grupo trasero 320 e-36 coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por owito, 17 Jul 2005.

  1. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    tengo desde hace 7 años un 320 coupe del 93 y desde hace unos meses le suena en la parte trasera un crujido como si estubiera moliendo algo solo cuando boy despacio hay veces que se le quita pero cuando hago un viaje de 300 kilometros mas o menos vuelve a sonar le cambie el aceite del grupo y estaba limpio me han dicho que cambie el grupo por uno de un desguace es fiable o estara igual quel mio
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo mejor esw que trasladen tu post al foro E36.

    En respuesta a tu pregunta, otra pregunta: ¿Tu coche ha tenido algún golpe trasero?

    Si le pones un diferencial de un desguace irá bien; si le pones uno de un 318 saldŕa más rápido. Si le pones uno de un 325 será más lento al salir, pero tendrá más punta.

    Lo suyo es que el diferencial, normalmente, no está mal, y aguante bastante. Si lo pillas no lo pilles de un coche que tenga un golpe trasero.

    Espero haberte ayudado. :mus-
     
  3. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    cuando he llamado al desguace para comprar el grupo me han pedido la numeracion de mi grupo y nececitaria la del 325 alguien me la podria decir
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A ver, lo que te están pidiendo es la relación también. Más corta sale antes (las hay de 4,11 bestiales) y más larga tiene más punta (3,52 etc.).

    Pregunta varias y decide, creo yo que será lo mejor. Suerte! :dan:
     

Compartir esta página