GRACIAS J.OLIVER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por duricof, 9 Ago 2005.

  1. duricof

    duricof Guest

    bueno queria darte las gracias por los cinturones traseros haber si este fin de semana los coloco,estan en muy buen estado gracias =D=
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Nada hombre, pa eso estamos... pero agradeceselo a Mario que me comento que te hacian falta, si no, no me entero.

    Un saludo.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Vente pacá que te trataremos bien :goodman :waki: :waki: :waki: :-({|= :butthead: :ANAL: :ANAL: 8-[ :D :D :D
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El año que viene, no me escapo, este año no va a poder ser... ya sabes que en breve se me viene encima una buena.... y no estaremos para viajes...
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El año que viene me enseñas esa "buena" :finga: espero que se porte bien y no salga al pater :finga:

    Ésta tarde iremos a darle el coñazo a Palazos a ver qué se cuenta :mus-
     
  6. Till

    Till Guest

    :mus-

    Ni para viajes ni para descanso ni para el cine (salvo en casa, y dándole uso contínuo al botón de PAUSA), ni para seguir gastando pasta en tu coche... por el simple hecho de que no tendrás tiempo para instalar lo que compres :finga:

    Por cierto, ayer se me rompió el metal que lleva dentro el pomo de la palanca de freno de mano marca MOMO que tenía... menuda caca italiana... primero se sale el de la palanca de cambio, ahora este se rompe... con lo que me gustaba MOMO... nunca más. ](*,)
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    OK, yo espero que salga un poco al caracter del padre... porque como salga a la madre... me veo formando otra plataforma para que me dejen comprar "algun" coche.....

    Ahh.. ahora que lo pienso, ¿no era el año que viene que venias tú para aqui? a ver si la vamos a liar tioooo...

    Dale la brasa al Palazos que seguro que me echa de menos... y hay que tenerlo entretenio a este muchacho.... que sino se lia a comprar cosas raras por Internet :mus-

    Un saludo.
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Habla la voz de la experiencia... :finga: además con mucha razón...

    Lo de las cosas italianas, no me estés jodiendo Till, Momo, Luisi, Ferrari... Son todas igual!!!!!!!!!!!!!

    A ver si aprendes hombre... :finga:
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    GGG... ya tengo 3 pantallas de TFT de 7" que no tengo tiempo de colocar.... a ver si encuentro el hueco....

    Por lo de la palanca del freno mano.... tendria que ver que uso le das... no seras de los que se ponen "rojos" tirando de la palanquita pa quel coche no se menee... ¿no? :finga:
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En Agosto es cuando vamos pa`llá, mejor lo organizamos con tiempo pa pillarte allí... :finga:

    Iremos Miguel y yo ésta tarde a darle la brasa... Curioso, pero sin tener novia es un cushara tremendo, porque se han traio a 2 amigas que los tienen al hilo :finga: :finga: :finga: :finga: [​IMG]
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mejor empezamos desde ya con la plataforma :finga: :moon:
     

Compartir esta página