua por varios sitios comparado con la competencia. E incluso Schumacher(que no dudo que sea un campeonísimo ojo!!) la caga y comete errores gordos cuando ha de forzar la máquina para no hacer el ridículo. Es muy bonito correr con un coche que el 85% vapulea al resto de la competencia(como lo era los Ferrari hasta el año pasado) y encima tener a todo el equipo incluyendo tu compañero corriendo para tí....puedes permitirte no forzar y por lo tanto es muy dificil cagarla. Ahora su coche está por debajo de los demás y ahí tienes los resultados de ambos.

    Por otra parte, cuando Alonso tiene un fallo, pues se dice y punto...de acuerdo que en telecinco son unos petardos exagerados en ciertos momentos, y todos estamos hasta los webos de lo del "Magic", etc....pero lo de hoy como bien ha dicho Pedro de la Rosa es un fallo de estrategia y de la elección de neumáticos conociendo tu coche.

    Podemos echarle una parte de la culpa a Alonso si quieres, que imagino que algo habrá tenido que ver en la elección del neumático, pero también hay una cosa clara. Aun en las condiciones en las que llevaba el coche(sin apenas capacidad de tracción, frenada y agarre) el tío ha demostrado que manos desde luego no le faltan....ha retenido muchísimo a los Williams y ha parado a todo el paquete con Montoya que le venía detrás. En la misma situación Fisichella ha hecho aguas. Así que para mi, ha hecho lo que ha podido dentro de la elección.

    Eso no quita para que para mi, como ya he dicho, McLaren y Raikkonen están actualmente a otro nivel.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bueno dejemoslo en q cargaron mucha gasolina muy pronto y se cargaron las ruedas(los renault)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y eso, a parte de ser una soberana estupidez... ¿en qué lo fundamentas? Cuentame, cuentame.....

    Por cierto, las mayusculas son para gritar, pero lo de la negrita... también me lo puedes explicar si quieres.....

    Por cierto, Miguelín, lo triste es que tú no me recuerdas a nada. ;)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Enhorabuena a Alonso, excelente clasificacion y excelente carrera...Mejor no lo podia haber echo y si no ha quedado segudno es gracias a la mala estrategia de Reanult.

    Me alegro de que tengan a Pedro de la Rosa como comentarista, porque los otros dos parece que estan radiando el parto de un canguro :bash:

    "Alonso esta sufriendo....Alonso lo esta pasando fatal...Alonso no puede mas...." en referencia a las gomas al final de carrera. ¿Pero que me estais contando?...

    En fin, ganas tengo de que llegue el proximo gran premio, mi circuito favorito.
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No nos calentemos por favor, este tipo de comentarios no vienen a cuento.
     
  12. Diana

    Diana Guest

    En primer lugar me ha encantado la carrera, he disfrutado como nunca.
    Además, yo que voy con Williams, no puedo evitar mi satisfacción ante el doblete del podio conseguido, a ver si por fin despuntamos de una vez.

    Por otro lado, estoy leyendo que el McLaren es mucho mejor que el R25 de Alonso, pues hombre, si no recuerdo mal el R25 conseguía una velocidad punta de más de 294 Km/h en este GP mientras que Kimi a duras penas superaba los 292, con lo cual ya en algo no es mejor, y eso ha pasado en todos los GP que llevamos este año.

    Sobre la estrategia de Renault pues es muy posible que se hayan equivocado, ahora bien, Alonso ha terminado 4º!!!! Se dice que ha tenido mucha mala suerte pero señores, francamente para mí la mala suerte es cuando se te para el motor (como le ha pasado este año a Kimi) o cuando pinchas 2 veces (como le ha pasado a Schmi) y entonces TE QUEDAS SIN PUNTOS!!!!!!!!!!
    Alonso ha podido terminar la carrera puntuando por el buen trabajo hecho antes en la parrilla de salida y porque en Mónaco es casi imposible adelantar, el 4º puesto es muy meritorio para el y para su equipo, y así hay que reconocerlo.

    Otra cosa, estoy de acuerdo con que Alonso es muy bocazas, no me esperaba algunas declaraciones del asturiano que me han decepcionado y mucho. Ahora bien, no estoy nada de acuerdo con que sea mal piloto como he leido ni mucho menos. Una cosa no quita la otra.

