Gran Premio de Motegui

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 24 Sep 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    12 12 12 :wav: :wav: :wav: :wav: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por que no abres un post nuevo para tu celebracion, que no deberia de ser tanta despues de ver como le ha robado la cartera Capirossi que por cierto se merece ganar el campeonato.:cool:

    este post deberia ser solo para la porra no ???:wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Felicidades a Capi-rex !

    que webs tiene este tio....

    si no fuera por lo del accidente con Sete puede que estuvieramos hablando de un tetracampeon mundial...
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje rossi sabe lo q quiere, el segundo era lo q el queria, le salio perfecto,, pero capirex , estaba muy muy fuerte.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    donde estas esos pedrosistas:cool:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :err: aqui ahi uno pero no entiendo a que viene la pregunta igual te parece poco lo que ha echo este año teniendo en cuenta que es su primera toma de contacto con las motos de verdad como dice un amigute mio.:rofl:

    ademas los toffosis solo veis al doctor y empezasteis a respirar a raiz del accidente del Niño como tambien le llaman por aqui, si no sabes perfectamente que el titulo no hubiera estado tan al alcance de la mano como lo teneis ahora.:butthead: :butthead:
     
  7. gringo

    gringo Guest

    Se enterro al doctor muuu pronto.

    Un saludo
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hombre yo creo que todos contamos siempre con el ya que El doctro es el Doctor, pero nadien contaba con las caidas de capirossi y dani.:rolleyes:
     
  9. gringo

    gringo Guest

    Ya pero si a Rossi no lo hubiera tirado Elias y si no se hubiera caido en assen y no se le hubiera roto la moto en otras dos ocasiones seria ya campeon del mundo, pero el campeonato es asi unas veces le toca a Rossi y otras a Pedrosa, Capirossi o Melandri, el caso es que se dio por muerto al doctor y al final es el unico que tiene posibilidades de luchar con Hayden.

    Un saludo
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Rossi tambien ha tenido muchos problemas esta temporada,y nadie dice nada de eso, solo se caen y rompen motos los demas. Como su fuerte caida.., Problemas con la moto, y ahi esta, Luchando por el titulo como un gran campeon que es.

    Un saludo
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q no pasa nadaaaa, solo estaba pensando q ahora nadie quiere hablar, es solo eso:wink:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ese es el problema nadie contaba con q dani iba hacer un comienzo de temporada tan bueno y a muchos se le subio a la cabeza, y si sumamos los malos momentos de rossi,,,= ALA PEDOSA CAMPION, es un poco a lo q vengo comentando, jamas pedosa le ha ganado a rossi en carrera a menos q se rompa el motor o una caida, pero es q cuando veas a pedrosa pasandole a rossi pues ya podemos empesar a cantar victoria, y sabemos q todavia no puede llegar al nivel q rossi tiene y ahora capirex, por favor dejemos q el chaval q tome mas confianza, q se veran cosas muy buenas de el, saludos.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    en eso te doy la razon yo no es que le enterrara al el porque se de lo que es capaz pero no me esperaba que el matao del hayden no respondiera, ni me esperaba que solucionara los problemas con yamaha tan rapido igual que me esperaba mas oposicion por parte de Sete ( ya se que soy un iluso:LOL: ), Stoner, Melandri, Etc.
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo malo esque el mundial igual lo gana alguien ni fú ni fá y me da pena.Lo de Dani pues una pena la caida pero para mí ha hecho un mundialazo mucho tiempo por delante de Rossi.
     
  15. gringo

    gringo Guest

    Pedrosa ha hecho el papel que se le suponia pues es un buen piloto y tiene el mejor material de la categoria, con lo cual lo de este año lo veo normal, el no ha empezado desde abajo, siempre ha llevado lo mejor. es mas este año el probador de honda ha sido Hayden y con problemas o sin ellos esta delante de Dani que unicamente se tenia que concentrar en el mundial.

    Me gustaria haberlo visto con las 500 de 2T, ya que todo el mundo dice que una moto gp es parecida a una 250 pero mas potente.

