Gw 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maxwarmer, 21 Ago 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mañana me llega el gw 300 ya os contare que tal, espero no tener problemas al montarlo.

    salu2
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Donde lo has comprado? Slds
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya nos contarás que tal va, yo espero pillarlo pronto.

    Eso, de donde lo has pillado?
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    www.cortocircuito.es al ser de barcelona y elos de madrid me lo mandan contrareembolso por 204€ con factura con IVA, portes y todo, puesto en casa.

    Si eres de madrid te ahorras portes y te sale por 189€ o 184€ con IVA tirao vamos.

    Ya os contare.

    salu2
     
  5. joaco

    joaco Guest

    Acabo de estrenar el GW300 en mi E46 con radio-cassete y nav integrados y es una maravilla como suena. Os cuento que es como si el coche hubiera cobrado vida propia, no exagero ! Le tengo enchufado un pendrive porque no dispongo de iPos y os puedo decir que los mp3 de 128kbps se escuhan mejor que las emisoras de radio. A mi lo que mas me preocupaba era la calidad del sonido, y ahora lo estoy disfrutando.
    Pedi cita en el tlf que te indican en www.cortocircuito.com y me fui al CC Plaza Norte donde me instalaron por 250 Eu en un santiamen. Me han dejado 3 entradas: 1 para USB, 1 para iPOD y otra para AUX tipo jack-hembra. Ademas ha quedado super discreto en la guanterita para gafas debajo de la radio.
    No añado mas.
    Tan solo tengo un problemilla que no he logrado resolver: Le actualice con la ultima ver. del firmware bajao de la web de Dension y luego le cargue los textos para q muestre el titulo y el autor de los mp3. Hasta aqui todo bien. El caso es que no logro que funcione la tecla del "6" (tal y como explica el manual de instrucciones) que al parecer te permite navegar por las carpetas, subcarpetas y canciones. Alguien me puede ayudar ??
     
  6. LUAR

    LUAR Guest

    Hola Joaco...

    nos podrías poner alguna foto??? parece que va ser la solución para mas de uno que no quiere cambiar la radio de serie...

    Gracias.

    un saludo a todos/as
     
  7. rene

    rene Guest

    los 250 euros incluyen el GT 300 + Instalación?
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    SI eres de madrid si, si eres de barcelona como yo te lo mandan a tu casita contrareembolso por 204€ IVA incluido.

    salu2
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    y la instalacion es muy compleja?
     
  10. LUAR

    LUAR Guest

    a ver si el amigo maxwarmer nos da alguna pista..... pero imagino que tambien dependerá de la radio-navegador que llevemos no????

    Un saludo.
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Creo que no, esta tarde instalare el mio en el coche, ya os contare.

    salu2
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    esperamos tu cronica.. (si puede ser con fotos de instalacion a modo brico, mejor :twitcy::twitcy::twitcy:)

    salu2.
     
  13. joaco

    joaco Guest

    Los 250 Eu incluyen el material (GW300, cables, conectores, etc), la mano de obra y el IVA. Bueno, en realidad fueron exactamente 249 Eu.
    Al tecnico, que era muy manitas, le llevo 1 h instalarlo. No parece complicado, pero en mi caso, q no soy manitas preferi gastarme los 50 Eu de la mano de obra.
    Lo q vi es q para montarlo, aparte de retirar las molduras del salpicadero y extraer la radio, hay que retirar la tapa inferior del volante. Esto lo necesita para poder pasar los cables y acomodar el GW300.
    Mañana le tomo la foto y os la mando.
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    muchas gracias ;-)

    a ver si tambien "vuelve" max y nos cuenta que tal la instalacion.
     
  15. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Os cuento, esta mañana he montado el gw300 en mi coche, decir que mi coche es un e46 con navegador de 16:9, cable de 40 pines, mi coche es del 04/2003 y tengo de serie, GPS, TV y bluethoot.

    La instalacion en si es senzilla, tarde solo 1:15h y no soy profesional, el unico problema que me encontrado, es que al llevar modulo de TV, tuve que cambiar unos pines de un sitio a otro y los tuve que sacar con un punzon, sino el audio de la tele no se escuchaba, todo lo demas es enchufar cables y sacar cables.

