gps de un coche de importacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por israelalberto, 27 Ene 2007.

  1. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    ola amigos
    tengo un bmw 320 d e-46 de importacion, tiene un gps de fabrica pero no tuiene cd de carreteeras, como podria conseguir uno de carreteras o q alguinen me lo pudiera facilitar o decirme como lo puedo bajar de interne no se o q me lo mandeis por msn por ejemplo de españa de 2007 o 2006 pero tiene q ser cd no dvd, solo lee cd, a parte mi pantalla 16:9 no dispone de tv, no sale la opcion de tv , mi pregunta podria conectar algo o tendira alguna mannera de poder ponerlo algo , mi coche es de septiembre de 2002por si es importante.
     
  2. erty

    erty Guest

    yo acabo de tostar el del 2007 buscalo en la mula por navtech españa portugal
     
  3. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    dime q pusistee en el emule porq no me sale nada , dime esacatamente q pusiste en el busscador para encontrarlo o si quieres te doi mi direccion y me mandas una copia, yo te la pago pero recuerda tiene q ser cd no dvd. gracias
     
  4. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    ¿como puedo canbiar el idioma de mi gps de coche de importacion?

    tengo un gps de importacion pero solo abal lamujer en frances o ingles. no consigo q able en español ¿sera porq el cd del navegtador es de alemania?me estoi bajando el de españa y portugal de 2007 ?sera con esto coj lo q podre canbiar el idioma de la chavala ¿ gracias
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    En cualquier concesionario te lo hacen por poco dinero
     
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    no te lo digo seguro pero un maigo mio yevo uno de importacion y le costo 120€ en el conce de cantabria,un saludo:wink:
     
  7. juankx

    juankx En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He visto que lo venden en la página de segundamano, mira si te vale:

    +++++++++++++++++++++++


    No se si he metido bien el link, pero si buscas en la página lo verás, cuesta 25€.S2
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    lo primero bienvenido.
    si llevas un mk4 podras cambiar el idioma tu mismo para saber si es un mk4 mira si tu navi donde cargas los mapas lee cd o dvd si lee dvd es mk4 y lo podras hacer tu mismo sin ninguna complicacion si por el contrario no lee dvd solo cd tendras q pasar por el concesionario a cambiar el idioma y el precio ya depende de cada conce de 50e hasta lo q a ellos les de la gana de cobrarte por algo q no tardan mas de 5 minutos en hacer un saludo
     
  9. A Mi Me Paso Lo Mismo Y Tuve Que Ir A Un Taller A Q Me Lo Cambiaran, A Mi Me Costo 90 Euros Xq No Fue En La Bmw Pero En La Bmw T Cuesta 120 O Asi, El Taller Al Q Yo Fui Era Un Bosch Car Service, Si Encuentras Alguno Seguro Q T Lo Hacen.

    Suerte
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En el foro audio tendrás más ayuda. ;-)
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por favor, las referencias a links por mp. Os recuerdo que la descarga de SW sin licencia aunque sea entre particulares sin ánimo de lucro es delito.
     
  12. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    busca en el foro sobre el tema
     

Compartir esta página