GP Monaco......

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Aroa, 22 May 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid

    chico cuanta envidia! que pena, de verdad.

    Eres catalan o que? (mirando tu firma veo que si.

    No sé que pasa con vosotros, no digo que no haya gente que no les guste que ganen deportistas catalanes, pero vuestra generalizada envida y pataletas contra cualquiera que sea un triunfador y no sea catalan, de veras que no lo entiendo. (prensa, medios y un gran colectivo de gente en general)
     

  2. Yo tampoco, y la verdad es que ocurre muy a menudo.... #-o
    Tienen afán de protagonismo.
     
  3. D infarto, de infato, chillando delante del televisor, que pasión... fua... i que emocion ver como se hacian petar a Alonso :D:D.... si vale ruedas... pero chiquillo, como dices, es lo que hay!!! :D:D:D
    Kimi olé
    Williams BMW, los d casa, olé olé!!! toma ya
    y Shumi, como siempre, espactacular ;-)[/QUOTE]

    Podias haber dicho...... OLE LOS 17 PILOTOS RESTANTES Y QUE SE JODA ALONSO !!!! y hubieras acabado antes..... mira que preferir un extranjero a un piloto nacional que nos representa...... manda webs....
    Tu como tienes un bmw, ya vas con el equipo williams ???
     
  4. El texto de antes era de tekxi, es que he citado mal y he pegado.......
     
  5. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    No me da tiempo a leer este post, y eso me alegra porque hacia bastante tiempo que no se le dedicaban tantas paginas a la F1.

    De lo poco que he leido digo:
    Para mi Alonso y Kimi sucesores de Schumacher.. que no quire decir que el ZP aleman sea manco ni micho menos.. ya ha hecho lo que tenia que hacer y los que vienen...vienen.

    Mejor Alonso que Kimi, de eso no hay duda pues hasta el GPO de Mónaco Alonso aventajaba en victorias a KImi.

    Finalmente un 10 para de la Rosa , y suspenso a los de T5. La verdad es que idolatran demasiado a Alonso, y estoy tambien un poco harto de oir todas las semanas las mismas frases: que si parpadean se lo van a perder... que si se retuercen las carcasas con las camaras solwmotion etc etc...
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero eso es un rasero de medida???. Alonso aventajaba en victorias a kimi básicamente porque el año pasado tenía un coche muy superior. El McLaren del año pasado era un pestiño de coche, y los de los años anteriores igual. Vamos, que a mi eso de las victorias no me acaba de decir cual de los dos es mejor. Pedro de la Rosa es un excelente piloto y no me hace falta mirar sus victorias(que son 0 en la F1).

    Por ese mismo motivo, Kimi ha sido subcampeón del mundo y ha peleado el título a Schumacher hasta el último G.P en los "grandes días" de Ferrari. Y eso no lo ha hecho absolutamente nadie mas.....así que ojito, yo no me atrevería a decir quien es mejor que quien.

    Además si el dominio de McLaren sigue así...dentro de poco Raikkonen va a tener mas victorias que Alonso.....será entonces mejor piloto el finlandes??. No lo creo.....:roll:
     
  7. Brain

    Brain Guest

    Nadie duda de que es muy bueno, pero su coche es mejor. O tengo que recordarte que hizo el año pasado cuando el coche no andaba...Por cierto, menos andaba el hierro del R24 y estaba por delante de el...Creo que se sigue pecando de lo mismo. El renault, por mucho que vaya, es una escuderia un escalon por debajo de ferrari, bmw y mclaren. Hace 4 años hasta los minardi les pasaban...Hay que ser justo...y que alonso tiene mucha culpa de como andan, porque su compañero el podio no lo ve ni de coña, esa es la gran diferencia...
     
  8. Brain

    Brain Guest

    Las diferencias las marcan el paso por curva, no la velocidad punta...
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Entrando en otro tema, cada vez le veo menos sentido a una carrera como Monaco...de verdad, lo comentaba por telefono por Strap un poco antes de acabar la carrera...Es que es abusrda, mas bien para la prensa rosa y dejarse ver que otra cosa. Romper coches y poco espectaculo en comparacion a un circuito de verdad. ¿Como lo veis?
     
