Gran Premio de Portugal.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 13 Oct 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Perdona, pero lo de Talibán lo he dcho yo, y tampoco me parece tan gave. Me parece que todos entendemos lo que se quiere decir con esa expresión. de todos modos, como veo que te ha sentado mal te explico el significado que quise darle Me refiero a ser tan fanático de algo que no ves mas que las partes malas y no eres objetivo, ni mas ni menos que eso. Intentemos no llevar al terreno personal estas cosas. de todos modos tienes la opción de "ignorar" a un usuario en el foro
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues claro q no lo ha hecho a proposito, pero se ha caido por egoista, y es lo ultimo q dire con respecto a este post, ya q se me ha faltado el respeto.
     
  3. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Carrerón de Elías... y encima dando espectáculo. Vaya cruzadas y vaya adelantamiento les ha metido a Roberts y Rossi... un 10 para él :xray:

    La caida de Pedrosa ha sido una pena. Podía haber estado interesante la carrera entre las Hondas y las Yamahas, pero no ha podido ser. Mala suerte para Hayden, que no se había caído en toda la temporada y no le han podido "tirar" en un momento peor; en fin, las carreras son así... a ver si lo arregla en Valencia.

    La de 125 acaba de terminar. Paliza de Bautista, segundo Faubel que ha pasado a Kallio en la recta de meta, asi que podium 66% español :yahoo:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    perdona si crees que te he faltado al respeto, pero con lo de taliban solo me referia a lo que ha explicado Reznor, o sea a tu postura general de no ver mas alla de rossi aunque veo que como todos los mortales te has alegrado de la victoria de Elias pense que ya no veias mas alla, aunque a vece parezca que no veo mas alla de Dani no es asi yo sigo a todos.

    Repito Perdona si crees que algo personal.
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues yo llevo una temporada leyendo y no escribiendo,osea,MORDIENDOME LA LENGUA:-# :-# :-# .No voy a decir que Dani sea un niño,pero si digo que es un QUEJICA.
    Lo de hoy me da pena por Hayden (si,por Hayden),que despues de haber sido conservador y no haber arriesgado en anteriores carreras,a falta de Cheste, pasa de llevar ventaja a estar a 8 puntos de Rossi.
    Es un lance de carrera,lo veo asi,pero en los momentos en que estamos......Dani tendria que haber sido un poco mas soso;perdon,mas frio....
    Y lo tipico de la gente con mal perder,seria decir que Dani le ha puesto a Rossi el Mundial en bandeja de plata.....:descojon: :descojon: :descojon: despues de lo que ha luchado Rossi por este Mundial (y aun no esta todo decidido). Ahora empezar como el Rosello y su p*** madre (que no hay Dios que los aguante) y decirme que si no hubiese sido por las caidas de Dani,que si se hizo pupita en la rodilla (y vuelvo a decir que el gesto de la silla Rossi se lo deberia haber ahorrado)....¿¿Y si la moto de Rossi no se hubiese roto,si los Michelin hubiesen funcionado,si no se hubiese caido.....?El mundial ya estaria decidido.
    Taliban: No
    Tifossi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me he despachao a gusto:yahoo: :yahoo:
    Un saludo
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo carrerón hoy en MotoGP... :)P)

    Hubo un momento en que pensé que Toni volvería a tirar a Rossi como compensación a lo de Dani... :heh: pero no, le ha hecho algo que creo que le ha dolido más y es adelantarlo en la misma recta de meta... :supz:

    Final de infarto, carrerón y remontada de Toni, victoria merecida, put*dón para Hayden por un fallo garrafal de Dani (se ve claramente que pisa la línea blanca llegando pasado), es decir... carrerón, carrerón! :)P) lo he pasado genial. (menudas cruzadas se marcaba el Toni, el adelantamiento a Roberts y Rossi a final de recta ha sido de los que hacen historia) :xray: :xray:

    Saludos.
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Al final me he perdido la carrera, venía de viaje del puente y no me la han podido grabarrrrrrrrrrrrrr, qué lástima.