    Por último no quiero terminar esta parrafa tan larga (lo siento) sin mencionar que por el bien de los aficionados y las aficionadas a la F1 esperemos que a Lobato se le pegue un resfriado hasta final de la temporada......
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿corren en el trazado de 20 kms?
     
  14. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    pq estos post siempre terminan mal????????
    vale que hay mucho "alonsista" puede que yo entre ellos pero tb hay mucho anti alonso incluso ley algo por ahi no recuerdo quien lo puso que queria ver como se empotraba alonso y se quedaba en silla de ruedas por un tiempo(no recuerdo si fue asi concretamente)y que si es un fanfarron que si se lo tiene creido que si no se que mas...... y los demas que???????pq shumy raikonen y demas fauna no es que sean menos engreidos que el.El tio es bueno creo que lo demostro ya con creces tb decir que sea el sucesor de shumy pues ya se vera se lo tendra que ganar, recordemos que estan pilotos como kimy y button; en fin
    a mi no me caen bien muchos pilotos pero no por eso les deseo nada malo
    creo que todos tendriamos que pensar asi
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Diana, pero de nada sirve la velocidad punta en la recta si luego en el resto del circuito tu rival te mete SIEMPRE tiempo por vuelta, vaya cargado de combustible o no.

    Por ponerte un ejemplo exagerado, el nuevo Minardi era uno de los coches con mejor punta en Montmeló, pero ya ves de que le sirvió...en el resto del trazado era muy torpe y difícil de conducir.

    Si te fijaste en las manos de Montoya y sobre todo de Raikkonen a lo largo de la carrera, está claro que el chasis de McLaren ha alcanzado un equilibrio perfecto entre efectividad y facilidad de conducción. Los pilotos apenas "luchan" con el volante, el coche DURANTE TODA LA CARRERA pasa por donde ellos le marcan y no por donde él quiere(que es lo que hacen otros en cuanto los neumáticos llegan a mitad de la carrera). Si a esto le sumas un motor que corre tanto como el que mas(en Mercedes no han declarado potencia, pero visto como hacen las clasificatorias todos los pilotos(Wurz, De la Rosa, Raikkonen etc...) está claro que potencia no les falta. Solo tenían la lacra de la fiabilidad, que había permitido a Renault distanciarse y parece que la han solucionado.

    Que tenga peor punta....pues todavía no lo sabemos con certeza. Probablemente en los circuitos en los que sea necesario una punta muy elevada(como Indianápolis o Monza) ya se encargarán de aligerar de carga aerodinámica al McLaren para mejorarla, porque potencia desde luego dudo que les falte.

    Resumiendo, no me atrevería a decir que el McLaren es "mucho mejor" que el R25, pero desde luego en conjunto actualmente el coche es superior. Los datos hablan por si solos, en las dos últimas carreras nadie se ha acercado al ritmo de Kimi, y las diferencias han sido escandalosas. Ya en Ímola su ritmo de carrera era superior, pero el coche petó:roll: . Ahora, Fernando y Renault son líderes y todavía son el equipo y el hombre a batir. El "problema" pare ellos es que hasta hace dos carreras, no tenían rival. Pero en McLaren ya han demostrado que se les puede batir....:roll:
     
  16. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo estos ultimos dos años, en todas las carreras preferia que ganase Montoya que Alonso. Y alguna gente me "criticaba" por no defender a Alonso que era español!!! Pues sintiendolo mucho a mi me gustaba mas el colombiano, (cuestiones de marca y eso...), y siempre dije que De la Rosa o Gene eran muy buenos pilotos, pero Alonso tuvo mejor oportunidad con Renault.

    Ademas, los comentarios que hacia Alonso, "en la salida adelanto a tres", me parecian una sobrada, aunque luego casi siempre se cumplian.

    El problema es que en este pais tenemos la mania de encumbrar a la gente muy pronto, y cuando las cosas van peor, pues es un paquete (vease caso Carlos Sainz). Los comentaristas de T5 se, digamos, emocionan demasiado con Alonso y eso unido a sus comentarios es lo que esta haciendo que a mucha gente le empieze a caer mal.

    Yo una vez mas voy a ir contracorriente, y voy a romper una lanza en su favor. Demosle tiempo al tiempo, su coche puede evolucionar y puede ganar muchas carreras, puede ser campeon del mundo o no, pero espero que este ahi luchando por el bien del espectaculo.

