Guarnieri Malaga: IRRESPONSABLES Y ESTAFADORES

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por albertronico, 5 Dic 2008.

  1. albertronico

    albertronico Guest

    IRRESPONSABLES y ESTAFADORES
    (trabajan como chapuzas y cobran como ingenieros de Formula 1)


    Moraleja:
    Evitad Guarnieri aunque se os pare el vehiculo en su puerta, BMW BIZNAUTO MALAGA es infinitamente mejor (no me pagan por decirlo). Aunque de todos modos BMW es hipercaro, cualquier otro taller no oficial será lo mejor. Hay uno no oficial en el poligono X aunque sólo para coches.


    Resumen
    - JAMAS en mi vida he recibido un trato tan prepotente ni me he sentido tan engañado. En Guarnieri han tenido demasiados años de monopolio en Málaga y ahora hacen con los clientes lo que les apetece.

    - En vez de darme un presupuesto me reparan la moto sin avisar con una factura de 350 euros.

    - Me rompen la patilla-caballete. Me hacen sustituir la bateria porque se dejaron encendidos un equipo de musica no oficial BMW que instalé yo personalmente.
    - Me hacen cambiar la bateria que ellos desgastaron por 80 euros o 30 euros por ponerla en el cargador de baterias.
    - No se hacen responsables de los errores que cometen, quizas se creeran que no son humanos.
    - Me han hecho pedir a un amigo ir 4 veces a recoger la moto para nada.
    - He tenido que llevar 2 veces la moto en grua.
    - La moto sigue con el problema identico !!!!!

    - Desde que les escribí y tramité una hoja de reclamación no me dejan entrar en el taller, aquel día tuvo que recoger la moto de la puerta mi padre que esta jubilado y con problemas de movilidad.

    - En BMW Biznauto han descubierto el problema, un simple cable, que descubre que todas las tareas de Guarnieri han sido inutiles.

    Espero que consiga recuperar los 350 euros (o parte de ellos), que se haga justicia y poder dejar todo esto como una triste anecdota que finalmente supieron corregir.



    LLeve mi moto con un posible problema en el inyector (el motor se para continuamente en ralentí y en ocasiones cuesta mucho arrancarlo); mi padre es mecánico pero me recomendó que la llevara a este taller para "ahorrarme complicaciones". En Guarnieri cobran 60 euros la hora más IVA asi que les pedí un previo presupuesto no fuera a ser que me costará más la reparación que lo que pagué por la moto de segunda mano. Tuve que llevar la moto al taller en una grua porque finalmente era practicamente imposible arrancarla.

    Mi sorpresa fué que al cabo de unos dias recibo una llamada de Guarnieri diciendo que la moto habia sido reparada y que la "reparación" costaba 350 euros (insisto, sólo pedí un presupuesto). ME QUEDÉ HELADO, tanto por el precio como por la falta de formalidad de no darme el presupuesto que solicité.
    Para colmo me encontraba en Londres y no volvia en un mes. La recomendación de mis familiares fué que pagara y que no me complicara en reclamar la omisión de presupuesto, que simplemente no llevara más la moto allí.
    Aunque sinceramente antes de pagar 350 euros prefiera no reparar la moto y intentar hacerlo yo mismo comprando piezas por internet y hacer pruebas. Pero ya con la moto "reparada".... pedir una devolución y que me dejaran la moto como antes sería perder horas y horas de quejas.

    Asi que mi padre y un amigo fueron a recoger la moto.

    La siguiente sorpresa fué que tuvieron que pagar antes de probar la moto y luego esta no funcionaba, en el momento de arrancarla la batería parecía gastada. Tuvimos que perdonar nuevamente otro error de Guarnieri y volver a la tarde para que comprobaran que pasaba. Menuda verguenza no probar una moto antes de entregarsela a un cliente.

