Gran Premio De Brasil

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por feralo, 13 Oct 2006.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo ya no soy azul :LOL: , aunque llevo puesta la camiseta del equipo :LOL:

    Ya soy de McLaren :rofl: :rofl:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tambien:rofl::rofl::rofl::rofl::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Carreron de MS, es para quitarse el sombrero ante el adelantamiento a Kimi. El finlandés no tenía intención de dejarle pasar y MS le ha dicho "no hijo no, a la segunda no me cierras", peazo de adelantamiento. Lo de Fisichela pues nada nuevo, a mucha distancia de MS, Alonso y Kimi, sólo aguantó una vuelta a MS, en la primera curva de la segunda vuelta la cagó y no resistió la presión.

    Me alegro por Alonso y chapau por MS, se retira como el más grande que es. De momento ... ;-)
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se me va a hacer difícil apoyar a Mercedes jeje.Aupa Alonso.Esque duele bemeuvistas apoyando a Mercedes,en fin diremos Mc´laren a partir de ahora.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aupa Alonso !
    para mi el valor de un piloto de F1, existiendo las diferencias de coches que hay, se valora en muchas ocasiones comparandolo con su compañero de equipo...
    solo hay que ver los puntos de Fernando y de Fisco, y son contar la tuerca y esas cosas....

    los de Renault que disfruten del tirulo de constructores, que lo tienen chungo para el año que viene....
     
  6. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Enhorabuena a Alonso!

    Pero de la última carrera, me quedo con la actuación de Michael. Sin palabras, impresionante!! Nadie puede dudar que si no llega a ser por el pinchazo, habría ganado la carrera, que era como se merecía acabar su larga trayectoria, con una victoria.

    El año que viene se va a notar su ausencia, y mucho además. Y eso que tiene cuerda para rato. Les da vueltas a casi todos los actuales pilotos que hay en la F1.

    Para describir la impresionante actuación de ayer de Michael, sólo un dato. En la primera vuelta tras el segundo repostaje, marcó al vuelta rápida hasta ese momento!! Con el coche cargado y las ruedas sin estar en su punto óptimo. Y la vuelta rápida de la carrera la marcó en la penúltima vuelta, sacándole casi un segundo a Massa.

    Por cierto, Yamamoto marcó la 7ª mejor vuelta rápida de carrera y Sato la 10ª!!!!! Por delante de gente como Barrichello, De la Rosa, Kubica, Heidfeld,... Sorprendente.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo solo digo para losamantes de las estadisticas, que a la edad de Alonso, el MS no habia ganado aun ningun titulo

    Dicho esto, carreron del aleman en Brasil, Gracias Michael por esta demostracion de pilotaje.
    El año que viene espero que Mc Laren no se ponga muy pronto las pilas porque de no ser asi.........
    Lastima que todo lo bueno, que tiene elde Kerpen lo estropee con ciertas vergonzosas actitudes, que, para ser objetivos, no se pueden olvidar
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sin quitar meritoalguno, al contrario, Chapeau Michael no olvidemos para ser objetivos, que en cabeza de carrera se iba a medio gas tanto por partde de Massa comode Alonso y que MS no tenia nada que perder y si mucho que ganar . Tengamos muy en cuenta este dato a la hora de hacer las oportunas valoraciones
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hoy después de haber celebrado ayer el bicampeonato de nuestro paisano tan solo esperar a que llegue este fin de semana a Oviedo para recibirle como el BIcampeon que es.
     
  10. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Tu crees que el hecho de que hiciera la vuelta rápida hasta ese momento la vuelta siguiente a su repostaje no tiene mérito??? Y yo no creo que Massa fuera precisamente a medio gas...
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991

    me lo has quitado de la punta de la lengua...
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Alonso desde luego hizo la carrera mas conservadora desde que es piloto.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Organizamos una compra conjunto de camisas de Mclaren!!!!

    ARRIBA ALONSO y MCLAREN!!!!
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nunca he tenido una de reanolo pq me parecian fisimas...pero las blanquitas de mclaren....:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me afirmo y ratifico, compi, Massa y Alonso iban a medio gas, massa desde que consiguio, pronto. muy pronto, un colchon confortable, Alonso desde el priemr momento
    Lo que no ha de ser obstaculo para reconocer una vez mas el carreron
    de MS. Pero tambien el de FA
    Saludos
     

Compartir esta página