GPS EN 6600. Gracias Raider.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kaycon, 3 Nov 2005.

  1. Kaycon

    Kaycon Guest

    Muchas gracias Raider por el esplicarme como se monta el GPS en el movil.
    Espero que nos veamos pronto y no esperar a Montmelo y por cierto ven a Madrid con tu coche, esa maravilla tienes que lucirla.
    Ya te pondre unas fotos del apaño.:)
    P.D. Impresionante esa moto, saca fotos ya.
     
  2. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gps 6600

    q pasa kaycon! Pues nada, esto de las vacaciones es mas agotador que el trabajo, tengo a mi mujer que solo dice llevame aqui llevame alli, parezco un taxi si le cobrara seguro que me sacaba una pasta jejejeje
    A ver si te puedo poner una fotico del coche... :D
    [​IMG]


    bueno, actualmente le he puesto los intermitentes blancos pero no tengo ninguna foto aun...

    y ahora una de la moto...

    [​IMG]

    jejeje como me voy a poner cuando la pille, aprox en 2 semanas!!!

    Nos vemos pronto!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oño,acabo de poner un post en el foro de Audio sobre el tema,me puedes informar Rider,;-).
     
  4. Kaycon

    Kaycon Guest

    El programita es el t*m t*m mobile lo puedes conseguir donde quieras (hay mas marcas por la red pululando), con una mmc de 250 y un lector de usb 2.0 o similar lo tienes fijo. No es la pedazo de pantalla de una PDA pero no se ve mal y lo tienes todo junto.
    Luego existen varios modelos de GPS bluetooth en el mercado en ebay los encontras a muchos precios.
    Fer316 no te fies de rider :) :) Tiene un 328 ci precioso y se pasea por avila en el coche de un amigo por si se le gasta.:descojon: :descojon: :descojon:
    Salu2
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien uso el 6600 (el que gané en las votaciones del brico, gracias a ustedes :) ) como GPS y va genial...me sorprende la exactitud que tiene.
    Yo le tengo metido el ROUTE66 mobile 2005, no es por nada contra el TOMTOM, pero es el que se descargó antes de la mula...:descojon:
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Cualquier movil con sistema operativo Symbian (la mayoria de los actuales nokia) es compatible para que se le pueda instalar tanto el ROUTE66 mobile como el TOM TOM mobile.

    Conozco el funcionamiento porque no es complicado, y como muchos preguntais pues os pongo los requisitos :

    - Movil con S.O. Symbian y Bluetooth
    - Software para las rutas GPS, Route66 mobile o Tom Tom mobile
    - Receptor GPS por Bluetooth

    No necesito usar el movil para tener Navegador GPS porque ya tengo el del coche el Navi Professional 16:9 ..... mi pregunta para los que utilizais este sistema del movil... es ...

    ¿EL MOVIL SOLO INDICA LA RUTA O TAMBIEN HABLA, ES CONFIGURABLE EL HABLA?

    Recalco que la pregunta es solo para los que usen el movil como gps y especificar el software si es posible, gracias.

    Sds
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, en el routte 66 habla una piba...:D
    No se a que te refieres en si es configurable...pero te digo que tiene varios idiomas...
     
  8. Kaycon

    Kaycon Guest

    En Muchos Idiomas Y En Los Dos Sexos. El EspaÑol Se Llama Antonio Y La EspaÑola Marta. Ta Curioso. Tom Tom Mobile.
     
  9. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Tom tom y Nokia 6600

    Pues eso, poco queda que explicar sobre el tema (muy bien kaycon jejejeje). Solo 4 apuntes, la versión del tomtom que funciona con cualquier GPS bluetooth es la última, la del 2005 (tomtom mobile 5) pero cada vez que lo arrancas tienes que configurarle el GPS (una lata), estoy mirando de que se ponga automaticamente ya os contare. Yo uso este porque no me ha hecho falta mirar nada más, tiene de todo, planificación de rutas pasando por puntos concretos, evita vias cortadas, tiene puntos de interes(hoteles, cajeros, gasolineras, RADARES(los tienes que añadir tu, no vienen por defecto claro ;-), cambio de idioma, puedes ponerle los mapas que quieras y si te das de alta en su web (previo pago y con versión original claro esta ;-) te avisa de la climatologia y los atascos. La instalacion es muy simple, copias en la tarjeta varios directorios y a rular, la exactitud depende del GPS que tengáis, el mío no es muy bueno, lo compre en el carrefour por 60 euros pero aun asi funciona en casi cualquier punto. Cualquier pregunta, ya sabeis...
    PD: Kaycon, no te quejes tanto que gracias a que deje el coche en casa pude coger experiencia con el GPS (claro , iba de copi y me aburria como una ostra asi que me dedique a probar cosas nuevas en el Tomtom!!!)
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A que te refieres en tener que configurarlo cada vez que lo conectas???

