H1 o H7

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por csdlc, 14 Oct 2005.

  1. csdlc

    csdlc Guest

    Tengo un lío con las bombillas. Estoy mirando los faros del rincondelautomovil y no se cuál es la diferencia entre H1 y H7. ¿Cuáles trae de orígen el coche? ¿Cuáles son las mejores? Se agradecen explicaciones y sugerencias.:D
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Buena pregunta....a ver que nos dice la gente.Yo antes llevaba H1, que son iguales a las que llevan los antinieblas, ahora me he pillado los faros de FK que vienen con H7, pero no he tenido oportunidad de ver la diferencia.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.137
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Las H1 solo llevan un polo (para un terminal Faston, la masa la hacen en el casquillo, las H7 llevan los dos polos para dos terminales Faston en donde la H1 solo uno.

    En el resto son muy parecidas, dicen que las H7 centran mejor el haz de luz pero el faro es específico (y son más caras)
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver: Los primeros e36 (hasta el año 96 +o-) llevaban H1 (no me pregunteis porque) y a partir del 9/96 les empezaron a montar H7, por los motivos anteriormente expuestos (se supone que el haz de luz que dan las H7 es mejor), aparte de eso, poca diferencia hay real, eso si el que lleve un faro con H1, evidentemente no podrá cambiar a H7 a no ser que cambie el faro completo, por lo que si llevais H1 y comprais un faro nuevo de H7 no hay mayor problema en hacer el cambio.

    saludos
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Pues muchas gracias por las aclaraciones.
     

Compartir esta página