Gran Premio de Portugal.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 13 Oct 2006.

  1. gringo

    gringo Guest

    Y recordar que el mundial del 2000 fue un mundial pasado por agua, cosa que a muchos pilotos no les gusta.
    En lo de las carreras de los 90 y Rainey, Spencer, Gadner, Mamola y Schwantz estoy deacuerdo que fue una epoca dorada del motociclismo con carreras que aun hoy ponen los pelos de punta a todo el mundo.

    Un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre..... en el 85 corrió los dos mundiales a la vez, si.... y por cierto, ganó ambos :roll: Para mí es el piloto mas grande de la historia. Si tienes curiosidad, pasa por este post:

    Pequeñas Biografías - Freddie Spencer
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, antes no era ( tan )raro ver a pilotos competir en 2 categorias...
    en caso contrario seria imposible llegar a los numeros de campeonatos de nieto y giaco

    como me gustaria ver a Rossi disputando una carrera de 250...
    lástima que Yamaha haya olvidado el 250....

    Sito las tuvo tiesas con Garriga....
    los que dominarosn con mano de hierro el 250 fueron Cadalora y Biaggi ( con cambio de moto y escuderia de por medio, con mucho, mucho merito )

    las temporadas de americanos y australianos al frente del 500 fueron de lo mejorcito

    Cardus no le llegaba a john ni a la suela de los zapatos....
    daba lastima verle arrastrarse por los circuitos con la honda blanca con el lema "run for freedom"...
    Ademas es el tio mas antipatico con el que me he cruzado de todos los pilotos...

    igual que me acuerdo de Roche y Foggy en SBK´s esos si que aplastaban...
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esta claro q cada uno no va a cambiar su opinion sobre cada piloto y actuacion del mismo,y esta claro q, la verdad solo es una, q hay personas q les cuesta o simplemente no quieren reconocerla, pues ya no se puede hacer nada, pero cada uno sabe q solo hay uno q es le mejor de todos ahora y hasta q se retire,:rolleyes: saludos.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que nadie ha discutido ni un solo momento que a día de hoy, Rossi es superior a Pedrosa... A ver si encuentras un solo post donde se diga eso :roll:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en ese comentario tambien digo q la gente le cuesta reconocer las cosas:wink:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Acabo de repasar los números de Freddie el año 85

    500cc
    Carreras 11
    Poles 10
    Primeros: 7
    Segundos 3
    ---------
    250cc
    Carreras: 10
    Primeros: 7
    Segundos: 1
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pero no te das cuenta que la película te la estás montando tu solo? No hay nada que reconocer porque nadie ha dicho lo contrario..... Me parece que al único qeu le cuesta reconocer la realida es a tí y esa realidad es que Pedrosa, siendo su primer año promete mas de lo que prometía Rossi, aunqeu no te guste ¿Que se quede luego por el camino? Pues no lo sabe nadie, está claro.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me monto pelicuals:err: :descojon: :descojon: :descojon:
    mi realidad:err: :descojon: :descojon:
    para mi mi realidad es mi entorno jeje, te aseguro q pedrosa y rossi y todo el motoGP SE pueden ir a tomar por el saco, jeje tio estas un poco raro:err:
    pd: no has mencionado el pequeño error q ha cometido q no te creas eso tambien cuenta es su historial, saludos.:wink:
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Impresionante,yo empezaría sobre los 90 a aficionarme.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err:
    Amigo ReZ; permiteme que discrepe con esa afirmación porque precisamente esas temporadas en las que no hay un lider claro suelen ser las más disputadas y divertidas de cara al espectador, al igual que la de este 2006 ;-)
    Lo que es un autentico tostón es cuando tios-palizas como Doohan ó Rossi ( :xray: ) ganan todo y terminan haciendo más interesantes las categorias inferiores, ¿si ó no? ;-)

    Eso si, como la "epoca dorada del motociclismo" a la que haces referencia, nada igual se ha vuelto a ver!

    ...y añadir que como muy bien dice super, parece que la gente olvida pronto pero Crivi me hizo saltar sobre el sofá más de una vez y por el momento es el unico español con la corona de la maxima categoria!.
    Por más que le pese a algunos, el unico que se ha acercado a esto a sido Sete con dos subcampeonatos seguidos (...y frente al mismisimo "Doctor-trampas" que para mi tiene doble valor!)

    Uves! :thumb:
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo malo esque nunca se le vio con opciones,desde la tercera,cuarta carrera ya se sabía quien iba a ganar.
    He leido unas declaraciones de Rossi,hace ya tiempo en las que decía que le gustaba ganar cuando otro tenía opciones porque así se valoraba mas su triunfo.Si ganas con mucha diferencia parece que le estas ganando a mediocres.
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Personalmente a mi me gusta mucho mas pedrosa....

    a ver payasos me voy al circo, x muy rapido que vayan en una moto y por muy cracks q sean y por muchos campeonatos del mundo que hayan ganado... no solo hay q ser profesional encima de la moto, coche de ralli o F1... ese chico tiene un grave problema...

    debe ser que estimo demasiado la humildad...
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    -al tio no le gusta celebrar con colocao y con puros coleguitas...
    -al tio si le gusta celebrar con mucha chapampagne, p*tas a su alrededo, y por lo alto..
    - precupate por el pequeñajo q se rumorea q va pa-fuera de HRC.
    - saludos.:wink:
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    desde luego no me extrañaria nada que lo echaran.... yo lo echaria x lo q hizo
    eso si, el tio es muy bueno y se aprovecha de miedo de lo pequeñito q es:biggrin:
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo creo que si no es Pedrosa.. que es el futuro de hrc, lo largan del equipo... :err:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No conozco ningún caso que por un error lo hayan hechado de un equipo ¿vosotros si?
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    No creo que lo larguen del equipo, tened en cuenta que la evolución de la 800 tiene mucho que ver con ese piloto.

    Pero si digo que como pierda Hayden va a tener una buena temporada de "cruxifixion".
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para eso cobran lo que cobran !!!:wink:
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    De lo de Pedrosa me ahorro comentar nada para no equivocarme......... todos sabemos lo complejo que es todo esto de las carreras y la cantidad de cuestiones que intervienen objetiva y subjetivamente en la decisión que toma un chaval que va en una moto de 260 cv a más de 300 km/h en algunos tramos.......... se ha colado y punto.

    Por demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TONI, CAMPEÓN!!!!!!!!!!!................ esta vez el PAYASO de amarillo quedóooooooooo................ SEGUNDO, QUE MALA SUEEEEEERTE, JAJAJAJAJAJA. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    P. D. Por favor, que nadie me entienda mal, Rossi me parece el mejor piloto a día de hoy (lo he dicho en varias ocasiones) pero creo que llamarle payaso no es un insulto, es una definición.......... que por otra parte se ha ganado a pulso.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página