Grillo en ventanas solucionao de momento...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kabroncet, 28 Ene 2005.

  1. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    Hola a tod@s, acabo de recojer el 320d del taller, lo lleve ya que estaba a un dia de cumplir la garantia, para ver si me solucionaban el famoso grillo de las ventanillas, de paso programar el cierre de las puertas al iniciar el movimiento y a que le echasen un ojo en general por si las moscas.
    Pues bien, el grillo solucionado, segun me han comentado, han "limpiado" y engrasado el marco de goma, tambien han engrasado el mecanismo de las ventanillas y algo mas.
    Ademas le han cambiado un catalizador y el flexible (ya decia yo que sonaba algo raro ultimamente) y no se si algo mas pero ha quedao como nuevo, incluso lo han limpiado de arriba a abajo, total que me han alegrado el dia.

    Un saludo.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La primera vez que llevé el coche por el tema de las ventanillas, me hicieron lo mismo que a tí y se solucionó el ruidito, pero duró menos de una semana... al final lo tuve que volver a llevar y me cambiaron el mecanismo de ambos elevalunas, espero que no te pase a tí eso. ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice JAVY,el ruido de las ventanillas volvera.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si compañero me temo que el ruido de las puñeteras ventanillas es tipo TERMINATOR ;-)
     
  5. armando

    armando Guest

    j*der¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si le habian alegrado el dia, ya se lo habeis jodido, jejejejejejejej.......
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El famoso ruidito de las ventanillas te volverá aparecer seguro,suele ser en la ventanilla del conductor,aunque no siempre y también depende mucho del clima,se suele solucionar aunque por poco tiempo dandole baselina en la goma,en el conce me hicieron eso y hasta hoy ha ido perfecto,pero ya te digo que depende a veces del clima
     
  7. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    A mi me chirrian cuando la goma toca con la ventanilla, y mas bien cuando esta seca. es un ci coupe como solucionarlo? con lubricante?
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    kabroncet, se te llegaron a rallar las lunas.?

    Salus.
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo siento pero te volvera hacer los chirridos y crujidos otra vez, a mi me hicieron lo mismo que a ti y al principio bien pero al tiempo volvieron, sabeis alguno la solucion fiable y definitiva antes de que me vuelvan a sacar el dinero
     

Compartir esta página