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues en mi caso, ni siquiera tengo un bmw, y si, prefiero que gane williams que Alonso, ojala quede 3º por detras de los bmws... o no mejor 5º, por detras de los mercedes.
    O es que me tengo que j*der y me tiene que gustar Alonso solo por ser español???
    Uno de los pilotos que mas espectaculo da para mi gusto, es Montoya.
    Ese habla español, te vale?
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues yo creo que Monaco si que mola. Estan ahi los guardarrailes para chocarse, jeje.
    Y ademas es el circuito que mejor me se en los juegos.:angel:
     
  12. Si, la verdad es que Montoya es un piloto que va a mas, jejejeje, cada año demuestra mas lo inutil que es..... por que vamos, en igualdad de condiciones con su compañero Kimi........ han coincidido poco por la lesión..... pero vamos..... para lo único que sirve Montoya es para montar numeritos del tipo del accidente multiple que se vio el viernes y por el cual fue penalizado.
    Si ese es un piloto...... ademas, puestos a elegir piloto agresivo, me quedo incluso con Sato.
    Saludos
     
  13. Grandes motivos

    Si señor, unos grandes motivos para gustarte Mónaco, gran reflexión...... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Hombre ten cuenta que si lo quitan deja de aparecer en los juegos ;-)
    Era una razon medio en broma, pero creo que es un circuito diferente, urbano y tiene su atraccion, en mi opinion si que deberia seguir en el mundial.
    Montoya no hizo tan mala carrera, saliendo casi de ultimo o de ultimo quedo 5º, anda y casi supera a Alonso.
    Yo no soy antialonsista, pero es que no entendi el comentario sobre los catalanes.
    No por ser español (incluyo a los catalanes) tiene que gustarte alonso.
    Y tampoco entiendo lo de los resultados para descalificar a Montoya, Cuando empezo la fiebre de Alonso aun no habia ganado nada, y justo ahi empezo a extenderse la F1 en este pais de modo masivo.
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vamos que no veo por que tienen que influir motivos politicos o nacionalistas en que te guste mas un piloto u otro.

    Quiza en algun caso si, pero esa generalizacion sobre los catalanes...](*,)
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No jodas Brain, el Renault del año pasado iba mal???. j*der, pues yo diría que era el segundo mejor coche a la altura de los BAR Honda. El McLaren fué mucho peor hasta las dos o tres últimas carreras(y porque Renault dejó de evolucionar pensando en este año). Ninguno le hacía sombra a Ferrari, pero desde luego el Renault no era ningún hierro, hizo muchos podios y ganó carreras, tanto con Trulli como con Alonso. Y el año anterior mas de lo mismo(y aquí si que el McLaren era un caldero de la temporada anterior...)

    Además, lo de que Renault es una escudería por debajo de Ferrari, BMW y McLaren es un burrada como un templo de grande. Renault ha ganado unos cuantos mundiales de constructores y otros tantos de pilotos(o he de recordarte a Senna, Prost, Mansell, Villeneve etc....). Se retiró del mundial cuando arrasaba, y en su vuelta, ha necesitado menos de 3 añitos para volver a ser competitivo y otro año mas para empezar a ganar. Ahora son los líderes todavía destacados del mundial. Vamos, que deberías revisar la historia de la F1 antes de arriesgarte a soltar esas cosas:roll: . Al menos está a la misma altura que Ferrari y McLaren y por encima de BMW, que todavía no ha ganado nada de nada por ella misma. Es mas, fíjate que "casualidad", el equipo Williams ganó su último mundial usando motores Renault....:mus- Saludos.
     
  17. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Hombre aqui creo que mezclas. BMW no es escuderia, Renault hasta ahora tampoco.
    Como escuderia no ha ganado nada. Gano mucho mas Williams, otra cosa es que llevase los motores de Renault.
     
  18. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    hombre... decir que los BMW, son BMW... la mayor parte del coche es inglés.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, hay si que me has dejado de piedra...... ¿cómo puedes ser de BMW y Mercedes a la vez? ¿y qué te a hecho Ferrary para que no lo metas en el grupo?
     