    Eso si, tambien espero que Heidfield y Webber empiecen a hacer muchos dobletes. Creo que hoy han sorprendido gratamente quedando segundo y tercero.:angel:
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Después de mirar la seguna sesión de calificación, toda una larga espera, impaciente, esperando a q se apagaran los semaforos rojos, para dar comienzo a uno de los G.P. más esperados que hay en todo el mundial.
    Primera reacción, con las manos en la cabeza... toma toma.. jodete f.alonso, no has conseguido pasar a kimi, todo contento. También sorprendido de la salida d J.P. Montoya... 6 de golpe, saliendo d la cola de pilotos.
    Seguidamente... un inicio de gran premio muy aburrido.
    Luego el accidente, empieza la diversión y la estratégia.
    Comentarios como los que e oido, d que pq han entrado a boxes..etc etc...?? eing?? logicamente, se ha de tener muy en cuenta el que es el combustible, y creo q renault, al hacer entrar a un piloto con el s.c. a sido lo mejor, ya que luego los pilotos vuelven a agruparse por orden. Y más sabiendo q kimi se iba de los renault, y iba a una sola aturada en boxe. Donde sinceramente me a parecido "mal" desde el principio de calificación, a sido el compuesto de gomas elegidas, que como habeis podido ver, lo han terminado pagando, con una 2da y 3era posicion...
    Otra cosa, como habeis podido ver, tanto ferrari como shumacher, es una combinación competitiva. Donde esta el fallo¿? neumáticos y nemáticos... los Bridgeston, no es que sean malos neumáticos, pero su punto "fuerte" cuando empiezan a ser competitivos, y a dar resultados, es en su mitad d ciclo de vida, es cuando dan canya. Cuando esos estan nuevos, no se ve por ningún sitio su competitividad. Eso también se puede transladar en los resultados de clasificación. Es uno de las metas, y puntos a batir por los fábricantes Bridgestone. (Se puede ver ejemplo claro, cuando estaba rodando solo, marcando 16 i best's lap's) ;-)
    El grupo que se habia montado detrás, para la 5ta posición!! fua.. de infarto... todo dios presionando a fisichela, jijij.. i a J. Trulli, que se le va la olla, la que a armado xDD juas... nada, toda una orgía de pilotos y diversión.
    Luego me a jodido un poco la espinilla a sido a las entradas de boxes d los Williams, en que Webber que iba por delante de Nick, va y sale por detrás. Pero todo eso a sido compensado al ver los "adelantamientos" que le han echo tragar a Alonso. Muy astutos, lo que decia antes de los neumáticos... juas xDD con la luz d detrás encendida, jojo el renault, de la poca adherencia que habia, lo interpretava como si hubiese lluvia, por algo se encendio dicha luz :D:D: toma :finga::finga::finga:
    El final de carrera, ole shumi tus coj*nes, xD a la última chicane, pasando a su companyero, rubi rubi rubinyo!! :-P y al fin, la meta, la meta!! :-P juas vaya loco, si se queria poner en paralelo a su hermano... detalle: una vez terminada la carrera, en recta, se tocan con los neumáticos :D:D

    La verdad es que me pensaba que seria aburrido, pero dsd que a habido la piña, todo a cambiado, y a dado sentido en seguir viendo la carrera :D:D
    Con la competividad que esta teniendo McLaren, (pues vease esos 2 últimos GP's) Creo que con este paso... se adjudicarán el mundial de constructores, y espero, ojalá que también el d pilotos.
    Mi objetivo no es que gane Shumi, o un bolido rojo, porque ya llevamos 6 GP's... y como bridgestone no empieze a dar mejores resultados... pero ojalá, aún no es demasiado tarde, ojalá...
    Ahora por ahora mi objetivo es "j*der a Alonso" osea, que kimi le de cizaña ;-):zartyman:zartyman

    Lucas M... plataforma ANTI-Alonso?? :-P jejeje
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  19. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    una simple pregunta, no prentendo discutir con nadie, y menos por gente que viven todos mucho mejor que nosotros. Desde el albers ese de minardi, hasta el schumi. Por qué en España somos tan críticos con los nuestros y tan permisivos con el resto? Crivillé, no era Doohan por supuesto, ni de lejos, pero fué campeón del mundo en varias categorias distintas. Sainz, muchas pifias y mala suerte... si ,pero doble campéón del mundo y record de victorias (piloto más regular y competitivo de toda la historia, sin duda. Son datos, no una opinión). Raikkonen es buenísimo, cierto, pero lleva varios años en una de las mejores escuderías de la formula 1 (eso es indudable), y tampoco tiene mucho mejor palmarés que alonso ( en proporción al número de carreras disputadas por cada uno), entonces, no creo que alonso sea manco. Con esto sólo digo que aparte de gustos, no entiendo porque esa manía anti españoles. Sólo es una reflexión de un aficionado al deporte en general.
     
