GRACIAS A TODOS.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por x3 javier, 5 Oct 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    Mi antiguo nombre era javierm, pero no se porque no reconoce mi usuario y me he registrado de nuevo. Solo quería comentaros que tengo mi x3 negro, desde junio, llevo 11000 km (no he parado) estoy bastante satisfecho con el "motorcito" de cuatro cilindros, creo que ya se ha hablado demasiado del 2.0 d y que la mayoría estamos satisfechos. QUERIA AGREDECEROS A TODOS, la ayuda, consejos y recomendaciones. Por un tema personal he estado hasta hoy sin poder participar del foro, pero espero seguir aprendiendo y aportando. GRACIAS A TODOS (en cuanto pueda fotitos)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido y enhorabuena. Si no has entrado antes es que no has tenido problema y eso es buena señal, ya ves nosotros, como no se rompe nada estamos tol dia de juerga, que si comida, que si KDD, que si pongo un escape, que si lo quito, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Pues Javier re-bienvenido....por aqui quedamos . Un saludo
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    bienvenido de nuevo a la vida "foreril", a la espera de esas fotos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Javier, bienvenido de nuevo
    Esperamos verte mucho por aquí.
    Efectivamente todos estamos contentos con nuestro "motorcito".
    Saludos.
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    entonces si todos estamos contentos con el "motorcito" ¿por qué queremos, y me incluyo, una repro? la verdad es que me gustaría saber las ultimas conclusiones acerca del tema: es mala para el motor, merece la pena, cuanto se gana, cuanto cuesta... Conoceis alguien que la haya hecho en Madrid?
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que para el 2.0 d es buena, vamos que no creo que le afecte negativamente a nada.
    Yo la voy a hacer dentro de nada y elabuelo también.
    Creo que al final va a ser en Donspeed, pero aún no es seguro.
    A nuestro coche le sacan 183 cv y un par motor de 390 Nm.
    Parece ser que empieza a tirar desde más abajo (unas 1.500 vueltas).
    Cuesta unos 500 euros.
    Y es como todo, si vas todo el tiempo "a saco" pues no será bueno, pero tener la repro ahí para cuando necesitas más chicha o que se haga más cómodo de llevar al entregar la potencia mejor a bajo y medio régimes pues creo que es bueno.
    Saludos.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Pues re-bienvenido.

    Esperamos esas fotillos.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Re-bienvenido ;-)

    Salu2 ;-)
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Re-bienvenido al foro!!!!!

    Saludos
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Re-bienvenido al foro y por cierto vuelves pisando fuerte,repto¿? si! ó´no! es buno ó malo hay hay esto se contajia y rapidito........SALUDOS
     
  12. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Eduardog, a mi me puede que me interese la repro. Pero acabo de pasar los 4500 km con el coche y por lo que he leido es mejor esperar un poco y ademas de momento estoy disfrutandolo como un crio. Mañana le haré otros 800 km asi que voy a buen ritmo. Si quieres te paso mi mail o movil y lo hablamos.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro de nuevo,pero esta vez no te pierdas:descojon: :descojon:

    Un salu2.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Eres un cachondo :)

    Salu2;-)
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que el beneficio de todos es mutuo. LAs ayudas a configurar nuestros pedidos, a solucionar los problemillas, a pensar en qué podemos gastar unos eurillos o sin más a resolver nuestra dudas son el motivo de este foro. Pero, como dice Alex, entre todo esto, hay que ver cómo nos lo pasamos y lo que nos entretenemos.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Re-bienvenido y estoy contigo en que estamas mas que contentos con la prestaciones del motor 2.0D.
    Saludos
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Requetebienvenido X3 javier....o javierm............;-) ;-) ;-)

    Me alegra volverte a ver por estos lares compartiendo tus andanzas con ése flamante X3......=D= =D= =D=

    *oño, si parezco el castizo Hidalgo Don Quijote........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página