Gracias Santy!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gilber, 31 Ago 2006.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bueno santy darte las gracias por lo que me has ayudado ya que para temas de electronica solo el polo opuesto a ti, un cateto, y con tu saber me has puesto al dia, no me cansare de darte las gracias y ya sabes que la cervecitas estan esperandonos:zartyman , con gente como tu da gusto, eres un tio de pm y ya sabes que tienes un colega para lo que quieras.;-)
    un saludo a ti y para tu chica.
    SALUDOS
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    espero encontrarme a muchos foreros asi por aqui que nos ayudara mucho a todos.
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Da gusto leer cosas así, pero casi que para eso están los M.p.

    Saludos.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cierto es pero es para que se de cuenta el tipo de foro que esta metido!!;-)
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Gracias a ti Gilber y de paso a tu hermano,que ya le vale tener ese pedazo coupe y no pasearse por el bmwfaq.

    Es un placer poder "meteros mano en vustros equipos de navegación". La verdad es que es una pena que vuestros bemes vengan hasta las muelas con lo más en navegación y no podais disfrutar de cosas tan básicas como vistas 3d,ultimos mapas actualizados con radares,ultimas versiones de software,etc,etc,etc. Para ya eso estoy yo que me encanta hacerlo y asi de paso aprovecho y conozco gente tan cojonuda como tu y tu hermano.

    las cervecitas ya nos las tomamos,pero no me importa ni mucho menos otras.Nos vemos cuando querais compañeros!!!!!!!

    un fuerte abrazo
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mío, que he hecho, ha nacido la bestia de la navegación y yo sin darme cuenta..;-)
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    No te pases maric-on !!!!!! un fuerte abrazo a kastyn que me ayudo a instalar mi sistemas de navegacion en mi bm. !!!! a ver si te dignas de una santa vez a bajas por los aranjuezes a tomarte unas birritas !!!!!

    saludos para ti y tu novia
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo que tu querías era quedar conmigo madikita;-) ;-) ;-) porque lo de la navegación me parece que te lo sabes de sobra:ANAL:

    En breve esas cañitas;-)
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo....

    estamos en fiestas en aranjuez!!!!
     

Compartir esta página