Gran p*** con taller chapista, ME JODIO EL COCHE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 26 Ene 2007.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Bueno, pues el caso es que llevo el coche a pintar las defensas, el techo, la puerta derecha, cambiar la luna, en fin pequeños arañazos típicos después de cuatro años de uso, con el fin de dejarlo impecable y.... a simple vista todo bien, pago la reparación al contado y hasta otra. :wink: Lavando el coche la primera sorpresa, :eek: en una esquina del techo hay marcas de pasarse con la pulidora, en los pilares a ambos lados de la luna sucio de silicona negra que no se quita, la insignia se me cae al pasar el cepillo y …. Ostias el faro derecho como si se hubiera caído barniz o disolvente encima, esto si es grave sigo mirando y la carcasa del espejo tiene una verruga en la pintura…. Joderrrr levanto el capo y todo el motor lleno de gotitas de pulimento que ufff menos mal que con una esponja se quitan… :mad: y paciencia claro.
    El lunes a primera hora me presento ante el individuo y que no sabe nada ……:ar: primera putada, al rato lo reconoce :fs: y queda de dar parte al seguro, pero al día de hoy y después de cuatro meses estoy así, COMO LO RECLAMO, el foco claro, el resto son detalles sin importancia de los que tendre que pasar.

    P.D.- Al ir a recoger el coche después de una reparación mirar bien antes de pagar, mejor incluso que os acompañe alguien, cuatro ojos ven mas que dos

    Perdonar por el ladrillo, pero este lunes pasare de nuevo a verle y si me da mas largas tendre que: Darle de ostias, prenderle fuego al taller, cagarme en su p..... madre. Creo que eso NO SERVIRA DE NADA ni es mi estilo. Demandarle no va a merecer la pena, aparte no tegno factura puesto que gran parte lo pago el seguro. S.O.S.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    asi es , hay chapistas algo cutres...yo lleve el mio a pintar las defensas y me di cuenta que la delantera estaba mal pintada y me la tuvo que hacer de nuevo, pero si me voy y vuelvo al dia siguiente seguro que me da largas...

    hay que fijarse bien y no soltar un duro hasta que este todo correcto
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    4 meses has dejado pasar??????? joeee pero actua antes,, lo primero aunq sea tarde denuncia el tema en la guardia civil, vas con la denuncia y se lo dices que o lo hace el o lo haces tu,, que se lo diga a su seguro, y a continuacion vas y le pasas la reclamacion a tu seguro ya que tendras la reclamacion de daños metida,,, hazlo asi pero hazlo ya,, y que te paguen todo todo TODO, no tienes porque pasar de pequeños defectos, reclama el faro y todo lo demas, un saludo.
     
  4. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    lo que son las cosas, te fias de las buenas palabras, pasa el tiempo y..... este lunes os contare algo
     
  5. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    no creo que se quieran hacer responsable despues de 4 meses,yo cojeria un cubo pintura y se la exaba por lo alto a los coxes que estuvieran fuera para reparar,no solucionas tu problema,pero les joderas...............
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Guardia civil? biggrin

    No, no tevan a hacer ni caso con toda razón, no hay delito en ser un manta biggrin Lo lógico es que utilices ala mayor brevedad la via de consumo en el acto (hoja de reclamaciones -si no tiene o quiere , llamas a la poli muni- y/o denuncia en la OMIC ) para que no haya dudas de la autoría de la "reparación" , de entrada.
     
  7. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    hombre ,despues de ese tiempo,no creo que te hagan caso en ningun sitio,espero ekivokarme y ke se solucione tu asunto.
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    C.O.N.S.U.M.O:wink:
     
  9. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    ufffffffffffffffffff q putada a mi el golf me pintaron 4 o 5 veces el capo y aun asi no me le dejaron del mismo color!!!
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da un parte as tu seguro y que ellos vayan contra el seguro del taller.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Consumo, Consumo, Consumo.. no lo dudes, dan unas hos*** que no veas.., funciona.. ve a Concumo (OMIC)
     
  12. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    parte al seguro??? mir ami coche lo deje el lunes pasado para pintar el lateral y el capo por culpa de hi...o de p...a k no tubo otra cosa k aser, pues ayer me llama el del taller k valla por el coche k esta listo, pues na mas llegar desde lejos vi el coche :eek: :eek: :eek: :eek: eso tenia menos brillo k k!!!!!!!! le dijo k no me gusta y me dice k lo va a pulir k me pase mas tarde, bien llamo al seguro puesto k me lo pagaban ello y le comento el tema, le dijo k yo no firmo una cosa k no esta bien k si no es conformidad si firmo, y me dice k eso es problema mio con el del taller k ellos an echo su trabajo ya peritandolo y aceptandolo, y le dijo pues lo arraño otra vez y a pintar en otro taller, y me dice k eso de k lo pinten otra vez abra k verlo, total voy por la tarde y me dice el del taller k no le gusta como keda con el pulido, k me lo va a pintar de nuevo, pero no se yo como kedara otr vez, y eso por no llevarlo a la bmw k me icieron una chapuza y mira al final otra por otro lado NO AY NADIE K TRABAJE BIEN!!!!!!!!

    posdata: lo lleve alli por k ay un amigo mio, y me dijo cuando llege k por k no lo avia llevado a la bmw, y le dije k tenia mala experiencia, y me dijo k tubiese cuidado k el colega estaba usando mala laca "para llevarse mas dinero en cada coche" pero como siempre lo barato sale caro, ahora a pintarlo otra vez a ver si sale bien sino ya no se k aser!!!:embarrassed: :embarrassed:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A consumo de cabeza, primero pide la hoja de reclamaciones y si no tiene lo dicho por Gus, parece mentira que hoy en día siga habiendo chapuceros de tal calibre :/
     

Compartir esta página