    Pero aún hay más, tras pedirle nuevamente a mi amigo otro momento de ayuda por la tarde (mi padre tiene carnet de moto pero esta jubilado con un problema de mobilidad, no puede montarse en la moto) el siguiente error de Guarnieri fué que desajustaron la patilla-caballete de la moto. Mi amigo me llamó diciendome lo que pasaba, pero en esta ocasión prefiera reparar yo mismo la patilla que pedirle a mi amigo por SEGUNDA VEZ EN EL MISMO DIA que se volviera para Coín sin la moto.

    Hasta la fecha Guarnieri me habia conseguido arrancar el motor pero a cambio de 350 euros, muchas molestias y llamadas desde Londres, muchos compromisos con mi amigo y la patilla-caballete desajustada.

    Al cabo de un mes volví a España para encontrarme con otra "grata" sorpresa, la moto no arrancaba nuevamente, tenía la batería totalmente descargada y descubrí que se dejaron el amplificador de sonido (mi moto tiene altavoces) encendido. No les culpo porque el amplificador se lo instalé yo personalmente, no es producto oficial BMW. Puse la batería en carga una 1h y media pero no arrancaba de todos modos, además hacia un ruido muy extraño. Mi padre-mecanico le colocó unas pinzas a la bateria y eso no parecía ser solo un problema de bateria agotada. Asi que tuve que pedirle al mismo amigo por 3ª vez que me llevara la moto en garantia al taller, en esta ocasion en un carrito de motos porque nuevamente no habia manera de arrancar la moto.

    Al dia siguiente vuelvo a Londres y me hacen enviar una autorizacion firmada porque a mi amigo no estaba autorizado para entregar la moto. Paradojas de la vida, tuve que enviar 3 autorizaciones desde Londres mientras que ellos no me enviaron el presupuesto que pedí.

    En esta ocasión el taller si me envió un presupuesto, un presupuesto diciendome que para empezar a comprobar la moto necesitan una bateria nueva (nada mas ni nada menos que 80 euros) o que necesitan cargar la bateria actual (cargar la bateria 30 euros, en talleres de mi localidad lo hacen gratis, es como si te cobrara tu vecino por cargar la bateria del movil). Es vergonzoso que te recomienden cambiar de bateria sabiendo que la bateria apenas tiene 14 meses y que sabes que ellos tuvieron gran parte de la culpa de que se encuentre descargada. Les pido simplemente (con otra autorización firmada desde Londres) que permitan a mi padre cargar él personalmente la bateria ya que me parecía humillante pagar 30 euros.Al dia siguiente mi padre fué por quinta vez al taller y en esta ocasion le dijeron que de querer retirar la bateria descargada (mi bateria) tendría que retirar la moto tambien y comenzar otra vez la misma tortura de autorizaciones. Mi padre colmado y desquiciado de tantas GILIPOLLECES pide una bateria nueva de 80 EUROS (20 euros son de instalacion, menuda tarea tiene eso!! yo ya deberia haber exigido 300 euros por aguantarlos). Si no tendria que pagar por los dias de estancia en parking que podria hasta ser mas caro (8 euros el dia). Se pagarian los 80 euros pidiendo al menos que me dejaron probar personalmente la moto en taller hasta la fecha de mi llegada de Londres.

    PERO AÚN HAY MAS !! Volví de España nuevamente por Navidades y lo primero que hice tras bajarme del avión fué ir a por la moto. Sinceramente estaba deseando coger la moto y salir corriendo sin pagar del taller pero no pude, me alivié un poco rellenando una hoja de reclamaciones que estaba seguro que tramitaria sólo por "darles el por culo" que ellos me habian dado a mi.

    Me la llevé a casa y la estuve probando una semanita antes de volver a Londres. La moto seguia practicamente igual que hacia unos meses, se calaba cada 10 minutos en ciudad y en algunos semaforos era estaba peligroso porque tras calarse podía perder de 2 a 4 intentos para que el motor arrancara.

    Asi que tendría que volver por 3ª vez al taller tras haberle puesto la reclamación.
    Justo el dia que volvia a Londres la llevé en la puerta del taller (afortunadamente sin ninguna grua ni carro).
    La ultima gran noticia que me han dado mis familiares es que al dia siguiente fueran a meterla dentro del taller y Guarnieri no quiere hacerse responsable de nada tras mi reclamación y mi trato grosero al telefono. Reconozco que fuí bastante grosero al telefono, pero verse tan lejos pidiendo favores y con el único derecho de pagar facturas hace que la paciencia se agote.

