Gran Indecisión... Ayuda a los amantes del Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 13 Sep 2005.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pedido 20 de junio,plazo aproximado 3 meses. Tampoco tenía mucha prisa porque me aseguré la posibilidad de cancelar el pedido y firmar otro, en el caso de que al X3 le pusiesen el motor de 163 CV. o de que me decidiese por el E91. Pero al final al X3 no le cambian el motor hasta el 2006 y además ya no me llama tanto la atención. Y el Touring según me han dícho no lo tendría hasta diciembre o enero, además después de tener un A4 Avant (buenísimo), no me hace tanta ilusión otra carrocería familiar. Por otra parte, la serie 3 se representa desde siempre con la berlina y es la imagen externa de BMW, que más llega a la gente y porque además, la carrocería me encanta, hasta los pilotos traseros que ya me he acostumbrado a ellos, y por delante no digamos, todo fuerza, como la serie 6.
    Mi coche sencillito: Artkis metalizado,sesatec beige,control de velocidad y asiento abatible y partido(despues de tener un Avant es algo a lo que no podía renunciar). Por cierto de las opciones de BMW ya hablaremos un día de éstos.Saludos y que te lo dén pronto.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay un pdf con chincheta de todas las opciones,miratelo ;-)
     
  3. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo conozco bien los dos coches, x5 y s3, son dos cochazos, mas polivalente el x5 pq anda bien por carretera y tiene ese plus de 4x4, pero si lo que vas a hacer es carretera no me lo pensaba, me quedo con el s3. En cualquiera de los dos casos son dos grandes coches y como dice gorki es como elegir entre una rubia y una morena.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues es que no son lo mismo ...por lo que te sale mantener el x5 te pillas un 6 en linea de BMW e-90 y te sobra para otro todo terreno pequeño como 2º coche ...

    dicho lo cual el x5 es FLIPANTE y un gran coche ¿ pero no te ves mas , si eres joven con el x3 en 320 d que es BARATITO?

    es un buen coche y te ahorras 9000€
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Despues de lo q comentas, creo q despues de 3 S3, quizas tu duda sea coger algo mas grande, quizas un s5, mira en el concesionario, quizas le veas mejor q el X5, mas moderno y ma utilizable para carretera, aunq la verdad es q el nuevo s3 lo han dejado muy bien.

    Saludos
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ostras!!, yo no me atreveria a decir esto.=;
    El X5, es un sueño que yo tuve pero que era inviable, no por precio, Gracias a Dios, pero si por tamaño.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Totalmente de acuerdo, salvo que te hagan una pedazo oferta o sea un vehiculo con pocos meses y "todometer" de extras.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Fai, que goloso es el dinero!! Y con los coches, ocurre que empiezas y no acabas. Te aconsejo, lo que digo siempre: PRUEBALOS

    Quieres cambirte el coche. Eres un mar de dudas y son dos coches radicalmente distintos, aunque con el mismo espíritu BMW. Nuevo no te compres el X5 y si necesitas o estás encaprichado con un diesel...3 opciones:

    320d E90 cargado de extras, hasta la bandera. "Lo razonable"
    330d E90. con unos 6000 € menos de extras. "Una bestia que te enorgullecerá"
    X5 con pocos meses y con muchos extras. Vaya coche!!
    s2
     
  9. NAIS

    NAIS Guest

    si as tenido tanto tiempo un serie 3 ya sabes d lo q va ,yo probaria nuevas experiencias y cogeria el x5
     

Compartir esta página