    Saludos
     
  11. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Cada vez que conecto el Tomtom intenta conectarse con el GPS de su marca, para que lo hago con otro de otra marca tienes que ir a configuraciones y buscar "otro GPS bluetooth" y seleccionar el que tu tengas, supongo que se podrá hacer automaticamente para que busque el tuyo, pero aun no se como hacerlo.
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ah!! ok,
    Route66 busca el ultimo al que se conectó.

    Saludo
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest


    en el 6820 sirve esa cosa??? y como seria???
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    no,lamentablemente en tu nokia no puedes tener la opcion de gps ya q necesitas una ranura tipo sd,mmc para meterle una tarjeta en la q previamente tienes q tener descargado algun software de navegacion.
     
  15. joseluis

    joseluis Guest

    perdon po la ignorancia. q ocuparia toda europa en una tarjeta de memoria vaya si se pudiera hacer claro.o seria demasiado para este movil.me interesaria ponerlo ya q tengo ese movil y trabajo por toda eu en la ruta. grac
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    yo no logro que me funcione!!!!! como traspasais la informacion del PC al Telf??? se puede hacer con un lector de targetas, no? ayuda!!!!!!!!!!
     
  17. albures

    albures En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria del Rio
    . En el menú principal del Tom Tom pulsa repetidamente el punto SIGUIENTE hasta que veas la opción de RECONOCER GPS. Pulsa sobre esa opción y el móvil lo reconocerá. Y listo. A disfrutar
     
  18. albures

    albures En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria del Rio
    . En el menú principal del Tom Tom pulsa repetidamente el punto SIGUIENTE hasta que veas la opción de RECONOCER GPS. Pulsa sobre esa opción y el móvil lo reconocerá. Y listo. A disfrutar
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, no creas, solo los mas caros y algunos de los no tan caros (6600 y 6630)8-[
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estoy esperando que me llegue la tarjeta de memoria de 512 para cargar el TTM 5.0 (lo tengo ya bajao en el pc) en mi 6630

    ¿como tengo que copiar el programa? ¿tal y como me lo he bajado (con todos sus subdirectorios) en un directorio nuevo de la memoria o sin directorio nuevo? ¿utilizando el nokia pcsuite?

    ¿que GPS BT me recomendais? Decidme modelos ligeritos para llevarlos con la bici si consigo cargar el oziexplorer :)
     
  21. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    si antesd e poner en marcha el tomtom creais un enlace entre el telefono y el GPS y le decis al telefono que el GPS sea siempre admitido, al encender el tomtom se os conectara solo al GPS..

    Yo lo hago con el TOM TOM 5 y un nokia 9500 es mas grande mas ladrillo pero no veais como se navega con el.

    Espero que os haya servido de algo mi ayuda

    Hasta luego
     
  22. Kaycon

    Kaycon Guest

  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero es necesario otro aparato para que funcione?
     
  24. lupito

    lupito Guest

    fer necesitas un receptor gps por bluetooth que valen entre 80 y 100 euros los normalillos tirando a baratos
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    OK.,muchas gracias.;-)
     
  26. Kaycon

    Kaycon Guest

    69 lauros en el carrefour hoy mismo lo he comprado, de la marca zaapa.
    Rider es el que tiene y va de lujo.
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿bluetooth? :razz:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otra pregunta ¿estos GPS van o pueden ir con pilas normales AA o AAA? :)
     
  29. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese tambien es le que yo tengo...va de escándalo:supz:
    JOE, no va a pilas, lleva bateria recargable, con su cargador y todo. Asegura en el producto que dura unas 14 horas funcionando, entre carga y carga claro.

    A si claro, bluetooth
     
  30. Kaycon

    Kaycon Guest

    Si es bluetooth y no, no admite ningun tipo de bateria, pero trae un cargador de mechero y el transformador de red.
    el modelo es el GPS BTG-7000. y puedes consultar en zaapa.net
     

Compartir esta página