¿Grandes motos para grandes moteros?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por der_kobol, 23 Abr 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Vereis,hace dos años que me he sacado el carnet de moto y aun no tengo una,¿por que?por que no se que moto pillarme..vereis,mido dos metros y la mayoria de las motos me quedan (a mi ver) ridiculas en tamaño (deportivas por ejemplo) y del tipo que me gustan(gran turismo o custom) no se por cual decidirme en el mercado de segunda mano,ya que quiero ir porco a poco en esto(para mi es empezar con una custom de mas de 1000cc por el tamaño de la moto y la posibilidad de avanzar mandos y demas,no por la velocidad ya que me gusta la conduccion tranquila).
    Bien amigos,espero vuestras sugerencias y para terminar,¿donde comprar moto de segunda mano?¿España u Alemania? y si os decantais por España,en que zona?en Asturias no encuentro mucha oferta del tipo de moto que me gustan.Gracias
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estas peor que yo ( yo "sólo" mido 190...)

    Mira una africa twin de segunda mano, o una BMW 1150 GS, son motos cojonudas para tios altos, y no muy rápidas.

    Si quieres gran turismo mira la paneuropean; la de 1100 la puedes encontrar por menos de 5000 euros.

    Y de custom me encanta la yamaha 1800, es un cacharro acojonante.
     
  3. Las BMW estan muy bien para gente alta asi como cualquier Trail grande, en cuanto a mas deportivas las aprilia tuono, y Rsv, son motos tambien muy grandes.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo alto que eres te recomendaría una ZZR 1400, pero me niego porque veo que estás empezando y aunque legalmente la puedes llevar... sustitos varios y "chungos"!! :descojon:

    Lo de la custom para empezar... lo veo muy bien por las opciones de adaptabilidad en cuanto a la ergonomía, pero te sugiero que no montes una excesivamente pesada de inicio. Te gustan las Sportster? Son muy chulas y nobles, además de las más ligeras de la familia (exceptuando las Buell, que esas son otra historia) :).
     
  5. panis

    panis Guest

    Creo que las BMW GS son una excelente opción.Buen tamaño,polivalentes,fáciles de mantener,y son BMW que pese a quien pese es garantia de buen hacer!
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    GS, es la moto.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tb optaria por una bmw,tienen motor de sobra,corren,gastan poco,son grandes,polivalentes,para mi las mas completas,y lo mas completo son los precios:LOL: ,pero bueno...

    me iria a por esta pero vale un cojon bmw R 1200 GS Adventure
     
  8. panis

    panis Guest

    Si señor suscribo a cien por cien:amen:
     

Compartir esta página