Great Wall Hover CUV - SUV Chino de 14.000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Great Wall Hover CUV - SUV Chino
    ¿O es un Toyota Land Cruiser? :-k :D
    Es que es hasta bonito, y se habla de 14.000euros de precio... ... ... ... ...

    Es un todo terreno de cinco plazas y cinco puertas. Mide 4,6 m de longitud y tiene un motor de gasolina de 130 CV de potencia. En 2006 se comenzará a vender en algunos mercados de Europa.

    Great Wall Motors es un fabricante chino de coches. En el reciente Salón de Bolonia ha presentado el Hover CUV, un todoterreno de cinco puertas que se comenzará a venderse en algunos mercados europeos en 2006.

    Tiene cinco puertas y una carrocería de 4,6 m de longitud, 1,8 m de anchura y 1,7 m de altura. La distancia entre ejes es 2,7 m. Dos todoterrenos con unas medidas muy parecidas son el Mitsubishi Montero Sport y el Honda CR-V.

    En el momento del lanzamiento, tendrá un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,4 l de cilindrada y unos 130 CV de potencia máxima. Este motor es de origen Mitsubishi (su código es «4G64S4M») y cumple las normas anticontaminantes Euro III.

    La velocidad máxima de esta versión es 170 km/h y es capaz de acelerar hasta 100 km/h en aproximadamente 11 segundos. Puede tener tracción trasera, total y reductora. Como todoterreno, cabe destacar que su altura mínima al suelo es 200 mm. Tiene unos neumáticos de medidas 235/65R17.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der que miedo, como empiecen a entrar estos en nuestro mercado...
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este también tiene volante eyectable? :embarrassed:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En vez de airbag sale una imagen del Benedicto dándote la extrema unción y recomiendan llevar un crucifijo con cuentas colgado del retrovisor, para más precaución. Incluso, por consejo del Pere, en España van a llevar la típica plaquita de "Papá no corras" personalizable, y al que no tenga hijos le ponen unas fotos de los de OT o GH, todo sea por la salvación de nuestras almas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No tiene mal aspecto, pero siendo chino y a ese precio la calidad dejará mucho que desear.

    Saludos
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    A los chinos les quedan 5 añitos.Despues de ese tiempo empezaran a pegar unos bocados al mercado que ya vereis,ya.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Estoy de acuerdo. Cuando llegaron Hyundai, Daewoo y demases deciamos lo mismo y a dia de hoy, sus modelos de gama mas alta nada tienen que envidiar respecto a las demas marcas generalistas y alguna que otra no tan generalista.

    En un periodo de 5 años, muchos de este foro puede que nos estemos planteando la compra de un chisme de estos
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Me parece un poco exajerada la medida

    14mil€, ya caeran muchos, ya, sino mirad la cantidad de rexton y hyunday santa fe ke hay, asi ke estos mas baratos......

    Me iba a comprar un Dacia, pero por un poco mas me lo llevo mas grande :LOL:

    saludos!
     

Compartir esta página