    Luego cuando lo tuve todo, actualize firmware, actualize lo de los textos y todo perfecto, va a la perfeccion, en mi caso al llevar navegador todo la instalacion se hizo en el maletero.

    salu2
     
  16. LUAR

    LUAR Guest

    entiendo que te viene con instrucciones no???? porque si no eres profesional y has andado con punzones y demás.....

    soys todos unos crack´s.....
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    en mi caso, yo que llevo pantalla 16:9 y GPS MKIV.. pero NO llevo TV, a donde tengo que conectar el trasto?

    gracias Max.
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hola vecino,

    por aqui hay mucho crack.... A mi tambien me da mucho rollo hacerlo.. asi que si no lo veo claro no me atrevo... pero hay gente que es mas manitas

    por cierto, te digo vecino pq tb soy de badalona ;-)
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No he mirado las instrucciones, aun estan por abrir, segui los pasos un poco de los bricos del foro y listos, facil y para toda la familia.

    Ahora solo me falta investigar que cable necesito para poder ver las pelis del Ipod a la pantalla del navegador 16:9, alguien sabe?

    salu2
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    En el maletero, a la parte izquierda donde tienes el navegador MKIV, alli sacas el foro gris y esta todo alli dentras.

    Por cierto mi navegador tambien es el MKIV.

    Tu al no tener TV, no te hace falta hacer lo de los punzones.

    salu2
     
  21. LUAR

    LUAR Guest

    me quedo parado......

    bueno, ahora solo faltan las fotillos del señor joaco....

    Yo tengo el navegador de flechas, así que creo que tendré que instalarlo delante... aunque si decís que sacáis los cables del mkIV... bueno, mejor me pongo a buscar algun brico, a ver si lo veo mas claro y me animo.

    Si no un día que vaya a la playa, el amigo max que me eche una manita.... :wink:

    Un saludo a todos/as..
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Jeje, eso esta echo, de verdad que no es complicado, lo unico que se tienen que tener las herramientas adecuadas, yo lo he echo en la fabrica con herramientas es un plis plas.

    salu2
     
  23. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    http://www.bmwfaq.com/f17/ya-veo-video-a-traves-del-ipod-16-9-y-pasar-gw300-207158/
     
  25. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    OK!
    gracias ;-)
     
  26. JuanOky

    JuanOky Guest

    Despues de varios meses de haber comprado el Gateway 300, el finde pasado me decidí a instalarlo y la verdad que resultó bastánte sencillo. En mi caso dispongo de un Mk3 con pantalla 4:3 + Tv(conector 17 pines),por lo que el interface queda en el maletero, aún así tuve que desmontar todos los modulos para acceder al conector del módulo de la radio, el cargador de Cds por supuesto que ya no lo volví a montar. Como ya han dicho antes hay que seguir los pasos de los tutoriales:
    http://www.bmwfaq.com/f17/instalacion-ice-link-plus-pequeno-brico-93045/
    y
    http://www.bmwfaq.com/f59/brico-instalacion-de-icelink-gateway-300-e38-184751/
    Lo único que hay que tener presente (por lo menos en el de 17 pines,en el de 40 supongo que tambien) es volver a conectar el conector del navegador al módulo de la radio, así:
    [​IMG]

    Al no tener iPod, he puesto un pendrive de 4gb y la verdad que se escucha perfectamente y con textos Id3, lo que todavia no he consegido es acceder al menu de archivos y carpetas con el botón nº6. A ver si alguien me puede aconsejar muchachos...saludos
     
  27. JuanOky

    JuanOky Guest

    j*der no sé porqué no ha salido la foto del conector. En este enlace lo podeis ver:
    http://www.nexxia.co.uk/iPod_MP3_Adaptors/images/CTABMIPOD007.jpg

    No es el de Dension, es el interface de connects2, pero fijaos que el pequeño conector que queda libre es donde se tiene que volver a conectar el navegador para los que lo tengan en su Beme.
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo no tuve que conevtar nada de eso, solo el gw300 y a rodar, ahora yo llevo el de 40 pines.

    salu2
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    y yo si NO llevo el modulo de TV llevo tambien el conector de 40 pines?

    salu2.
     
  30. JuanOky

    JuanOky Guest

    Javier el que tengas 17 o 40 pines depende del año de fabricación, independientemente de que dispongas de módulo de Tv o no.
    No se si a partir del año 2002 ya todos van con conector de 40, pero ya te digo que no estoy seguro, en algún sitio del foro esta dicha información.
     

Compartir esta página