    Un saludo
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    aqui no estoy tan de acuerdo Rossi tambien tuvo material de 1ª el primer año y ni de lejos hizo el papel de Dani, bien es cierto que las 4T nada tienen que ver con las 2T pero tambien Dani tiene otros inconvenientes tanto para la 2T como la 4T como es su pequeña estatura.:wink:
     
  17. gringo

    gringo Guest

    Rossi tenia material de primera mano, pero era el segundo piloto de honda (detras de Criville), (Dani es el primero) y si no recuerdo mal fue subcampeon del mundo detras de Roberts (por cierto un mundial bastante pasado por agua), por lo tanto a dia de hoy lo hizo mejor que nuestro querido Dani, actualmente 5º del mundial.

    Por lo tanto no seamos de los que ven cosas donde no las hay y reconozcamos que actualmente Rossi es el capo de moto GP a años luz de los demas.

    Un saludo
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    efectivamente fue subcampeon en el 2000 cuando subio a 500cc no se porque yo pense que habia quedado peor clasificado ese año.:frown:
     
  19. gringo

    gringo Guest

    No pasa nada a todos se nos pasan cosas pero creo que tanto en 250 como en 500 el peor resultado de Rossi ha sido segundo, tambien es cierto que no iguala el palmares de Dani en 250cc.

    De todas maneras estamos hablando de dos de los mejores pilotos de la actualidad y al final esto es cuestion de gustos.

    Un saludo
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Jose :Lo de que Valentino es un crack no hay nadie que lo discuta..pero cada vez me cae peor...
    desde lo de Jerez ( y no porque Sete me caiga bien..) lo digo por las maneras de despues ......, otra cuando se mosqueó porque le sancionaran por hacer una cosa ilegal su equipo ( quemar rueda en su posicion de salida en la parrilla ) y cosas así, para mi no son cosas de un numero uno, como lo es él

    la gota que colmó el vaso fué la chorrada del otro dia de la silla en el podium con Pedrosa sin poder tenerse en pie...

    Lo dicho, como piloto un 10....como persona, para mi, va cayendo en picado...
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    creo que en pocas palabras es lo mismo que me pasa a mi, el otro dia se cayo Nakano por tocar a sete hay quien dice que fue una maniobra sucia por parte de sete, no voy a discutir si le vio o no le vio pero lo cierto es que nada mas llegar al Box pidio disculpas rapidamente, y otros que lo hacen mas descarao no solo no piden disculapas si no que encima se rien que si son nenazas etc etc.:cool:

    en resumen creo que se ha vuelto un prepotente.
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    NO DISCUTAIS, Dani es muy bueno,lo malo es que Rossi es el mejor:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Quien discute Donde:rofl:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    leo lo de la silla no era con dani, loq pasa es q aqui se toma todo a pecho.
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dile a pedosa q deje HRC y se suba en una suzuki. a ver q hace.
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mejor a la Yamaha del doctor...Me gustaría verlo ahi sentado, no se porque...De todos es conocido que las honda son "faciles" de conducir, a ver que haría con una moto dificil como la Yamaha...:wink:

    P.D. Que conste que me encanta pedrosa, y para nada lo estoy desmereciendo, lo único que siento intriga por saber que haria:wink:
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues que va a hacer ganar igual que ahora:wink:
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya estamos diciendo tonterias, jejeje:LOL:
     
  30. FALCON

    FALCON Guest

    Sabeis lo que pasa, que como a cada uno le gusta un piloto siempre tira para el mismo lado.

    Lo que está claro es que a fecha de hoy cada uno está donde tiene que estar. Pedrosa no puede aspirar a ser campeón del mundo si no vas en agua ( Rossi sabe mucho de eso y se empeñó en solucionarlo pero Pedrosa lleva así mucho tiempo)

    Otra cosa, a ver si ahora que le vemos las orejas al lobo no vamos a reconocer que Rossi ha superado los problemas y está ahí por méritos propios, soy de la opinión que si no hubiera tenido esos problemas sería campeón casi ya . . . aunque no se hubieran caído Capirossi y Pedrosa.

    Es cierto que Pedrosa ha hecho un mundial de mucho mérito y que es un crack y será campeón del mundo, pero no olvidemos que Honda es Honda y que no le tiene que poner él lo que a la moto le falta y que en un mano a mano no ha ganado a Rossi.

    Aunque no gane este año, espero que sí, Rossi ha demostrado que es el MEJOR PILOTO y que no tiene la mejor moto.

    Por cierto el año que viene tendrán otra oportunidad de demostrar lo que vale cada uno, yo apuesto otra vez por Rossi, que se le va a hacer.
     

Compartir esta página