Guatemala, reunion de bmw´s tecpan 06

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por h4ck7er, 16 Jul 2006.

  1. h4ck7er

    h4ck7er Guest

    Que tal muy buen dia aprovecho para presentarme e invitar a toda la gente de Guatemala q ande por estos rumbos a nuestra reunion del bmwclubgt q c llevara a cabo en tecpan, vamos a desayunar el domingo 23 de julio tomar unas cuantas fotos, y pasarla bien. si necesitan informacion pueden escribirme a mi correo marcelocifuentes@hamburguesasberlin.com. para el punto de reunion escriban.
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Saludos desde el otro lado del Atlantico...

    Realmente, es verdaderamente excelente para nosotros usuarios del castellano poder encontrar este tipo de sitios en nuestro idioma y que compartamos lo que nos apasiona: BMW...

    Somos un grupo de jovenes entuciastas, apasionados por la marca que inicio hace aproximadamente un año y que se reunen frecuentemente para hablar del tema, a pesar de que somos un grupo que no pasa los 20 integrantes, deseamos sobre salir mas a nivel local para poder seguir creciendo.

    Es por eso, que en esta ocasion, hacemos de conocimiento publico por este medio, que el dia domingo 23 de Julio a las 7:30 Am, nos estaremos reuniendo en la estacion de servicio ESSO de la Calzada Rooselveth, frente a Molino de Las Flores, la cual a las 8 AM estaremos saliendo hacia Tecpan, en en departamento de Chimaltenango.

    Para las personas que nos leen de diferentes paises, Tecpán es un municipio del departamento que les mencione con anterioridad, que posee muy lindos parajes naturales, entre montañas y bastante vegetacion, donde tenemos como objetivo tomar buenas fotografias de nuestros vehiculos para poder subirlas al sitio de Internet que esta en construccion y que será lanzado en breve.

    Asi que, entusiastas hay en todos lados del mundo y nosotros somos algunos...

    Saludos.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues nada, saludos desde la costa atlántica española y a ver si posteais algunas fotos de vuestras máquinas y de esa reunión.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Me pilla un poco lejos :) :) Pero bienvenidos al foro. Y que lo paseis muy bien en la reunión ;-)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que a mi tambien me pilla un poco a contra pie biggrin pero bienvenidos ;-) espero que pongais fotos del evento ;-)
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :welcome: :welcome: :welcome:

    La verdad es que a mi tambien me coge algo a desmano:icon_bigg pero para eso estan estas virguerias de la tecnica y de la ciencia, paa:cell: comunicarnos.

    Un saludo
     
  7. nuno972

    nuno972 Guest

    :welcome:
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    domingo 23 de Julio, ayyyyy no puedo que sino :) :)

    :welcome:
     
  9. h4ck7er

    h4ck7er Guest

    gracias mucha por la bienvenida!!! les dejo un link con algunas d nuestras reunionoes mas adelante posteo las fotos.

    Link de pics :) http://200.30.174.94/albums
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienviendio al foro... quedada a Caribe ya! :)
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    umm,... me pilla un pelin léHos creo :) :)
     
  12. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    No esta funcionando el enlace... :roll:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy buenas a mi tambien me queda un poco
    lejos pero bienvenidos:);-)
     

Compartir esta página