    Bueno pues me alegro por Elías porque estaba quedándose sin sitio en equipos buenos, ahora la cosa cambiará, ha demostrado que puede.

    Buffffffffffffff, cómo deben estar en HRC después de lo ocurrido de depender de sí mismos con Hayden a ir a remolque detrás nada más y menos que de Rossi y en Valencia con 8 puntos de ventaja la cosa estará difícil, aunque podría ser peor si gana el italiano.

    A Hayden no le ha ido bien con salir a conservar en las últimas carreras y a Dani se le venía venir con esas declaraciones (no hay órdenes de equipo y matemáticamente todavía puedo ganar) pues tus jefes no estarán muy contentos contigo, todo un cerebro encima de la moto.

    Bueno pues después de tantas carreras, tantas desgracias y tanto desahucio al final creo que cada uno está en su sitio, a ver qué pasa en Valencia.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Discrepo contigo enormemente. Nicky le hizo un adelantamiento muy severo a Dani en la segunda vuelta, creo. Tan severo que obligó a Dani a salirse de trayectoria porque Hayden se coló por un sitio por donde no cabia.

    Nicky comenzo a rodar algo mas lento, Rossi se escapaba, Dani vio el hueco y quiso adelantar a Nicky, que iva mas lento que el y le estaba taponando.

    Se pasó frenando/pisando la linea blanca/lo que sea y se lo llevó por delante.

    Fin de la historia

    Conclusion? Mal por Dani, ya que ha puteado enormemente a Nicky , mal por Hayden, ya que el sabia que no tenia ritmo y que Dani era mas rapido que el (para que lo adelanta entonces?).

    Esto son las carreras, y si gana Rossi (que ganará, no me cabe duda) será un merecidisimo campeón. Y que conste que no soy Rossista ni mucho menos.

    Peor fué lo de Sete cuando se llevó a Capirossi por delante ...
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya lo decía el mallorquin Lorenzo, este circuito está pasado y ya es tercermundista, los pianos están con la pinturita, pero se ve que la raYas no, posible caida de Pedrosa??.

    Buena carrera de Toni, cuando le va la moto es infalible, esperemos que sea cabeza de filas el año que viene, huele mal todo eso.

    Lástima de las lesiones varias.

    Para los tifossis de Rossi, empezar a acostumbraros al W.R.C.
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre mi postura no te falta el respeto en nada, el dia q haya alguien mejor q rossi sea español, ruso o africano, pues yo le seguire, si a ti te gusta el pequeñajo, pues de put* madre, pero si a mi no me gusta, se me tiene q respetar, asi como yo te respeto, mis comentarios son claros y directos, por eso q caen mal ,es algo q no voy a cambiar, adios.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio trata de ver la carrera otra vez y luego hablamos, saludos.
    PD: el pequeñajo, tiene un grave problema; NO PUEDE VER Q LO ADELANTAN, de inmediato cambia el chip y se desconcentra, ya todos sabemos q en motoGP va muy muy mal grupo y hoy lo demostro AL MUNDO entero con la gran cagada q ha hecho.saludos.
    PD2: QUIERO RECORDAROS por donde quiso adelantar a hayden, (señores por el piano.)
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Idem
     
  14. gringo

    gringo Guest

    Los que enterraron a Rossi hace 5 carreras tendran que reconocer que es el mejor con diferencia puesto que excepto el todos los demas han perdido puntos con Hayden incluido Pedrosa, que entro pasadisimo en la curva no como dijo el que iba perfecto y se aparto porque Hayden estaba delante y por eso se cayo.

    En mi modesta opinion motoGp le viene grande a Dani.

    Un saludo y me alegro por Valentino que en la peor temporada de su historia va a volver a ser campeon del mundo.

    Ah! Por cierto campeon del mundo merece ser el mejor y Hayden no lo es.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Antes de nada decir qeu estoy bastante de acuerdo con los comentarios de m.mcqueen y muy de acuerdo con la visión de Iago_Wild sobre el adelantamiento.

