Gran Premio de La Bañeza

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 28 Jul 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ya se acerca. Para los que no sepais de que se trata, deciros que es un Gran Premio de nivel internacional al estilo clásico.

    Este gran premio se disputa en un circuito urbano en la ciudad de La Bañeza (Leon) desde hace ya 45 años.

    Se disputan 4 categorias 125 Criterium, 125 GP, clasicas 4T y cláicas 2T

    Para que veais el nivel, solo deciros qeu el año pasado ganó en clásicas 4T el campeón del mundo Phil Read

    La cita es el 6 y 7 de Agosto en La Bañeza. Desde Coruña vamos unos 20 ya a pasar el fin de semana allí. Está muy bien porque coincide también con las fiestas de allí y hay muchísimo ambiente.

    Respecto al GP en sí, es impresionante. Además tienes los boxes abiertos y ves a los mismos pilotos ajustando sus motos como antaño. Una maravilla....

    Si quereis algo mas de info:

    http://www.motoclubbanezano.com/
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias por la info Rez, abra que estudiar una posible escapada.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, se acerca el fin de semana... Mañana a las 10 de la mañana, en marcha hacia La Bañeza. Me parece que vamos a sudar lo suyo, pero se disfrutará.... Una pena que os lo perdais, en serio ;-)
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que os habeis perdido. Motos, motos, motos y motos... AMbiente impresionante y carreras mas impresionantes aún.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno pues ya que no lo hemos perdido, hazno un reportaje grafico:-k

    me hubiera gustado ir pero no pude.:(
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no llevé cámara. Intentaré conseguir fotos. De todos modos las fotos no son comparables en absoluto a lo que allí se vive. PAra contarlo rápido, se trata de unas carreras en circuito urbano con subidas, bajadas, cambios de asfalto, alcantarillas y todo lo que os podais imaginar. Las 125, tanto de criterium como de GP van a SACO. Es impresionantever como son capazaes de derrapar entre casas arrastrando estriberas.... Los tienen cuadraos, los tios (y tias, que también hay). Respecto a las clásicas, las de dos tiempos están bastante entretenidas de ver, pero las cuatro tiempos son una pasada. Parece mentira que corran lo que corren... BSA, Ducatis, alguna Harley...... Increible. Respecto al ambiente, el dia previo a la carrera se suele bajar al pueblo a tomar algo. Cortes de encendido, quemadas de rueda, etc... no faltan, pero lo bonito es ver todas las motos aparcadas, con sus peculiaridades... que si una Goldwing con escapes de Camión americano, que si una Fazer 1000 con basculante monobrazo de VFR, qeu si una K1200S con los plásticos de lo nueva que era, que si una VTR SP1 al lado de una SP2 :p ...vamos... de todo. EL viaje hacia allá y de vuelta, otra maravilla. Unas 15 motos fuimos desde Coruña y volvimos. Ni que decir tiene que Autovía la justa. Qeu bonito Manzanal y Piedrafita por la carretera antigua. Desde que está la Autovía no hay naaaada de tráfico. Un calor sofocante, pero así la Coca-cola en Vega de Valcarce (En el pueblo, no donde para todo el mundo) supo a gloria. Bueno, que dos dias estupendos. Os lo recomiendo de verdad...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me habria encantado ir! Fotos fotos fotos!!!
     
  8. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Me uno a lo dicho por Rez, un fin de semana de cojonudo,buen ambiente,buen tiempo,increibles carreras (estan locos)#-o ....ver como pasan rozando los bordillos de las aceras...uffsss...ver las 4tiempos de hace 50 años...con pilotos desde los 15 hasta los 80 años....increible.:-s
    Teneis que animaros a venir el año que viene!!!;-)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sigo sin fotos del evento, pero curiosamente nos alojamos en una especie de Hotel-hostal entre Astorga y La Bañeza y allí nos encontramos con un forero, aunqeu parezca increíble, qeu estaba pasando unos dias allí por otros motivos. Hoy me ha mandado una foto de nuestro aparcamiento privado :) donde se pueden ver las 12 motos que hicimos el viaje juntos...

    [​IMG]
     

Compartir esta página