Gran Premio de Portugal.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 13 Oct 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que callará bocas con Rossi en la pista. Quizás no consiga el campeonato, pero veremos carreras disputadas entre ellos.
    Para mí le falta acabar de dominar la frenada y los adelantamientos "ajustados", pero claro, ambas cosas van ligadas.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que Dani no es piloto para MotoGP ??? Por favor ...

    Acaba de llegar a la elite de la categoria, sin experiencia, sin poder fisico, sin conocimiento de nada y ha estado con opciones de ganar el campeonato hasta la penultima carrera, le ha pasado la mano por encima a pilotos mucho mas experimentados que el y se las ha visto (y casi derrotado) con el mismisimo Rossi. Que mas quereis?

    Hayden va a perder este mundial el solito. Tenia una diferencia de puntos abismal respecto a Rossi y la ha desaprovechado con resultados mediocres. Rossi estaba fuera del campeonato y Hayden le ha permitido entrar. Si pierde el titulo, será por meritos propios.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.944
    Me Gusta:
    21.533
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre Iago... tanto como por méritos propios.. Pedrosa hizo que no sumara muchos puntos en la penúltima carrera de la temporada.... si hayden hubiera hecho podium (que tal como iba seguramente lo hubiera hecho) otro gallo hubiera cantado... no nos olvidemos de que el mundial no lo gana el que mas carreras gana, si no el piloto mas regular, y ese ha sido hayden a lo largo de toda la temporada :wink:

    Pedrosa por supuesto que es piloto de moto gp, y claro que veremos los siguientes años buenos duelos..... rossi, pedrosa, melandri, stoner, elias.... son el futuro, está claro :wink: no os olvidéis que rossi tiene 27 años... que hay veces que se habla de el y parece que tenga 30... le quedan todavía muchos años, si el quiere claro, y estoy seguro de que va a querer....

    por cierto, tampoco hay que olvidarse de la moto y el equipo en el que está pedrosa :wink: y si stoner, melandri o elias tuviesen la misma moto y el mismo equipo detrás??? :wink: :wink: :wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno eso es muy relativo no todos los que han tenido la oprtunidad de llevar esa moto han obtenido los resultados que esta obteniedo el, mira BIAGGI ( por ejemplo) y en 250 ni hablemos supuestamente el llevaba la mejor moto donde ha estado esa moto este año???. tal vez ya no era tan buena o el que la lleva este año pesa mucho.:rofl:
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Totalmente de acuerdo con Tizón,no todo es la moto y se ha demostrado sobradamente.
    Por cierto vaya caca la 800 que estuvieron probando en carrera en Portugal.Entró 2 veces a boxes cuando iba última a bastante distancia.Bueno hubo un momento que fue penúltima.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola!

    No he tenido tiempo de leerme todo el hilo pero vamos, lo de Pedrosa es IMPERDONABLE :mad:
    Hay que ir con más cuidado y maxime si es al adelantar a tu compañero de equipo que además se está jugando el mundial. Eso no se hace [-X ...y no es la primera vez que está a punto de tirarlo!
    Seguro que a Edwards ni se le ocurre meterle la rueda a Rossi [-(
    Por cosas parecidas han expulsado a pilotos de equipos oficiales :roll: (KTM, Aprilia, Derbi...)



    Lo de Toni sinceramente no me lo esperaba =D= =D= =D= Ole, ole y ole! :zartyman
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.944
    Me Gusta:
    21.533
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues sencillamente hrc no expulsará a Pedrosa porque es el futuro del equipo.. pero si llega a estar en otro equipo o no es Pedrosa, tengo claro que le largan del equipo ;-)
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Habria que ver que decis los pedrosistas si el caso fuera al reves y Hayden hubiera tirado a Pedrosa, lo habriais colgado y luego rematado y no le dejariais correr ni en minibikes. Por favor Dani la cago porque tanto el como Alberto Puig se creen el ombligo del mundo y no son capaces de aceptar que Dani no tenia ninguna posibilidad de hacer nada este año. Ya podrian tomar ejemplo de Edwards y el equipo yamaha. Honda y repsol van a perder el campeonato este año y les esta bien empleado.