    Continuará.... (espero que no se alargue más la historia que me da casi para un libro de bolsillo)

    Y continúa. Afortunadamente puedo tramitar la garantia de la reparación en otro taller BMW. Lo he llevado a Biznauto y en apenas 10 minutos los responsables de taller Antonio Sanchez y Carlos Fornes se han merecido más los 430 euros que Guarnieri. Estoy teniendo un trato cercano y he podido entrar al taller para ver la moto desmontada. Me han localizado un problema en el cable que va de la bobina a la bujia. De ser así todas las piezas y tareas de Guarnieri serían aún más absurdas. El coste de esta reparación será de 130 euros pero espero que me sirvan de respaldo para recuperar los 350 euros gastados en la primera reparación.

    Un saludo desde Londres.
     
  2. delash

    delash Guest

    Lo siento de verdad tio, yo ya se como se las gastan en Guarnieri, por eso compré mi coche en Biznauto, pero ten en cuenta una cosa, han tenido el monopolio de BMW en la costa del sol , así que el amigo Guido no está para aguantarnos las tonterias sino para seguir chupandose nuestro dinero, pero vaya, la peña sigue yendo... somos un poco masocas :ar::ar:, ademas ya estás tardando en poner una hoja de reclamación, un saludo y espero que se solucione todo...
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Que poca vergüenza. Y lo de cobrarte por cargar la bateria, nada menos que 30 €, es de traca.

    Reclama donde veas, está claro.
     
  4. franchute

    franchute Guest

    lo de la bateria es muy tipico de los talleres.

    yo con un coche ha funcionado perfectamente bien y arrancando siempre perfecto. pues lo lleve a arreglar por un rozon de chapa y cuando voy a recoger el coche me dice el del taller que la bateria que habria que cambiarla porque estaba ya gastada.
    yo le dije que imposible que nunca me ha dado fallo.

    bueno arranque el coche y me fui. pues al dia siguiente me encuentro que el coche no arrancaba.

    QUE PASO?

    PUES TE PEGAN EL CAMBIAZO DE LA BATERIA Y TE PONEN OTRA QUE TIENEN DE HABERLA SUSTITUIDO Y LA TUYA PUES LA MONTAN A OTRO COCHE.

    tuve que comprar otra bateria nueva y menudos hijosde...

    este es muy tipico de los talleres en MALAGA. lo hacen mucho.
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Ten mucho cuidado y revisa todo cuando dejes la moto o la recojas, a mi me pintaron el coche de otro color.......
     
  6. cadista

    cadista Guest


    j*der tío, que poca vergüenza.

    Es para hacerle una marca a tu bateria, y luego si esa marca no está, pues liarla bien liada.

    Vaya gente más cutre tenéis robandoos en los conces de por allí.
     
  7. Yo también he tenido muchas problemas con guarneri en Malaga.
    @TGtwitt - Twitter #guarneri #estadadores !

    Perdon por el español ( soy inglés )


    :ar:GUARNERI SON ESTAFADORES, Y NO TIENEN NI IDEA LO QUE HACEN - CUIDADO

    Compre en Octubre 2009 un BMW320i coupe, de 2007, con solo 11 mil KMS en perfecto estado. Certificado en BMW Madrid.

    3 Meses luego me salto el aviso de " Potencia Reducido " engine fualt"

    La primera visita tardaron una semana con mi coche, no quieran cojer el Tlf, no me llamaban de vuelta, me cambiaron 2 sensores, más de 500€ en gastos y al día siguiente siento mal el coche.. perdía potencia y sonaba mal...

    Después de 3 dias, salto el aviso otra vez " WARNING ENGINE FAULT" REDUCED POWER.

    Ya me fui otra vez al Guarneri en Málaga, ya un poco cabreado con la compre del coche.

