Grandes dudas con el ICE-LINK para el IPOD.. por favor ayuda.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RobertoFerrero, 20 Jun 2006.

  1. Hola a todos. Tengo un montón de dudas con respecto al ICE-LINK, que hay tantos post que me vuelvo loco.

    Yo tengo un Z4 con navegador Professional ( el de pantalla grande ) y me gustaría poner mi IPOD NANO para poder oir la musica.

    Lo primero, es que si con mi sistema se verán los nombres de las canciones en la pantalla. Cuando me refiero a la pantalla, me refiero a la pantalla del coche y no del Ipod.

    Lo segundo, es con respecto a la instalación. En el Z4 el cargador iría entre medias de los asientos, en el compartimento, donde va el modulo de navegación. Me imagino que ese sería el sítio donde instalar el ICELINK, porque creo que llegan los cables del cargador... O tengo que hechar algún cable más hacia la radio?.

    Lo tercero, comentais de manejar el ipod desde los mandos de la radio, pero me imagino que esos menus aparecen el la pantalla del IPOD, y no en la pantalla del coche. Claro, me gustaría "condenar" el ipod en el compartimento de entre los asientos, y solo sacarlo cuando me bajo del coche, y no tener que estar mirando la pantalla del IPOD. Si es así, tampoco pasa nada, ya que teniendo las listas de reproducción, listo....

    Lo cuarto... Es dificil de instalar?... Muchos cables...?. Solo es donde están los cables del cargador (si además quieres dejar el IPOD en ese sitio) o tienes que cablear algo más, por ejemplo, para que carge.

    Siento mucho todas las dudas, pero quiero cogerlo, asegurandome que cumple mis espectativas.

    También me gustaría que me comentaseis si habeis tenido algún problema con la instalación, sobre todo, posteriormente de funcionalidad del navegador, radio, teléfono, etc...

    Tambíen me gustaría si alguien tiene un coche como el mío, también con la pantalla 16:9 y tiene instalado el ICELINK, cual es su experiencia.


    Muchas gracias.
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    El Ice-Link se conecta en el modulo de radio en un Z4 no se donde lo lleva.
    Si sabes donde esta el modulo no tienes problema.
    A la segunda cuestion,los titulos los ves en la pantalla del navi.
    Ten en cuenta que cuando instalas el Ice-Link,el volante multifuncion si lo tiene o la pantalla del navi es la que coge el control del ipod.
    Con respecto al cuarto punto,es muy sencillo de instalar es un triste puente
    mas el modulo Dension y unos cables que van al ipod,realmente es muy sencillo.
    Con el propio Ice-link el ipod tiene varias maneras de cargarse por lo cual no tienes que llevar ningun cable mas.
    Yo lo tengo montado en un navi con pantalla 16:9 y la verdad no le des mucha importancia a que se vea los titulos de la canciones,salen en un recuadro en la parte superior izquierda,con lo grande que es la pantalla 16:9.
    Deja mucho que desear.
    Yo particularmente el titulo de las canciones lo llevo desconectado,a mi me da problemas cuando salen los titulos se me queda colgado,tambien es cierto que como deja mucho que desear no me he preocupado mucho por solucionarlo,creo que cambiando la version del Ice-link se soluciona.
    En fin si tienes alguna duda mas no dudes en comentarlo.
    Saludos.
     

Compartir esta página