  20. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es anti español lo que pasa es que este chiquito a sacado los pies del tiesto.
    Sera alguien algun dia, seguro. Pero de momento es nada.
    Pense que era el unico que no era alonsista, la gente "MARCA" flipa que pasa que alonso se va a subir siempre al podio y va a ser ya el recambio de SHUMMi, pues no; tiempo al tiempo.
    PD: Carlos, el p*to genio, ese si ha sido el mejor piloto de rallys de toda la historia y el mas completo. SAINZ FOREVER.
    Para el proximo GP beme primero y segundo (ojala)
     
  21. Cuanta razon !



    Cuanta razon teneis Vos :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    El caso de Crivi, es el único español capaz de haber ganado la categoría de 500cc el mundial. Entonces el resto de pilotos que son ??? Checa que es ?? Por malas carreras que hagan estamos hablando de que estan ahi los mejores 20 o 22 pilotos del mundo, mira como nosotros no estamos allí.
    Y en formula 1, tampoco termino de entender este antialonsismo que se ha creado, yo sigo casi todas las carreras y tampoco lo veo yo tan mala persona, ni muchisimo menos. Entonces quien nos tranatn bien quien son ??? Heidfeld y webber??? MENUDOS CRACKS.

    Saludos
     
  22. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Para mi ha sido una carrera preciosa, lastima que la lucha por el priemr puesto no haya existido, pero el resto de participantes han dado los mejor. Ha sido muy bonita de ver.
    Alonso ha hecho lo que ha podido con sus neumaticos y sigue primero.

    saludos
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo creo que el problema de fondo de todo esto lo tienen los medios, mitificando a nuestros deportistas, que haciendo bien, mejor o peor, los suben a las nubes y mas arriba del estrellato...y cuando la pifian (porque esto le pasa a todos los deportistas) nos pensamos todo lo malo.

    Creo que el deporte español cada vez va mejor y eso es innegable.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En ese link (que es el oficial) lo que pone es que no..... que corren sobre un trazado de 5.1 kms y dan 60 vueltas...... menudo espectáuclo de todos modos. ;)
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y todo se queda como estaba.....

    no hay que ser antialonsista, ni mucho menos, para opinar como he hecho.
    el niño tiene nervios de acero, y unas manos prodigiosas, pero cuando abre la boca, adios a todo el encanto. #-o
    lo que importa durante la carrera no es su trato al publico, pero le debe a todos el estar ahi, asi que, deberia cuidar mas a los que le siguen, solo eso.


    lo del adelantamiento de Webber y su reaccion, podreis decir que el otro entró mal, pero lo suyo fue una salida de tono tambien, creo que debió dejarle adelantar. :roll:

    y lo ultimo que me remató ayer de la fiebre alonsista - anti-schumacher, que nos rodea fue el oir en tv3 que la culpa del paron no fue del Saubert, fue de Schumi por haber chocado su morro con él :nose:


    la tendencia a glorificar lo nuestro desvalorando lo demas... mitica e inagotable.... :rolleyes:

    Y a todo esto, Iceman corriendo solo, que en el paron a box le dio tiempo hasta de tomarse un vermutito hasta que llegasen los demas.....:zartyman

    ;-)
     
  26. M_CUE

    M_CUE Guest

    cada cual puede tener una opinión, y la opinión q cada uno tenga es respetable, aunq me parece patético q la gente sea anti-alguien, en lugar de ser pro-alguien.. pero bueno, allá cada uno

    sobre la carrera:
    -Kimi está q se sale, de lo cual me alegro porque siempre me ha gustado sus formas. Se vislumbra un duelo de lo más apasionante...mejor q mejor

    -Alonso aguantó y bastante sacó para ir en las lonas como iba. A mi me da lo mismo lo q diga fuera del coche y lo q digan los periodistas sobre él, el guaje es piloto de F1 y es en la pista donde debe hacer su labor, pero en este país ya se sabe...