    Otro semana esperando, y me cambiaron 4 sensores nuevo y otras piezas, y una factura de mas de €1000! me tenían pillado ya que habían hecho los trabajos..

    Salí muy pero MUY cabreado con Guarneri y por la compra de mi Coche que ya me ha costado €1500 más!

    A salir de taller notaba en coche conducía muy mal, vibraba y menor de 2000 revelaciones, saltaba... Tenia que viajar a londres el dia siguiente!

    Lleve directamente mi coche al taller, por que me dijo el jefe de taller ( creo que se llama juan ) que el sabia lo que era, y era muy común en estos coches, hablaba de una mezcla de aire ? y al actualizar el software me lo dejaba bien, y no me iban a cobrar nada ( por fin!)

    Actualizaron el software y pa casa otra vez, pero no note ningún cambio, el coche estaba mal.

    Viajaba a Londres el dia siguiente así que lo deje.

    A la vuelta lo lleve a Antonio Solis en Guadalorce, que me han hablado muy bien del sitio, lleve el coche por la mañana y a las 4 me habían llamado para venir a recogerlo..

    Cuando lleve el coche a casa, note que el coche andaba mejor que nunca con mucha potencia mas, y una conducción perfecta y confortable, si me había quitado todo lo malo!! y costo 48€!!

    ¿Sabes que era el problema? desde el principio??? UNA p*ta BUJILLA!!!! que estaba más quemada que la tortilla de mi suegra!

    increible! me lleve una buena impresion del taller Guarneri, y nunca JAMAS volvare! Me gustaria reclamar el dinero o parte del dinero que page, por que no tenian razón por cambiar las piezas que cambiaron, pero no se como!

    Conozco mucha gente que han tenido problemas en Guarneri Y Sierra Blanca en Marbella.
    Antonio Solis, me trataban fenomenal, y ya van todos los que conozco alli!
     
  8. leyva330cd

    leyva330cd En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    llevo 3 años con un e46 330cd nunca a pisado guarneri por lo que escuchado de ellos y por el trato cuando iba por recambios todo lo comprom en solis descuentos,mano de obra,y lo mas importante buen trato personal,mi opinion es esta como tu mismo as comprobado te recomiendo solis saludos desde malaga.
     
  9. zennero

    zennero Guest

    La única palabra para definirlos es SINVERGUENZAS...
    Saludos y que se haga justicia( Si esto fuera la Edad media...) pero lo único que nos queda es que esa clase de desalmados y de estafadores no vuelvan a vender ni a arreglar mas vehículos...
    _Un abrazo.
     
  10. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    cada dia me da más miedo tener que ir allí...
     
  11. Gracias y saludos a todos, que tengais una navidad libre de problemas y libres de #estafadores como #guarneri !
     
  12. Faliking

    Faliking

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320cd
    Después de leer estos terribles posts y digo terribles porque nunca he ido a Guarnieri y afortunadamente nunca he tenido un problema de esa magnitud,estafa es el nombre correcto.Quiero deciros a todos que hace un par de días que he llevado mi coche al taller de siempre ha hacerle una revisión y me han dado una noticia que aún estoy intentando creer. ..G.guarnieri ha echado el cierre!!!,No se sinceramente hasta donde es esto verdad pero creo que deberíais saberlo por si alguien se ha enterado de algo y lo puede confirmar o desmentir.
    Un saludo a tod@s.
     
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Refloto !!

    Sabéis que ocurre con la concesión de BMW Guarnieri ?
     
  14. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    le han quitado la concesión.
    Son tan tan pero tan buenos que les han pegado una patada en el culo.

    Lo mejor de todo es que siguen publicitandose gastando una pasta y tienen a todos los trabajadores (comerciales, mecánicos, etc) con problemas con los pagos y creo que algún mes no saben ni cuando cobrarán.

    Era algo que se veía venir. Lo raro es que no se lo quitaran antes...
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Quien lo diría !!

    Menuda concesión tenían , la conocía muy bien !!
     

Compartir esta página