  20. Es que es lo que comentaba antes...... es reflexión de que gane cualquiera menos Alonso, ya digo que no se por que se le odia tanto, por que yo los exaltamiento de tele 5 tambien los odio, pero como todo el mundo creo....... o no ?
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Entonces como distinguimos escudería de motorización, y cuanto le damos de mérito a cada uno???:-k . Por esa misma razón McLaren solo ha ganado 2Mundiales como hoy la conocemos, porque anterirmente llevaba motores Honda. Y claro....que hacemos con BAR Honda.....Benetton ha llevado motores Ford y Renault, Williams otras tantas marcas....Solo Ferrari es un escudería completa por así decirlo.

    Pero vamos, lo que no me parece de recibo es decir que Renault es una escudería por debajo de "McLaren, BMW o Ferrari" y que por ello nunca ganará.....Ya han demostrado que pueden, y de hecho van líderes destacados:roll: . Al menos démosles un voto de confianza no??:-s
     

  22. No va conmigo.... pero toda la razon =D=
    PD: Toyota tambien es escudería completa. Ahora mismo serían Ferrari, Renault y Toyota no ?? por cierto, que motor llevan los Red Bull Racing ??
     
  23. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo solo se que el ferrari ira de p*ta pena pero si llega a durar unas 5 vueltas mas la carrera Shumaker queda cuarto y se cepilla a la ristra que tenia delante. Igual que cuando gano Alonso y quedo segundo, si llega a durar unas vueltas mas se lo cepilla claramente. Esto con los bridgstones de mierda incluidos.
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    os va a parecer cachondeo, pero el día anterior predije que iba a ser buen día para BMW...circuito urbano....rotondas y similares...BMW fijo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: como va "mi chico" redios :)P)
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da RAINAKEN juasssssssssss que tarde me dió tu compi Aroa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Ralf y Montoya (pareja estelar del W-BMW en el pasado) son claramente "segundos pilotos" dentro de sus nuevos equipos. Qué hubiera pasado si hubiera estado raikonen en un BMW cuando ganaba carreras incluso con el manta del Ralf? ¿ha desaprovechado BMW su mejor momento con malos pilotos? El señor Williams nunca ha destacado por ser un "iluminado" de los fichajes. (y cuando fichó al mejor... va y se mata por un defecto del coche...)
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo dudo. Como mucho podría haber adelantado a su hermanísimo....pero el ritmo de Montoya no lo podía seguir. De todos modos, está claro que a Schumacher no le faltan manos, y que el Ferrari cuando va vacío y sin rivales que estorben vuela(la vuelta rápida fué suya). En la "scudería" lo saben y usan la táctica de alargas al máximo el primer repostaje para recuperar posiciones al máximo. El problema viene en que el coche deja de ser competitivo cuando va cargado de combustible y sobre todo en las tandas de clasificación. Así que, no es un coche equilibrado. Schumacher hace lo que puede, pero por muy bueno que sea, no puede competir en igualdad de condiciones, que es lo que les pasaba al resto hasta el año pasado...:roll:
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, cierto, este año tanto Renault como Toyota son escudería completa. Los Red Bull racing llevan motores Cossworth TJ 2005.
     
  29. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues si Pacix, es que me gusta la tecnologia alemana.
    Prefiero que gane william-bmw, pero si no puede ser por que tienen un mal año pues al menos mclaren-mercedes.
    Dani2, no digo que renault sea mala escuderia, al reves siempre llego a ser campeona del mundo la escuderia que llevaba sus motores, y luego se retiraba.
    Digo que como escuderia ha ganado mas williams que renault.
    Y aun asi puntualizaba que muchos de estos triunfos de williams fueron gracias a renault.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menudo criterio macho!!!!! Pues yo prefiero que ganen los coches que van con colores chulos.... etonces prefiero Ferrari, luego Reanult, luego Beneton y finalmente Lotus!!!!

    Si vas a Alemania a ver la F1 y dices que eres de BMW y de Mercedes, te crujen por los dos lados ;)
     

Compartir esta página