    -los BMW por fin hacen algo decente, no creo q ninguno sea piloto sobresaliente, pero hay q reconocer q el coche esta mejorando, y espero siga así
     
  27. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, cierto que no tienen ni idea de lo que pasa, cierto que no callan ni debajo del agua.. y que se repiten, pero hay cosas que se le escapan a cualquiera que no se dedique a eso. comparar los conocimientos de De la rosa con la de estos dos merluzos.. igual no es del todo justo.

    Y sobre si ha sido una carrera dura para fernando... y que no podía más...
    parece que es cierto. (y su compañero dice que el coche era inconducible. Desde el sofá de casa creo que no valoramos realmente lo que es quedar 4º con esas ruadas - aunque algunos "iluminados" ya lo quieren jubilar-)

    Fernando Alonso
    “Ha sido una carrera realmente dura para mí. He intentado preservar los neumáticos en el inicio de la carrera, así que no me preocupaba demasiado el hecho de que Raikkonen estuviera abriendo hueco por delante, pero en las últimas veinte vueltas las cosas se han complicado mucho: he hecho todo lo que he podido para intentar no verme superado por los Williams, pero no he podido evitarlo, ya que mis neumáticos traseros estaban en unas condiciones muy pobres y ellos podían frenar mucho más tarde que yo al llegar a la Chicane. Después de una carrera así, creo que hemos de hacer una lectura positiva: hemos logrado puntuar en una carrera en la que lo más sencillo habría sido quedarse sin ningún punto.”

    Giancarlo Fisichella
    “Estoy muy decepcionado – probablemente la de hoy ha sido la carrera más complicada de mi vida. El coche era prácticamente imposible de pilotar en las últimas 25 vueltas – prácticamente me he quedado sin neumáticos traseros y aunque he hecho lo imposible por intentar defender mi posición, al final no he podido evitar que me superaran. En la primera parte de la carrera no nos ha ido mal y rodaba en una buena tercera posición, pero cuando ha entrado el coche de seguridad en pista hemos decidido cargar el coche de combustible para poder acabar la carrera sin entrar más en boxes. A partir de ese momento, mi situación ha sido muy complicada: el coche era muy difícil de pilotar tras salir de boxes y las cosas han ido empeorando a partir de ese momento.”
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo raaaaaaaaro raaaaaaaaro raaaaaaaaaro es que según Alonso, el equipo eligió una estrategia correcta:-k :inoc :mus- ](*,) . Como es eso???.

    Según él mismo, eligieron neumáticos del compuesto mas duro, y aun con esas el coche se los comió(cosa que parece ser que intuían). j*der, pues si sabes que el coche se va a comer los neumáticos, al menos no aceleres el proceso y lo lleves cargado con mas de 100kg de combustible durante casi toda la carrera!!!!. Me parece que una cosa es defender al equipo, y otra defender lo indefendible......](*,)

    Tampoco veo muy "humilde" el decir que "he sacado un cuarto puesto de la nada".....desde luego bajo mi punto de vista, ha conservado muy bien el cuarto puesto y ha conseguido unos importantes 5 puntos. Pero de ahí a conseguirlo "de la nada" pues NO. Ha perdido dos puestos como está mandao.....hay que reconocer los pequeños fiascos al igual que las victorias....al fin y al cabo es un deporte no??.:eek:

    http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo103750.htm
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues eso onfirma que el chasis de renault es inferior puesto que si con los duros se comen los neumaticos, y los demas aguantan con blandos pues Houston tenemos un problema....
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, también es justo reconocer que Mónaco es un circuito con unas condiciones extremadamente "peculiares" que solo se dan en ese circuito. Si había que comerse los neumáticos casi mejor que fuese aquí. Porque eso en un circuito normal significa que te pase todo el paquete:roll: .

    A ver que pasa en Nurburgring.....aunque me temo que ese circuito es campo abonado para McLaren(creo que Raikkonen hizo con el mediocre coche del año pasado la vuelta rápida). Además allí tendremos de nuevo a BAR Honda, que imagino estará deseando demostrar que son competitivos.:)P)
     

Compartir esta página