HABEMUS FURGONETEN!!!!!!!!vuelvo la con ///M[[FOTOS]]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 5 Ene 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Mañana miercoles por la tarde y quedamos con Toni para ver su M3 no???
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo mañana no puedo tio ya hable con toni,salgo alas 8 porlomenos...
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Que me diiiices!!! :err: :eek: :err:

    Joeee... pos no sé... yo lo mas seguro que si quede con Toni para ver su ///M3... a ver si se anima alguien mas
    Tu cuando puedas ya sabes... quizá el finde???
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    joe no coincidimos macho...
    Eque no peudo cojer fiesta sino pillaba unas horitas y me reunia mañana con vosotros pero ya hice fiesta pa ir abuscar el m5...asi k..se me acabaron las fiestas.Me sabe muy mal ..
    el finde?desaparezco!!!!!!!!celebro mi cumple y viene 4 sureñas,las metere en el m5 y te hare una foto jajaja
    y esta tarde noche igual me dejo caer por el bowling pedralbes.

    Un dia si que podriamos kedar algunos ///M y hechar unos bolos nah?luego una rabassada y parada en el mirador a admirar nuestros emes!jajaja
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    j*der que bien te lo montass!! Oye q yo estoy soltero!! 4 sureñas son muchas sureñas pa uno solo!! :LOL:
    Yo mayormente por las tardes libro!!! Y los findes enteros si no curro en el Hotel.. y descontando las horas de fiesta claro!!!
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    desde el viernes he hecho ya 1200km y pensaba que consumiria mas la verdad,..no se sera porque conduzco fino [​IMG] [​IMG] o porque poco pisola ciudad.
    h ellegaod a ir al trabajo con una media de 9 litros,ir por autopista a 133 de tempomat variando entre 11,2 y 10,8.
    La verdad esque s un coche que consume pero que si lo llevas fisnamente no e spara tanto.Cuando le pìsadoa fondo yano me he preocupado del consumo esta claro.
    eso si empalmar las marchas a lasalida de un peaje hasta pasadas las 6500rpm no tiene precio,para todo lo demas ///MasterJuan!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jojojooj aora si que lo as dixooo!! las salidas del peajee diosssssssss!!como dicen en mi tierraaa joan! a TOPE CON LA COPEEEEEE!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    enhorabuena por el coche,es muy bonito.aora a disfrutarlo :wink:
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No me jodas que eso lo dicen en tu tierra???? :err: :eek: :err: :eek: :nose:

    Yo aqui en mi barrio tambien, bueno mas bien entre los colegas!!! Pues se conoce como "La Coope" joooddeeeeeerr!
     

Compartir esta página