    Con respecto a los resultados de Dani este año vuelvo a repetir con con su moto y su equipo los hago hasta yo y si no que le den esa moto a Capirossi, Melandri, etc a ver si no lo hace igual o mejor. Ademas segun vosotros parece que es el mejor piloto de la historia en España con lo cual sus resultados son mediocres, el mismo Rossi acabo segundo el primer año que corrio en 500, pero claro este si es un genio.

    Saludos
     
  9. thot

    thot Guest

    joer, pues ya me gustaría a mí quedarme a 5 o 6 segundos de sus tiempos, con la misma moto y equipo :rolleyes:, fíjate con qué me conformo :LOL:
     
  10. thot

    thot Guest

    De todos modos, en mi opinión, y si yo hubiera sido Pedrosa, hubiera hecho lo mismo y probablemente cometido el mismo fallo, es decir, con la sangre caliente, la edad que tiene y el adelantamiento que le había hecho Hayden antes... si hubiera podido yo le hubiera intentando adelantar tambien. Otra cosa es cómo acabó el tema...
     
  11. gringo

    gringo Guest

    Declaraciones de Alberto Puig: " Dani ha probado y se ha caido porque el otro (ni siquiera dice el nombre) ha frnado demasiado pronto y el se ha tenido que tirar para adentro ":LOL: :LOL: :LOL:
    Pero que carrera ha visto este individuo, debe ser que estaba con la ps2.

    Otra perla: "Lo que debe hacer Hayden es ir delante, cosa que no ha hecho en todo el año"

    Entonces no iba primero del mundial de moto GP? Quien iba primero, Pedrosa, Rossi o quien?

    Este tio es un prepotente y va a ganar un mundial de motogp cuando corra solo el.

    Un saludo
     
  12. thot

    thot Guest

    Sí, es un prepotente, pero está haciendo una de las cosas más inteligentes y de las que ya se ha hablado: centrar la atención en él y quitársela a Pedrosa, para restarle presión al chico :wink: ... Puig no me cae especialmente bien, pero creo que es muy listo el tío.
     
  13. gringo

    gringo Guest

    Si pero para quitar presion a alguien no hace falta despotricar contra los demas, cosa que hace siempre.

    P.D. Yo no hago lo que ha hecho Pedrosa:wink: pero si otros pilotos de motogp

    Un saludo
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    [​IMG]
    Dani le dice a Nicky
    [​IMG]
    Nicky se queda con la "bocaseca" de gritar
    [​IMG]
    Y Nieto le dice a Nicky
    [​IMG]
    o si no ..........
    [​IMG]
    :descojon: :descojon:
    tengo un hermano que es nu cachondo
     
  15. thot

    thot Guest

    eah, ahí tienes razón, podía haber sido más discretito :biggrin:
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No me apetece entrar en discusiones, pero si te parece poco ser el piloto que mas puntos ha conseguido en la historia en su primer año......Si eso es hacer nada, apaga y vámonos.

    Otra cosa, aquí nadie ha dico que lo de Pedrosa no fuera una cagada....

    Y a Pedrosa si que lo descubrió Alberto Puig, no la copa telefónica. Fue Puig el que habló con quien tenía que hablar para que pudiese correr esa copa sin cumplir los requisitos exigidos para correrla (la edad)

    Me hace mucha gracia lo del equipo, la moto, etc.... Que pasa, qeu Hayden no tiene eso? POr esa regla de tres, con esa moto, ese equipo, 4 años de experiencia y el pinchazo de la primera parte del mundial de Rossi debería haber ganado el mundial hace 6 o 7 carreras :nose:
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y luego te despiertas?desde luego hay que oir cada cosa.
    ¿por qué en 250 no ha ganado este año la honda?
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero vamos a ver... ¿Pero quien carallo corría 500 en el 2000? Ese año y el anterior fueron de transición, por eso quedó 2º, porque no había nadie mas. POr Dios, si gano Roberts el mundial.... y el año anterior, Crivi :roll:
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.944
    Me Gusta:
    21.533
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si ReZ, hayden lo tiene, y ha estado lider del mundial hasta hace 3 días...:wink:
    yo lo tengo clarísimo, está claro que la moto no lo es todo, Rossi lo demostró pasandose a Yamaha y yendo como va con esta, que aunque la han mejorado muchísimo, está claro que la hrc está por encima.... pero es que Rossi para mi es un GRAN CAMPEÓN y el pone lo que le falta a la moto, pilotaje, inteligencia, valentía etc etc etc
    como ya he dicho mas de una vez, me gustaría ver una carrera de pedrosa, hayden, elias, melandri, stoner, capirex y valentino con la misma moto, todos con la hrc por ejemplo :LOL: :LOL:

    estoy deseando que llegue Cheste, por allí estaremos gritando y saltando :supz: :supz: :supz:
     
  20. gringo

    gringo Guest

    Hayden ha hecho mejor temporada que Dani, ahi esta su posicion en el mundial, probando cosas constantemente en su honda, de hecho si no lo hubiera tirado posiblemente seria campeon del mundo en Cheste.

    Respecto a lo de la moto no me invento nada ha ganado Dani, ha ganado Hayden y han ganado las honda del equipo fortuna por lo tanto lleva la mejor moto del campeonato com diferencia.

    En 250 todavia no es campeon Lorenzo por lo tanto aun puede ganar una honda, la cual dicho sea de paso no ha evolucionado casi nada desde el año pasado.

    Por cierto es verdad que Alberto Puig era director de la copa movistar, pero con buena c....a bien se jode y si no que se lo digan a Aspar este año.

    Un saludo y por favor no os tomeis mis comentarios como personales hacia la gente del foro nada mas lejos de mi intencion.
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo creo que Crivi no tiene nada que envidiar a Pedrosa
    Las motos bigbang de antes nada tienen que ver con las de ahora,sin quitar meritos a las actuales ni mucho menos a Pedrosa,pero no en demerito de Criville
    La gente olvida rapido...pero yo no olvidare memorables carreras suyas
    Un saludo
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo llevo siguiendo las carreras desde los 90 y me parece que esos dos años han sido los mas sosos del mundial que recuerde.....

    Si quieres carreras memorables busca por el ´91 - ´92 ;-)
     
  23. thot

    thot Guest

    estoy contigo :wink:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Decir qeu he revisado y parece que hace mas años que las sigo... del 85 hasta el 96 o así se han visto las mejores carreras de la historia, tanto en 500 conm o en 250
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya ya jeje si somos de la misma quinta no lo olvides:wink:
    Para mi las mejores en general eran las del 88-93 en 500 y 125,que tambien tenian su miga
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La invasión japonesa de 125 daba carreras muy entretenidas, es verdad....
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre Doohan-Crivi dieron también algunas buenas carreras de todas formas yo creo que a los de nuestra quinta la afición nos la metió en el cuerpo un tal Mamola,y una suzuki nº34 geniales ambos.Os acordais de la superioridad de Honda con Sito en 250?
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siento no estar de acuerdo. A mí el gusanillo me lo metió un tal Freddie Spencer, siendo yo muy joven. Despues fui admirador de Wayne Gardner durante sus últimos años y un auténtico fan de John Kocinski
    Rainey era lo que es ahora Rossi, un portento
    Mamola era espectacular y me gustaba bastante
    Kevin nunca me gustó... se caía demasiado
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    estuvo divertido cuando le ganó kocinski el mundial de dos y medio al tiriti....en la ultima vuelta le saco un segundo y medio,hizo recodrd del circuito y se llevó el mundial
    El tiriti era un poco triste como piloto la verdad
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cuando Fredie todavía no era yo aficionado pero oía a los amigos algo que no se si era cierto.Se bajaba de una 250 ganando,se montaba en la 500 y volvía a ganar ¿es cierto eso?¿corría las dos?.
    Wayne Gadner si lo seguí ya pero iba sobrado,Kocinski genial pero con Shwanz no estoy de acuerdo pilotar la suzuki era todo un reto y aún así ganó un campeonato
     

Compartir esta página