Gran dilema: X3 3.0 d peladito o 2.0 d con kt M?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mikybcn, 17 Oct 2005.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me estoy mirando el X3 y tengo la gran duda de tirarme al motor 3.0 d y pintar los parachoques (en nagro mate me parece que pierde mucho) o de irme al 2.0 d y meterle el kit M (cambia una barbaridad)

    Que hago?

    Saludos!
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Entramos en los gustos personales. Yo prefiero la suavidad y tacto del 3.0 (por no hablar de prestaciones). El Kit M me parece ultracaro. Pero me temo que la decisión es tuya.
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Decidido a por el 3.0 d. Yo no dudaria.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda el 3.0 y ya tendrás tiempo de pintar..........
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Si lo haces por la estetica creo q te estas equivocando,yo optaria por el 3.0D xq es una bomba y mas ahora q le han metido 218CV,salu2.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pues yo me tiraría tambien a por el 3.0d
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Estética vs Motor

    ¿Crees que le vas a sacar partido a más de 150 cv?....yo si :D .... pero en mi caso no llegaba. [-X

    Ademas tiempo a poner el kit siempre tienes.
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso dependerá del uso que le des.
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Oda, yo creo que tal y como están las cosas hoy y con el Pere diciendote que la has cagado a la que te descuides, con el 2.0D todos tenemos más que suficiente. Insisto (juer que pesado soy) en que esto es ya más un tema de "te gusta conducir".
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    3.0D sin duda.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo lo tengo claro 3.0d y defensas pintadas del 10.........SALUDOS.
     
  12. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues voy a ser la nota discordante...... creo que el 2D y cargado de otros extras (xenon, luces adptativas, airbag traseo, antinieblas, apoyabrazos central,...) Con el 2D tienes motor de sobra. Si no eres un camicaze( >=170km/h constante) y esos extras te hace una conducción más segura y cómoda.:)
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Idem que Fornes... hasta en las comas:)
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    En cualquier caso, efectivamente tanto con uno como con otro haces una buena compra.
    saludos.
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    puede, pero si va siempre full le faltara par!
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Pero para éso están las repros...
    De todas formas no es que le falte par ni mucho menos..... no exageremos, una cosa es que nos gustaría tener más y otra que le falte.
    Por esa regla de tres, el 3.0 i que tiene menos par, también estaría falto y no creo que lo esté.
    Saludos.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    por eso no me gusta la gasolina, yo siempre voy full y me gusta que tire.... en todo caso lo que valoremos más, el equipamiento o el motor, el equipamiento creo que es más asumible, pero el motor.... si no se pilla es muy dificil subsanarlo, asi se digan repro o lo que sea, si es coche principal el 3.0d.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Ya, pero por esa regla de tres no te compras un X....
     
  19. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Eso no será en bmw?? Intenta poner Xenon o faros direccionables, o airbags o isofix o... a posteriori. Primero te dan 10000000 escusas y cundo los convences de que por lo menos lo intenten te sacan un presupuesto de 10000000€ (casi más barato comprar un coche nuevo). Y hay extras que cada vez son más necesarios.:)
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo ni me lo pensaba: el 3.0
    Una vez que has probado la suavidad, potencia y par de un 6 cilindros no quieres otra cosa. Ya pintarás los paragolpes.
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Quieres decir que el 3.0i no tira? Creo que no lo has probado. De momento no hay M diesel. No hay que idealizar el par porque lo que realmente importa es la potencia a la hora de obtener prestaciones. Otra cosa es que lo puedas hacer a bajas revoluciones o no. El par de los gasolina es claramente inferior, pero no hay que olvidar que los regímenes de giro son muy superiores.
     
  22. Juanyo

    Juanyo Guest

    Ya te habrás dado cuenta de que somos muchos los que tenemos 2.0 y te aconsejamos 3.0. Tu mismo (y eso que el 2.0 va de maravilla)

    Saludos,
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Cierto Diego, llevas razón.....
    Oda debe tener en cuenta que tu X le da pan al suyo por todos los lados.....
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me uno al club del 3.0d...

    Yo de ti no lo dudaria. Ademas de que lleva mejor equipamiento de serie, con lo que ya sales ganando algo... el resto es un tema puramente estético, que en cualquier momento, cuando te recuperes de $$$, le puedes montar. En cambio, el motor.... [-X
     
  25. eduardog

    eduardog Guest


    hombre, con repro y un par de 400 Nm creo que no le faltará par... incluso creo que no se le despegará mucho tu X5 automático....
     

Compartir esta página