Y luego nos dicen que no corramos... http://tu.tv/videos/patrol-4x4-guardia-civil_1 Edito para poner este otro, que no es repost...jeje http://tu.tv/videos/broma-japonesa-en-la-nieve
Entonces no hay problema sino habra alguno que te deje un segundo el ordenador. Que pena no poder ir con todos vosotros
Los repost....no creo que sean tan malos....no se puede leer todo siempre y a veces hay cosas que merecen la pena
Juuuuaaaassssssss A ver, que seguro que este no es repost: http://tu.tv/videos/broma-japonesa-en-la-nieve
no llevan de nada por no decir que no tienen ni conductor porque no se como se les ha quedado el coche ahí
Pero en ese camino no puso un radar Pere, no me lo explico Tan dificil seria cojer una cuerda y atarla al autocar? Que tio mas paquete
menuda panda de gañanes, el ese coche sale de ahi SOLITO, vaaaaaaaamos vaaaaaamos.... eso si, SI DEJARA DE TOCAR EL FRENO Y EL EMBRAGUE Y DEJARA SALIR SOLA A LA REDUCTORA, sale solito....
heat, normalmente estoy deacuerdo a casitodo lo que dices pero esos en poco campo han estao ese coche siempre que no toque con la panza en el suelo sale de tos los laos. Es mas, por estos lares en peores plazas han toreao y aqui los tienes rulando como campeones :wink:
Que "esos" no hayan tocado campo no te lo discuto porque no lo sé, ahora, que el Nissan Patrol es una castaña por el campo, sí te lo discuto. Tengo bastantes kms a lomos de uno de esos, y me he quedado atrancado sin necesidad de empanzarme, simplemente, metido en un prado mojado con la tierra blanda y donde me patinara una rueda de delante y otra de detrás. Con eso tan simple, el coche ya no sale. Date cuenta que es una tracción total muy simple. Acopla el eje trasero al delantero, sin diferencial central ni bloqueos en medio, delante ni detrás. Con esa "instalación" en cuanto patina una rueda de delante y otra detrás (cosa relativamente fácil) estás jodido. Ya estás bajando, metiendo piedros y todo lo que pilles debajo de las ruedas y rezando pa salir de allí... :rolleyes: Eso sí, duros como piedras si son. Creo que para romperlos solo se consigue quitándoles el agua del radiador, con todo lo demás, no hay forma.
Es que lo del fango/lodo/barro eh lo peor que hay, mas que nada porque en cuanto se atoran las ruedas y el dibujo se pierde no agarra na de na pero es mas problema de las gomas que lleve y el estado del dibujo que del coche... amos que en esa situacion como han hecho al final, metes peso y dejas hacer al coche y palante.... Esos patrol son como las motos bmw de los de trafico de hace años... madre mia que duras son:wink: sds
lo ke kerais con el patrlo,la guardia civil,k si es mal conductor,k si patatin k si patatan.........lo k molan son los chinos por la nieve en bolas,ajajajjaa k bueno el video