    Aparte de eso, decir que motoGP le viene grande a Dani es una manera un poco peculiar de ver al piloto que mejor lo ha hecho en su primer año ¿no?
    Ya me dirás entonces como les venía el primer año a los otros 100 pilotos que subieron a 500/motoGP en los últimos 20 años.....
    Luego os quejais de que se os llame radicales :roll:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Diooooos !
    cuanto tiempo hacía que no disfrutaba así !!
    Creo que solo con la victoria de Elias en Jerez tras remontada había pegado estos gritos...

    A Dani, haga lo que haga, siempre le llueve :
    Si se conforma, es un segundon sin carisma, frio y que no arriesga....,
    si arriesga y se cae, malo iba por encima de su limite y tal y cual.......

    esta vez ha tenido mala suerte y se ha llevado a Hayden por delante....

    de todas maneras, este año Dani ha sufrido mas de uno y de dos adelantamientos duros y mas de una y de dos cerradas de trayectoris (y Hayden le ha hecho de las dos cosas )

    No es excusa : simplemente Dani este año no estaba ni ha estado para ganar.

    Pero es un tricampeon mundial y estoy seguro que si las lesiones le respetan, va a ampliar este palmarés...

    Si hay justicia, este año Valentino se llevará el mundial porque ha sido el mejor en conjunto, cada vez me cae peor, pero como piloto ahora mismo, nadie le hace sombra...

    Como se han dejado notar las sesiones en Can Padró de Elias entrenando con Xaus que pasada verle entrar cruzado en las curvas...

    BArberá : a lo suyo : batiendo records

    Que gusto da ver que dos de los títulos los veremos disputar en Cheste
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también veo el tema de Dani como una gran caga** por su parte... y por la del equipo... me parece estupendo que vaya mas fuerte que hayden, pero Pedrosa no se jugaba el mundial... si puede ayudar a que hayden haga 2º, si el tiene que hacer 3º pues que lo haga... lo que haga falta para que hayden sume el máximo de puntos posibles... le pasó hayden y pedrosa iba encendido... entró pasado a la curva y se cayó llevandose a su compañero de equipo y lider del mundial... yo me quedé al igual que todos así :eek: :eek:

    y los demas.. CARRERON pues Rossi cuando le marcaron Hayden out bajó el ritmo descaradamente... impresionante Elias con sus derrapadas y su última apurada de frenada!!! Edwards también chapeau!!! ah y otra cosa, creo que ninguno lo habéis comentado, pero que Rossi peleara por la victoria en la última vuelta como lo hizo con Toni... sabiendo que se jugaba el mundial como se lo jugaba... cualquier otro se hubiera conformado con el 2º puesto... pero el luchar como el... eso solo lo hacen los MUY MUY GRANDES:xray: :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    me alegro un monton por TONI :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿qué le viene grande moto GP?me parece que has visto otro mundial,en su primer año ha ganado carreras,ha hecho varios podium,en fin....
    E-36 de verdad no sé si es la forma de escribir o qué,en el fondo no creo que seas así¿por qué siempre insultas a lo que no te gusta?.Para mí Valentino es un genio pero no me cae nada bien y no por eso lo estoy todo el día insultando.Me molesta tu actitud hacia alguien como Dani Pedrosa que para mí es otro genio.
    Se me olvidaba,increible Barberá e increible Elias,el circuito dónde yo estaba(muy dividido con gente que animaba a Rossi)fue un clamor con la última vuelta de Elías.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hayden ha probado su propia medicina. Si no respetas a tu compañero en los adelantamientos, con el agravante de que sí respetas -y mucho- al resto de rivales, un día te pasan cosas así... A Doohan también le pasó alguna de esas...
    Dani es muchísimo mejor piloto que Hayden y por eso tiene YA tres mundiales.
    Hayden es un mediocre que tiene opciones de título porque Rossi ha hecho un inicio de temporada inaudito. Lo único que tiene Hayden a favor vs. Dani son más años en MotoGP.
    El año que viene, Hayden no podrá ni seguirlo y Dani le ganará incluso en Laguna Seca.
     
