Guarnieri Malaga Malisimo Servicio

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por onno, 10 Abr 2007.

  1. onno

    onno Guest

    Increible pero cierto,casi 2 meses para arreglar un poco de chapa y pintura,con mil excusas y mentiras,llamadas y visitas sin respuesta etc.No os recomiendo ir ni para comprar un llavero.
    Los muy sinvergüenzas me dicen que el coche esta desmontado y no puedo llevarmelo,cuando voy a verlo 13 dias + tarde el coche esta intacto en el mismo sitio donde lo dejaron el primer dia.Como pueden mentir al cliente de esa manera?No contentos con eso,despues de casi 2 meses,cuando voy por fin a recogerlo,ME HAN PETADO LA PUERTA,UNA RUEDA Y PARAGOLPES ALLI EN EL TALLER!!! asi que otra vez no me lo puedo llevar,casi no me lo arreglan alegando que ya estaba y para colmo no dan coche de sustitucion,ni tan siquiera pidieron disculpas.

    He dao queja y trato de averiguar como puedo denunciarlos o hacer llegar mi mala experiencia a BMW,al margen del concesionario.Si alguien puede darme alguna direccion,tlf,mail o algo donde quejarme,lo agradeceria.
    Un saludo y gracias.
     
  2. EL JULI

    EL JULI Guest

    Ponles una hoja de reclamaciones explicando todo lo que ha pasado, llévala a consumo y que se pongan las pilas. Además, debes mandar una carta a la marca y esta les pedirá explicaciones. Que no te de miedo reclamar por tu derecho como consumidor. Aquí puedes mandar tu reclamación: rclientes@bmw.es.

    Suerte y dales caña.
     
  3. cadista

    cadista Guest


    Exacto.

    Y si en vez de carta a la marca le mandas un burofax con la copia de la hoja de reclamaciones, pues mucho mejor.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    estoy contigo en el pesimo servicio de guarnieri
     

Compartir esta página