Increible pero cierto,casi 2 meses para arreglar un poco de chapa y pintura,con mil excusas y mentiras,llamadas y visitas sin respuesta etc.No os recomiendo ir ni para comprar un llavero. Los muy sinvergüenzas me dicen que el coche esta desmontado y no puedo llevarmelo,cuando voy a verlo 13 dias + tarde el coche esta intacto en el mismo sitio donde lo dejaron el primer dia.Como pueden mentir al cliente de esa manera?No contentos con eso,despues de casi 2 meses,cuando voy por fin a recogerlo,ME HAN PETADO LA PUERTA,UNA RUEDA Y PARAGOLPES ALLI EN EL TALLER!!! asi que otra vez no me lo puedo llevar,casi no me lo arreglan alegando que ya estaba y para colmo no dan coche de sustitucion,ni tan siquiera pidieron disculpas. He dao queja y trato de averiguar como puedo denunciarlos o hacer llegar mi mala experiencia a BMW,al margen del concesionario.Si alguien puede darme alguna direccion,tlf,mail o algo donde quejarme,lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Ponles una hoja de reclamaciones explicando todo lo que ha pasado, llévala a consumo y que se pongan las pilas. Además, debes mandar una carta a la marca y esta les pedirá explicaciones. Que no te de miedo reclamar por tu derecho como consumidor. Aquí puedes mandar tu reclamación: rclientes@bmw.es. Suerte y dales caña.
Exacto. Y si en vez de carta a la marca le mandas un burofax con la copia de la hoja de reclamaciones, pues mucho mejor.