  20. gringo

    gringo Guest

    Ganar carreras con la honda las gana hasta Toni Elias y Hayden, aunque este solo en Lguna seca, demostrado. Es la mejor moto con diferencia del mundial, ademas Dani no ha probado nada este año unicamente se ha dedicado a correr, Hayden ha probado en muchas ocasiones cosas que no eran de su gusto.

    Por otra parte no quito merito a Dani, simplemente digo que en 250 se haria viejo ganando titulos, pero en Moto gp lo veo mas dificil, es mas ya veremos si gana alguno. Y no me pongais la comparacion con Stoner el cual es el Raikonen de motogp.

    Otro cantar es el incidente de ayer el cual no deberia haber pasado si se tienen dos dedos de frente, no le hecho toda la culpa a Dani sino a su box que deberia calmarlo de cara a estas situaciones que ocurren numerosas veces a lo largo del mundial, o acaso visteis a Colin intentar adelantar a Rossi eso es una estupidez.

    Ojala me equivoque pero como ya he dicho, para mi Dani no es piloto de motogp.

    Un saludo
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, la moto es buena y Rossi es un fuera de serie, pero coñe, tampoco le quiteis méritos al chaval. Dani ha hecho las mismas poles este año que las que lleva Hayden en 4. Hayden tiene 3 carreras ganadas en 4 años y Dani solo una menos en un año.... Yo creo que es quemarlo porque si...
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    despues me dicen radical a mi, si hayden era primero antes de portugal era por algo,,, el pequeñajo necesita unas vacaciones y un nuevo jefe de equipo, pero ya...
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que Hayden, este año, ha sido el mas regular.. Por eso estaba de lider.

    En mi opinión deberían cambiar el sistema de puntuación y poder eliminar un par de resultados de la temporada. Sería mucho mas entretenido
     
  24. gringo

    gringo Guest

    Yo estoy con E36 Dani necesita un cambio de director de equipo.

    Por supuesto que Dani es mejor piloto que Hayden eso no lo dudo, yo loq ue digo es que Dani que tan buen chaval es, ha tenido problemas con casi todos los pilotos con los que ha competido, no es culpa suya sino del tal Alberto, y lo de ayer con Hayden no es mas que otro absurdo enfrentamiento que va a dejar a Honda, que al final es el que paga, sin el unico titulo que podia conseguir este año y eso a la marca del ala dorada le tiene que doler.

    Un saludo
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    creo que Dani es bueno,pero le piden mucho.y no aguanta la prexion
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    si hicieran una encuesta, esta opcion seguro que la respaldaban el 99 % de los espectadores

    si dejaran eliminar los 2-3 peores resultados las carreras ganarían en espectaculo...

    Antes se hacía.....:nose:
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿¿¿Alberto tiene la culpa???
    Venga ya!!! Si es el que le deja decidir en carrera!!!
    ¿Cuantas veces le han sacado la pizarra: 2 OK?
    ¿Quién descubrió a Dani? ¿Quién lo ha hecho piloto?

    El año que viene, Dani callará muchas bocas de este foro. Recordad.
     
  28. gringo

    gringo Guest

    Mas facil que lo ha tenido este año con Roosi Ko a mitad de temporada no lo va a tener nunca, es mas ganara cuando se retire Rossi y si Bautista no llega a motogp.

    Sobre Alberto Puig prefiero no hablar que me caliento.

    A por cierto a Pedrosa lo descubrio Telefonica que fue quien patrocino la copa.

    Un saludo
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sí, el presidente de Telefónica... :err: que entiende un wevo de motos:eek:
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en mi HUMILDE opinion callara las bocas, pero cuando rossi se retire, q es donde tiene la oportunidad de hacer ALGOOOO, de resto sera uno mas del monton, con la mejor moto y equipo del mundo es decir peor todavia.
     

Compartir esta página